Carlos Rios (Realfooding)

Pues no sé hasta qué punto podrá hacer eso de ir a la cámara frigorífica a hacer fotitos a los ingredientes. Ni con qué tiempo, porque en esos locales, y más en fin de semana, vas a toda velocidad y te da tiempo a beber agua, punto.
Pero si en la Cámara frigorífica no hay ningún secreto, vaya tontería. En la TV tienes muchos programas de Factory food, se ve cómo se hacen todas estas comidas procesadas, no hay secreto ninguno.
 
Pero si en la Cámara frigorífica no hay ningún secreto, vaya tontería. En la TV tienes muchos programas de Factory food, se ve cómo se hacen todas estas comidas procesadas, no hay secreto ninguno.
Además, me surge una duda ¿esa lista de ingredientes no será, en algunos casos, una especie de patente o algo así, y será ilegal publicarla? la carne no creo, pero las salsas, las vegetarianas... si el burguer crea una salsa especial para una de sus hamburguesas, imagino que la registrará como suya y tendrá ciertos derechos sobre ella. Lo que no sé es si en ese caso será posible publicar los ingredientes o no, no estoy yo muy puesta en esas cosas.

Sea como sea Carlangas ha visto filón de polémica con este tema y allá que va con todo, que hay que subir las interacciones
 
Además, me surge una duda ¿esa lista de ingredientes no será, en algunos casos, una especie de patente o algo así, y será ilegal publicarla? la carne no creo, pero las salsas, las vegetarianas... si el burguer crea una salsa especial para una de sus hamburguesas, imagino que la registrará como suya y tendrá ciertos derechos sobre ella. Lo que no sé es si en ese caso será posible publicar los ingredientes o no, no estoy yo muy puesta en esas cosas.

Sea como sea Carlangas ha visto filón de polémica con este tema y allá que va con todo, que hay que subir las interacciones
Ahí ni idea, pero tampoco te creas que las salsas tienen misterio (al menos en BK, son de Heinz). Quizá más en McDonald’s. Pero ni idea, repito. Viendo Pesadilla en la Cocina, yo me preocuparía más de los restaurantes convencionales
 
Primas hacia mucho que no veía sus stories y de verdad es super pedante.
Diciendo que se están violando derechos constitucionales, que ahí está él para defenderlo.

Pongo esta conversación en la que le dicen que es un radical y el tito Charles salta con que esta persona es una insolidaria con la gente que tiene patologías ¿?
Ver el archivo adjunto 1959615

Pero a ver, ¿este tío se cree que la gente no sabe qué ese tipo de comidas no es saludable? ¿se piensa que ha descubierto la penicilina o algo así? Diciendo que se violan los derechos de salud de los niños porque no tienen el desarrollo mental para elegir. Mejor no hablemos de desarrollo mental....

Si un día me apetece este tipo de comida me la comeré. Que pesadilla de tío, que le da por algo y no ve más allá.
PESADO
Es que encima ese argumento no tiene pies ni cabeza, desde hace años los restaurantes están obligados a que si los piden te den la relación de alérgenos, intolerancias, y otras cosas que pueden contener esos productos. Así que si entras en la página web, o en el QR que tienen en los mantelitos donde pone "relacion de alérgicos" te lo dan. Y BK y MCDONALD'S llevan unos años donde también tienen la relación de nutrientes, calorías, azúcares y demás. Porque les obligan.
Así que en realidad no están engañando a nadie, si la gente no lo busca es porque no quiere. Basta con poner alérgenos BK, o info nutricional BK y te sale todo.

Pero menos mal que viene Carlos al rescate, no podríamos encontrar la información sin él.
 
Este tío se cree que todos somos tontos menos él, es que se piensa de verdad que la gente va al BK a comerse una hamburguesa como quien se come una ensalada????? Él sí que necesita salir de matrix, pero del matrix de su cerebro realfooder.
 
Además, me surge una duda ¿esa lista de ingredientes no será, en algunos casos, una especie de patente o algo así, y será ilegal publicarla? la carne no creo, pero las salsas, las vegetarianas... si el burguer crea una salsa especial para una de sus hamburguesas, imagino que la registrará como suya y tendrá ciertos derechos sobre ella. Lo que no sé es si en ese caso será posible publicar los ingredientes o no, no estoy yo muy puesta en esas cosas.

Sea como sea Carlangas ha visto filón de polémica con este tema y allá que va con todo, que hay que subir las interacciones
En el caso de BK y MCDONALD'S no creo, son casi todo marcas conocidas que también están en el súper (aunque algún cambio hay en alguna cosa, pero es mínima) pero si te vas a un restaurante a lo mejor un poco más así con "nuestra salsa especial" a lo mejor si.
 
Yo creo que nadie con un mínimo de sentido común va a BK o McDonald's en busca de comida sana, sabes lo que hay y te lo comes porque te da la gana, no hay mas :p🤣
 
Es que lo de pedir la lista de ingredientes en un restaurante me parece absurdo. Por que al fin y al cabo, el burguer y derivados, son restaurantes, ¿vas a ir por todos los restaurantes pidiendo los ingredientes de cada plato? ¿a cuales sí y cuales no? Pide los ingredientes de la salsa del burguer, pero no los de la salsa del sushi ¿? Le veo yendo al ABaC a pedir los ingredientes de los platos, es que es tontísimo.
Además, demuestra que cree firmemente que la gente es tonta. Se piensa que gente con diabetes o intolerancias se van a ir al burguer, menos mal que ya esta él para advertirles y evitarles la muerte. Es de un paternalismo exasperante. Yo no sé como la gente no se da cuenta de que los trata como idiotas.
Bueno yo tengo una amiga que sigue a este hombre. En verano yo, una amiga más y ella nos fuimos un par de días de vacaciones y fuimos a tomar algo en un sitio de batidos y ella preguntando si llevaban azúcar añadido🤦‍♀️ ya os podéis imaginar yo y mi amiga mirándonos diciendo de verdad? A este punto llegas de no poder disfrutar fuera de casa sin preguntar qué lleva un batido de frutas?
 
Es que encima ese argumento no tiene pies ni cabeza, desde hace años los restaurantes están obligados a que si los piden te den la relación de alérgenos, intolerancias, y otras cosas que pueden contener esos productos. Así que si entras en la página web, o en el QR que tienen en los mantelitos donde pone "relacion de alérgicos" te lo dan. Y BK y MCDONALD'S llevan unos años donde también tienen la relación de nutrientes, calorías, azúcares y demás. Porque les obligan.
Así que en realidad no están engañando a nadie, si la gente no lo busca es porque no quiere. Basta con poner alérgenos BK, o info nutricional BK y te sale todo.

Pero menos mal que viene Carlos al rescate, no podríamos encontrar la información sin él.
Pero en este tema se le ve la quimiofobia, a él lo que le preocupa de verdad son los tossicos que llevan, y eso no se ve en la info nutricional.
 
Pero en este tema se le ve la quimiofobia, a él lo que le preocupa de verdad son los tossicos que llevan, y eso no se ve en la info nutricional.
Si, últimamente está muy a tope con la quimiofobia.
A mi me gustaría saber dónde compra el sushi, a ver qué es lo que lleva.
Y además yo miraría primero las mierdas que hacen ellos, los helados del otro día con garbanzos y no se que más es para hacérselo mirar.
Se está convirtiendo en un talibán de la comida que no le gusta. Y encima es muy consciente de lo que se meten los demás, peor muy poco de lo que se mete él con la excusa de "es real food".
 
Si, últimamente está muy a tope con la quimiofobia.
A mi me gustaría saber dónde compra el sushi, a ver qué es lo que lleva.
Y además yo miraría primero las mierdas que hacen ellos, los helados del otro día con garbanzos y no se que más es para hacérselo mirar.
Se está convirtiendo en un talibán de la comida que no le gusta. Y encima es muy consciente de lo que se meten los demás, peor muy poco de lo que se mete él con la excusa de "es real food".
Helados de qué? https://images.app.goo.gl/27xrZEjYevQt6wRH7
 
Back