Carlos Rios (Realfooding)

El líder supremo Charles Rivers tiene un topo en burriking 🤣

Hasta le han preguntado que perra le ha entrado ahora con burriking, está cansino con el monotema. Sólo él puede usar el concepto comida real.

Edito, había más stories jeje
Ojo que también va a ir por KFK.
Que pesadilla de tío
Pero a ver, que se cree que la gente no sabe cómo es la comida en los establecimientos de comida rápida? Eso hace años que se sabe que no es la mejor comida del mundo ni la más saludable, no es nada nuevo, no se qué le ha dado ahora. Yo hace años que lo se y voy una vez cada x años, pero no me lo prohíbo porque no voy cada día a comer eso.
 
De verdad que hay algo en sus seguidores que no está bien, abro los comentarios de esta publicación y lo primero que me encuentro es esto:

1622149311259.png

¿Ves una despensa medio vacía pudiendo así parecer ordenada y lo primero que piensas es en cómo ordenará los calzoncillos y lo enamorada que eso te haría sentir?

giphy.gif
 
De verdad que hay algo en sus seguidores que no está bien, abro los comentarios de esta publicación y lo primero que me encuentro es esto:

View attachment 1959222

¿Ves una despensa medio vacía pudiendo así parecer ordenada y lo primero que piensas es en cómo ordenará los calzoncillos y lo enamorada que eso te haría sentir?

giphy.gif
Pero para eso charles Rivers tendría que tener más de un calzoncillo y un cajón donde meterlos y no nos olvidemos que eso no es ser minimalista 😂 la que ha escrito esto tiene que poner su vida amorosa en perspectiva porque su listón está muy bajo ya 😂
 
A mi lo que mas me gusto fue cuando dijo 'Id a pedir los ingredientes a cualquier cadena de estas, y si no os los dan DECIDMELO A MI', ¿no os suena un poco a mafioso?
Yo creo que se le está subiendo demasiado con este tema, porque con lo pesadito que está, tiene mas detractores que seguidores, y eso es lo que encienden a Carlos. Aun que me preparo para que este fin de semana 4 locos de sus seguidores se planten en un KFC o Burguer a pedir los ingredientes, no se los den (o eso digan ellos, seguramente les echaran por ir de chulitos) y Carlos ponga el grito en el cielo. Después de esto, desconexión de redes, es que el lobby de los ultraprocesados me persigue blabla, y PUM aprovecho para promocionar producto nuevo. Carlos de verdad, págate un psicólogo y déjate de coaching de mierda.
 
Primas hacia mucho que no veía sus stories y de verdad es super pedante.
Diciendo que se están violando derechos constitucionales, que ahí está él para defenderlo.

Pongo esta conversación en la que le dicen que es un radical y el tito Charles salta con que esta persona es una insolidaria con la gente que tiene patologías ¿?
Screenshot_20210528-084615_Instagram.jpg

Pero a ver, ¿este tío se cree que la gente no sabe qué ese tipo de comidas no es saludable? ¿se piensa que ha descubierto la penicilina o algo así? Diciendo que se violan los derechos de salud de los niños porque no tienen el desarrollo mental para elegir. Mejor no hablemos de desarrollo mental....

Si un día me apetece este tipo de comida me la comeré. Que pesadilla de tío, que le da por algo y no ve más allá.
PESADO
 
Primas hacia mucho que no veía sus stories y de verdad es super pedante.
Diciendo que se están violando derechos constitucionales, que ahí está él para defenderlo.

Pongo esta conversación en la que le dicen que es un radical y el tito Charles salta con que esta persona es una insolidaria con la gente que tiene patologías ¿?
View attachment 1959615

Pero a ver, ¿este tío se cree que la gente no sabe qué ese tipo de comidas no es saludable? ¿se piensa que ha descubierto la penicilina o algo así? Diciendo que se violan los derechos de salud de los niños porque no tienen el desarrollo mental para elegir. Mejor no hablemos de desarrollo mental....

Si un día me apetece este tipo de comida me la comeré. Que pesadilla de tío, que le da por algo y no ve más allá.
PESADO

Qué fuerte, está como una cabra...
 
De verdad que hay algo en sus seguidores que no está bien, abro los comentarios de esta publicación y lo primero que me encuentro es esto:

View attachment 1959222

¿Ves una despensa medio vacía pudiendo así parecer ordenada y lo primero que piensas es en cómo ordenará los calzoncillos y lo enamorada que eso te haría sentir?

giphy.gif
Eso es una despensa realfood?? Porque da más bien pena. Solo frutos secos, barritas proteicas de esas, dátiles y poco más.
Y este tío va de abanderado del comer bien con esa despensa? Si es que es muy triste, ni una triste legumbre, con lo buenas que están y lo sanas que son. Solo se las debe de comer en su humnus realfood.
Primas hacia mucho que no veía sus stories y de verdad es super pedante.
Diciendo que se están violando derechos constitucionales, que ahí está él para defenderlo.

Pongo esta conversación en la que le dicen que es un radical y el tito Charles salta con que esta persona es una insolidaria con la gente que tiene patologías ¿?
View attachment 1959615

Pero a ver, ¿este tío se cree que la gente no sabe qué ese tipo de comidas no es saludable? ¿se piensa que ha descubierto la penicilina o algo así? Diciendo que se violan los derechos de salud de los niños porque no tienen el desarrollo mental para elegir. Mejor no hablemos de desarrollo mental....

Si un día me apetece este tipo de comida me la comeré. Que pesadilla de tío, que le da por algo y no ve más allá.
PESADO
Este tío se cree que un diabético o un intolerante a lo que sea no va a saber dónde se mete a comer? Que van a jugar con su vida porque un anuncio dice que BK es comida real?
Aparte, que en la mayoría de los restaurantes de comida rápida, ponen de manera visible (antes lo ponían en la parte de atrás del papel de la bandeja, ahora hace tiempo que no voy y no sé si lo habrán cambiado o estará en otro sitio) las Kcal, HC, azúcar, grasa, sal que tiene cada producto del restaurante. Que la gente no lo mira porque sabe a lo que va, y quiere comer tranquilo y no pensando que se va a meter x calorías o x gramos de azúcar.
Mira de verdad, que pesadilla de tío, sectario, dictador, condescendiente...
 
Es que lo de pedir la lista de ingredientes en un restaurante me parece absurdo. Por que al fin y al cabo, el burguer y derivados, son restaurantes, ¿vas a ir por todos los restaurantes pidiendo los ingredientes de cada plato? ¿a cuales sí y cuales no? Pide los ingredientes de la salsa del burguer, pero no los de la salsa del sushi ¿? Le veo yendo al ABaC a pedir los ingredientes de los platos, es que es tontísimo.
Además, demuestra que cree firmemente que la gente es tonta. Se piensa que gente con diabetes o intolerancias se van a ir al burguer, menos mal que ya esta él para advertirles y evitarles la muerte. Es de un paternalismo exasperante. Yo no sé como la gente no se da cuenta de que los trata como idiotas.
 
El líder supremo Charles Rivers tiene un topo en burriking 🤣

Hasta le han preguntado que perra le ha entrado ahora con burriking, está cansino con el monotema. Sólo él puede usar el concepto comida real.

Edito, había más stories jeje
Ojo que también va a ir por KFK.
Que pesadilla de tío
Pues no sé hasta qué punto podrá hacer eso de ir a la cámara frigorífica a hacer fotitos a los ingredientes. Ni con qué tiempo, porque en esos locales, y más en fin de semana, vas a toda velocidad y te da tiempo a beber agua, punto.
 
A mi lo que mas me gusto fue cuando dijo 'Id a pedir los ingredientes a cualquier cadena de estas, y si no os los dan DECIDMELO A MI', ¿no os suena un poco a mafioso?
Yo creo que se le está subiendo demasiado con este tema, porque con lo pesadito que está, tiene mas detractores que seguidores, y eso es lo que encienden a Carlos. Aun que me preparo para que este fin de semana 4 locos de sus seguidores se planten en un KFC o Burguer a pedir los ingredientes, no se los den (o eso digan ellos, seguramente les echaran por ir de chulitos) y Carlos ponga el grito en el cielo. Después de esto, desconexión de redes, es que el lobby de los ultraprocesados me persigue blabla, y PUM aprovecho para promocionar producto nuevo. Carlos de verdad, págate un psicólogo y déjate de coaching de mierda.
Realfooder: A ver deme la lista de los ingredientes

Empleado: Señor@ ahí tiene la lista nutricional

Realfooder: Que no, que los ingredientes que quiero ver cuanta mierda hay aquí a ver

Empleado: Pues si quieres algo sano tienes la ensalada o fruta

Realfooder: Que nada, que no queréis dar los ingredientes si esque las grandes empresas estais dentro de matrix, del complot para acabar con nosotros con los ultraprocesados, solo queréis nuestra muerte y vernos enfermos

Empleado; Señor@ disculpe, si no quiere nada apartese por favor que se acumula la cola

Realfooder; HASTA QUE NO VEA LOS INGREDIENTES NO ME MUEVO DE AQUÍ QUE SE LO TENGO QUE CONTAR A CARLOS

Empleado: Que yo solo son un mandao, a mi que me cuenta
 
Realfooder: A ver deme la lista de los ingredientes

Empleado: Señor@ ahí tiene la lista nutricional

Realfooder: Que no, que los ingredientes que quiero ver cuanta mierda hay aquí a ver

Empleado: Pues si quieres algo sano tienes la ensalada o fruta

Realfooder: Que nada, que no queréis dar los ingredientes si esque las grandes empresas estais dentro de matrix, del complot para acabar con nosotros con los ultraprocesados, solo queréis nuestra muerte y vernos enfermos

Empleado; Señor@ disculpe, si no quiere nada apartese por favor que se acumula la cola

Realfooder; HASTA QUE NO VEA LOS INGREDIENTES NO ME MUEVO DE AQUÍ QUE SE LO TENGO QUE CONTAR A CARLOS

Empleado: Que yo solo son un mandao, a mi que me cuenta
Y si es gerente/encargado vs. Empleado se resume en: no te molestes en volver mañana
 
Back