Carlos Rios (Realfooding)

Una pregunta, creéis que Carlos tiene amigos con los que socializar? Porque no me lo imagino yendo a una cafetería y pidiendo un vaso de pimiento con agua del grifo.

Viendo como es en redes, tiene pinta de que no le aguanta ni su madre, literalmente. Cuando estuvo pasando unos días con ella, que no paraba de hacer stories de la pobre criticandole cosas, se notaba por el tono de voz que la mujer estaba un poco hasta el higo.
 
Una pregunta, creéis que Carlos tiene amigos con los que socializar? Porque no me lo imagino yendo a una cafetería y pidiendo un vaso de pimiento con agua del grifo.
No.

Sociabilizando por ahí solo se le ha visto con las conquistas, en los viajes pagados que ha tenido que invitar a compañeros de profesión para no ir solo, y cuando viaja para cursos/conferencias con los compañeros.
En Huelva solo salía a correr con la hermana.
En Barcelona cuando hacen comida de empresa o quedan para hacer algún escrito/manifiesto/lo que sea.
Y ya.
Y no me creo que sociabilice de forma privada porque le gusta más el postureo en IG que a un tonto un lápiz.
 
Yo tampoco creo q sociabilice mucho. Y si quedas con el dos veces y se te pone en plan "yo soy el mejor, hazme caso" igual que en las redes no creo que la gente quede más con el que el primer día.
Su madre tiene el cielo ganado, y yo creo que se alegra de que su hijo vaya solo a casa por navidad.
 
No creo que le queden muchos amigos, bien porque no parará de darles por saco o bien juzgando lo que comen, bien diciéndoles qué tienen que comer o bien haciendo teletienda y pidiéndoles que le compren café secreto.
 
Una pregunta, creéis que Carlos tiene amigos con los que socializar? Porque no me lo imagino yendo a una cafetería y pidiendo un vaso de pimiento con agua del grifo.
No.
En un cafetería no puede pedir nada: ni cocacola, ni aquarius, ni una tónica... todo ultraprocesados llenos de azucares. Como se va a pedir un café, si no tienen su marca. ¿Infusiones ha tomado alguna vez? Alguna vaina se inventara para decir que las de bolsita sin basura por lo que tampoco se podrá pedir una. Alcohol no lo menciono porque es el demonio. Y el zumo para el está a la altura del alcohol para el hígado de un niño asi que tampoco.
No se puede pedir un pintxo de tortilla, ya que la patata es frita nada realfooder con muchísimo aceite, tampoco una tapa de pan con tomate y jamón porque el pan no es 100% integral y ya sabemos que integral = sano siempre. No hablemos de un bollo o dulce que alguna pastelería lleve al bar porque eso es como comprar un boleto al infierno.

Además creo que es un rata y no es de los que sale a cenar o comer si no es patrocinado.
 
No.
En un cafetería no puede pedir nada: ni cocacola, ni aquarius, ni una tónica... todo ultraprocesados llenos de azucares. Como se va a pedir un café, si no tienen su marca. ¿Infusiones ha tomado alguna vez? Alguna vaina se inventara para decir que las de bolsita sin basura por lo que tampoco se podrá pedir una. Alcohol no lo menciono porque es el demonio. Y el zumo para el está a la altura del alcohol para el hígado de un niño asi que tampoco.
No se puede pedir un pintxo de tortilla, ya que la patata es frita nada realfooder con muchísimo aceite, tampoco una tapa de pan con tomate y jamón porque el pan no es 100% integral y ya sabemos que integral = sano siempre. No hablemos de un bollo o dulce que alguna pastelería lleve al bar porque eso es como comprar un boleto al infierno.

Además creo que es un rata y no es de los que sale a cenar o comer si no es patrocinado.
Y lo peor es que muchos le seguirán en este estilo de vida ... en serio que triste, para una vez que vivimos
 
No.
En un cafetería no puede pedir nada: ni cocacola, ni aquarius, ni una tónica... todo ultraprocesados llenos de azucares. Como se va a pedir un café, si no tienen su marca. ¿Infusiones ha tomado alguna vez? Alguna vaina se inventara para decir que las de bolsita sin basura por lo que tampoco se podrá pedir una. Alcohol no lo menciono porque es el demonio. Y el zumo para el está a la altura del alcohol para el hígado de un niño asi que tampoco.
No se puede pedir un pintxo de tortilla, ya que la patata es frita nada realfooder con muchísimo aceite, tampoco una tapa de pan con tomate y jamón porque el pan no es 100% integral y ya sabemos que integral = sano siempre. No hablemos de un bollo o dulce que alguna pastelería lleve al bar porque eso es como comprar un boleto al infierno.

Además creo que es un rata y no es de los que sale a cenar o comer si no es patrocinado.
Ya lo hizo pri, ya lo hizo
"los productores de té están cambiando las bolsas tradicionales de papel por bolsas de plástico, estás bolsas nuevas de plástico liberan micro y nano plásticos"
El líder: las bolsas de té liberan plástico.
Cómo lea así de bien todos los artículos científicos mal vamos
Ver el archivo adjunto 1209794
 
Este tío da mucho asco (lo siento por la palabra primas). Pero parece que solo él tiene la sabiduría en el mundo en relación a la comida, y que solamente lo que dice él es verdad, lo demás es mentira. Tío de verdad vete a tomar viento. Lo tuyo no es tener un comportamiento saludable con la comida, una persona mentalmente saludable sabe que por comerse un helado ultraprocesado o una pizza a la semana, no va a hacer que te engordes ni que te mueras, el problema están en las cantidades, no en la comida pesado. Que te den chico tú y tu realfooding, que yo disfruto comiendo lo que me sale del higo.
 
Alguien con más de 16 años que se hace fotos sin camisetas en el ascensor no tiene pinta de tener mucha socialización. Y si ya encima te saca el pimiento (hehe) y te mete en una estantería...
 
Es que mira que he tenido malas citas pero ningún ha sido tan sumamente rata para decirme que me siente en una estantería 🤣😂
Las risas que se habrá echado la colega con las amigas ... aix 😂
 
El líder supremo Charles Rivers tiene un topo en burriking 🤣

Hasta le han preguntado que perra le ha entrado ahora con burriking, está cansino con el monotema. Sólo él puede usar el concepto comida real.

Edito, había más stories jeje
Ojo que también va a ir por KFK.
Que pesadilla de tío
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210527-221239_Instagram.jpg
    Screenshot_20210527-221239_Instagram.jpg
    80,8 KB · Visitas: 150
  • Screenshot_20210527-221820_Instagram.jpg
    Screenshot_20210527-221820_Instagram.jpg
    61,2 KB · Visitas: 138
Back