Carlos Rios (Realfooding)

Subió una imagen para el día de la mujer, poniendo lo típico, gracias a todas las mujeres blablabla, el problema es que la imagen que subió era la típica silueta hecha de palabras de una mujer, y la mayoría de las palabras y las que estaban destacadas eran tipo, ternura, belleza, madre, amor, de ese estilo. Una chica le puso que la intención muy bien y que muy bonito lo que había escrito, pero que había imágenes mejores, yo le puse lo mismo, que precisamente esa imagen flojeaba porque solo destacaba las típicas características que se esperan de una "mujer perfecta". Bueno, cómo nos contestó, que si es que cómo éramos, que no se podía hacer ni decir nada porque enseguida saltabamos, que él lo había puesto con toda su buena intención, que joder, que se quitaban las ganas de hacer nada y nada, le contestamos que simplemente le habíamos hecho un apunte, ya empezamos a discutir, se metió más gente y eso, que terminó llamándonos feminazis. Tampoco puedo dar muchos más detalles porque fue hace años, terminó borrando la foto y yo ya dejé de seguirle para siempre
 
Yo también seguía a nofitsireal cuando empecé a interesarme por la nutrición y me papé el drama con las nutris, desde aquello no le puedo ni ver, me aparece un oportunista, aprovechado, mentiroso...
Defendía a los nutris (él no había empezado a estudiar nutrición, trabajaba con alfombras) y metía caña al intrusismo laboral, era amigo de gunutricion y las otras nutris y al final se descubrió que él vendía por detrás dietas a la gente
 
Yo también seguía a nofitsireal cuando empecé a interesarme por la nutrición y me papé el drama con las nutris, desde aquello no le puedo ni ver, me aparece un oportunista, aprovechado, mentiroso...
Defendía a los nutris (él no había empezado a estudiar nutrición, trabajaba con alfombras) y metía caña al intrusismo laboral, era amigo de gunutricion y las otras nutris y al final se descubrió que él vendía por detrás dietas a la gente

A mi lo que me escama de gente como Yerai y como Carlos Ríos es que si tanto saben de nutrición, por poco ejercicio que hiciesen estarían muy bien porque se supone que el factor alimentación lo explotarían al máximo, pero sin embargo son unos cuerpo-escombros.

Ahí están el coach nutricional, el de fitness real oficial, Sergio Espinar... Son muy buenos nutris y físicamente son tíos bastante destacables.
 
A mi lo que me escama de gente como Yerai y como Carlos Ríos es que si tanto saben de nutrición, por poco ejercicio que hiciesen estarían muy bien porque se supone que el factor alimentación lo explotarían al máximo, pero sin embargo son unos cuerpo-escombros.

Ahí están el coach nutricional, el de fitness real oficial, Sergio Espinar... Son muy buenos nutris y físicamente son tíos bastante destacables.
Bueno pero el cuerpo es cuestión de trabajarlo, uno puede no estar definido pero tener una alimentación estupenda y un ejercicio físico bueno. No todo el mundo tiene que tener abdominales y brazos con bolas bien gordas.
 
Bueno pero el cuerpo es cuestión de trabajarlo, uno puede no estar definido pero tener una alimentación estupenda y un ejercicio físico bueno. No todo el mundo tiene que tener abdominales y brazos con bolas bien gordas.

No hablo de que sea un culturista, ni que, alguien por tener más masa muscular sea necesariamente más sano.

Pero es que tienen pinta de que el único ejercicio que hacen es dar 10.000 pasos, y eso no está mal, pero se queda un poco (muy) corto para alguien con su formación.

Hay nutris muy buenos que entrenan fuerza 2 o 3 veces por semanas y están muy bien. Yo a este no le he visto tocar una pesa en la vida.
 
A mi lo que me escama de gente como Yerai y como Carlos Ríos es que si tanto saben de nutrición, por poco ejercicio que hiciesen estarían muy bien porque se supone que el factor alimentación lo explotarían al máximo, pero sin embargo son unos cuerpo-escombros.

Ahí están el coach nutricional, el de fitness real oficial, Sergio Espinar... Son muy buenos nutris y físicamente son tíos bastante destacables.
Pues igual que hay médicos que fuman o dentistas con los dientes imperfectos ...
 
A mi lo que me escama de gente como Yerai y como Carlos Ríos es que si tanto saben de nutrición, por poco ejercicio que hiciesen estarían muy bien porque se supone que el factor alimentación lo explotarían al máximo, pero sin embargo son unos cuerpo-escombros.

Ahí están el coach nutricional, el de fitness real oficial, Sergio Espinar... Son muy buenos nutris y físicamente son tíos bastante destacables.
Pero si Carlos Ríos está bastante bien. Pero de todas formas no entiendo tu punto, por ser nutricionistas tienen que tener cuerpo de armario? Y si no quieren? Y si no les gusta? No sé
 
Pues igual que hay médicos que fuman o dentistas con los dientes imperfectos ...

Lo que se espera de un dentista es una boca sana, no perfecta. Se pueden no tener los dientes rectos pero salud bucal. A mí me da lo mismo la posición de sus dientes.

En este caso entiendo el punto de la prima. Si tú te cuidas, como él dice hacer y comer todo lo sano que hay exclusivamente en Mercadona, no debería tener un gramo de grasa. No que esté musculado pero sí fibroso, que es lo que te proporciona la dienta saludable y un mínimo de movimiento acorde con eso que vendes: caminar mucho, básicamente.

Conozco gente que lo sigue fervientemente y que repite los textos que él pone en Instagram. Un lavado de cerebro en toda regla de un tío que solo promociona Mercadona y desinforma totalmente sobre todo. Su método cojea y tiene carencias por doquier. Pero mientras él se llene los bolsillos con todos los pardillos que no saben alimentarse...
 
Lo que se espera de un dentista es una boca sana, no perfecta. Se pueden no tener los dientes rectos pero salud bucal. A mí me da lo mismo la posición de sus dientes.

En este caso entiendo el punto de la prima. Si tú te cuidas, como él dice hacer y comer todo lo sano que hay exclusivamente en Mercadona, no debería tener un gramo de grasa. No que esté musculado pero sí fibroso, que es lo que te proporciona la dienta saludable y un mínimo de movimiento acorde con eso que vendes: caminar mucho, básicamente.

Conozco gente que lo sigue fervientemente y que repite los textos que él pone en Instagram. Un lavado de cerebro en toda regla de un tío que solo promociona Mercadona y desinforma totalmente sobre todo. Su método cojea y tiene carencias por doquier. Pero mientras él se llene los bolsillos con todos los pardillos que no saben alimentarse...

Es lo que digo, yo no quiero que mi dentista tenga una sonrisa de actor de hollywood, pero no me fiaría si tuviese los dientes podridos.

Como he dicho antes, hay muchos nutris que están muy bien sin ser ratas de gimnasio, pero en general CR tiene un cuerpo muy del montón.

Y en cuanto a comer si es verdad que el come rialfud, pero no come bien.

Yo como deportista que en algunos picos del año hago 8-10 sesiones de entrenamiento a la semana, no dejaría que este hombre me llevase la nutrición ni loca.
 
Es lo que digo, yo no quiero que mi dentista tenga una sonrisa de actor de hollywood, pero no me fiaría si tuviese los dientes podridos.

Como he dicho antes, hay muchos nutris que están muy bien sin ser ratas de gimnasio, pero en general CR tiene un cuerpo muy del montón.

Y en cuanto a comer si es verdad que el come rialfud, pero no come bien.

Yo como deportista que en algunos picos del año hago 8-10 sesiones de entrenamiento a la semana, no dejaría que este hombre me llevase la nutrición ni loca.

Esto es ridículo. Desprestigiar a un profesional por su físico no tiene ningún sentido. ¿Y si tu dentista tiene por genética muchos problemas bucodentales? O simplemente tiene muchos empastes porque le gusta demasiado el azúcar. ¿Eso lo convierte en un mal dentista? ¿Los nutricionistas gordos tampoco son de fiar? ¿Una nutricionista deportiva tiene que ser deportista de elite para poder hacer un seguimiento deportivo? ¿Una dermatóloga no puede tener arrugas? ¿Un cirujano plástico no puede ser feo? El aspecto de una persona no determina su habilidad para ejercer una profesión.

Por otro lado Carlos Ríos no es nutricionista deportivo, por lo que evidentemente no deberías acudir a él para ello.
 
Es que eso es lo lógico, Prima, al menos en mi forma de ver las cosas... Te haces más raciones cada vez y te haces fondo de congelador, pero no me veo yo (a mí misma, me refiero ) comiéndome el viernes un arroz blanco cocinado el domingo anterior...

Yo es que la pasta o el arroz me los hago la misma mañana antes de ir a trabajar (como de tupper en la oficina entre semana). Pongo a la vez la cazuela con agua y la cafetera y mientras desayuno y me arreglo se cuece lo que sea. El acompañamiento o la salsa sí que los preparo la noche anterior o los saco del congelador, pero yo no concibo tener un arroz o unos macarrones varios días en la nevera que luego están tiesos siendo que no se tarda nada en hacerlos.
 
Back