Carlos Rios (Realfooding)

No se da cuenta , pero así consigue el efecto contrario. En lugar de promocionar alimentos sanos está todo el día mwntando al "enemigo". Necesita asesor de Psicología que le explique cómo funciona la conducta humana. Si te dicen " No pienses en un elefante Rosa" ¿Qué crees que vas a tener en la cabeza todo el tiempo? Solo busca tener un enemigo y hacerse famoso por ir contra las grandes marcas.
 
Carlos rios: vuestro helado lleva 41 gramos de azúcar! Sacrilegio!
Ver el archivo adjunto 1954627

Also Carlos rios: mmmm barritas nked las mejores todo natural, super sanas...
Ver el archivo adjunto 1954629

Pues perdona que te diga pero tus barritas llevan aún más azúcar por 100g.... llevan 45 por cada 100gr, que el helado del burguer son 170g, así q si metes los 170 g, tienen el doble de azúcar, EL DOBLE! Que serán del dátil o lo quE te de la gana, pero es el doble de azúcar! Que el cuerpo no sabe si viene de una pera o una helado....

Y eso que has sido benévola y has cogido unas de las variedades que menos azúcar tienen, porque las de muffin de arándano llevan 52 gramos por cada 100... Yo entre el impacto que supone aguantar a este señor, y el que pueda producirme el helado en el páncreas, hígado, corazón o donde él diga, prefiero el helado.
 
Y eso que has sido benévola y has cogido unas de las variedades que menos azúcar tienen, porque las de muffin de arándano llevan 52 gramos por cada 100... Yo entre el impacto que supone aguantar a este señor, y el que pueda producirme el helado en el páncreas, hígado, corazón o donde él diga, prefiero el helado.
He cogido la primera que me ha salido, si ya las otras tienen 52... Pues mira prefiero mi helado del burguer 1 vez a la semana (que no me tomo eso ni una vez al mes, pero aunque lo tomara una vez a la semana), que una barrita de esas todos los días. Al final es más sano por el azúcar y calorías que son menos. Y por salud mental.
 
Que la mayoría de la gente imagino no se pimpla un helado del burger a diario. Mi nutricionista me lo decía: la comida también es socialización. Si salgo con mis amigos a dar una vuelta y a media tarde queremos un helado, pues te lo pides. No pasa nada porque te comas un helado si el resto de tu vida no la basas solo en el helado
 
Que la mayoría de la gente imagino no se pimpla un helado del burger a diario. Mi nutricionista me lo decía: la comida también es socialización. Si salgo con mis amigos a dar una vuelta y a media tarde queremos un helado, pues te lo pides. No pasa nada porque te comas un helado si el resto de tu vida no la basas solo en el helado
Gu nutrición es de esas, de enseñarte a comer cuando sales y ser consciente de lo que estás comiendo y saber alternativas. Y sobre todo no sufrir por no comer algo. Es que eso es un boicoteo a tus propias decisiones, al final caes y te sientes culpable, justo lo que no te conviene.
 
Carlos rios: vuestro helado lleva 41 gramos de azúcar! Sacrilegio!
Ver el archivo adjunto 1954627

Also Carlos rios: mmmm barritas nked las mejores todo natural, super sanas...
Ver el archivo adjunto 1954629

Pues perdona que te diga pero tus barritas llevan aún más azúcar por 100g.... llevan 45 por cada 100gr, que el helado del burguer son 170g, así q si metes los 170 g, tienen el doble de azúcar, EL DOBLE! Que serán del dátil o lo quE te de la gana, pero es el doble de azúcar! Que el cuerpo no sabe si viene de una pera o una helado....

Para cuándo un ig exposing Carlos Rivers?
 
Ahora resulta que un huevo frito es asqueroso porque está congelado, no sé qué tiene que ver. A ver Carlos, es un burger king, primero que con la de clientes que tienen a ver quién se pone a hacer huevos fritos como en tu casa. Y segundo, no se si sabes que hay una cosa llamada Salmonella, no puedes servir huevos frescos en un establecimiento de restauración.

De verdad esque es tonto.

Screenshot_2021-05-25-23-26-10-984_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2021-05-25-23-32-24-483_com.instagram.android.jpg


Y este tweet de regalo para ti, Carlos

Screenshot_2021-05-25-23-30-38-975_com.android.chrome.jpg
 
Ahora resulta que un huevo frito es asqueroso porque está congelado, no sé qué tiene que ver. A ver Carlos, es un burger king, primero que con la de clientes que tienen a ver quién se pone a hacer huevos fritos como en tu casa. Y segundo, no se si sabes que hay una cosa llamada Salmonella, no puedes servir huevos frescos en un establecimiento de restauración.

De verdad esque es tonto.

Ver el archivo adjunto 1955727

Ver el archivo adjunto 1955728


Y este tweet de regalo para ti, Carlos

Ver el archivo adjunto 1955730
Me gustaría saber cuántos huevos fritos prepare él y cuántos come. Para gente como tú Carlitos, que solo quiere abrir botes de humus!
 
Ahora resulta que un huevo frito es asqueroso porque está congelado, no sé qué tiene que ver. A ver Carlos, es un burger king, primero que con la de clientes que tienen a ver quién se pone a hacer huevos fritos como en tu casa. Y segundo, no se si sabes que hay una cosa llamada Salmonella, no puedes servir huevos frescos en un establecimiento de restauración.

De verdad esque es tonto.

Ver el archivo adjunto 1955727

Ver el archivo adjunto 1955728


Y este tweet de regalo para ti, Carlos

Ver el archivo adjunto 1955730
Fruta congelada ok, pero huevos fritos no ¿? No tiene consistencia ninguna
 
Back