Carlo Acutis

Prima, tampoco creo que haga falta que me hables así. Lo vi en cuarto milenio y es lo que he estado leyendo estos días por internet, no me ha dado tiempo a leer el enlace que la otra prima ha puesto.

De todos modos, no creo que sea tan ofensivo lo que he dicho para que me contestes así.

Te mando un saludo.
Depende de qué tono le pongas tú cuando lo lees, no creo que te haya contestado mal, la verdad. Lo que ocurre es que he alucinado un poco, y tal cual lo he escrito. Vale que este tema no es importante como en otros, pero en general y en todos los ámbitos hay tanta desinformación y gente que suelta lo que oye sin pararse a mirar si es cierto lo que está difundiendo que me asombra cuando lo veo, y en este caso la propia iglesia lo desmiente, me pareció información básica. Te pido disculpas si te ha sentado mal, no pretendía ser borde.

Un saludo para ti también.
 
Depende de qué tono le pongas tú cuando lo lees, no creo que te haya contestado mal, la verdad. Lo que ocurre es que he alucinado un poco, y tal cual lo he escrito. Vale que este tema no es importante como en otros, pero en general y en todos los ámbitos hay tanta desinformación y gente que suelta lo que oye sin pararse a mirar si es cierto lo que está difundiendo que me asombra cuando lo veo, y en este caso la propia iglesia lo desmiente, me pareció información básica. Te pido disculpas si te ha sentado mal, no pretendía ser borde.

Un saludo para ti también.

No te preocupes, quizás yo también me lo he tomado con un tono que no era. Es lo que tiene no mantener una conversación en persona, que se puede malinterpretar todo.

Yo solo me basé en lo que escuché en Cuarto Milenio y por eso abrí el hilo, para que las demás aportárais información y contrastar. La verdad, anoche contesté a la prima que me mandó el enlace pero no pude profundizar en leerlo hasta esta mañana, cuando ya he visto tu mensaje.

En fin, que no pasa nada. Un saludo, prima. ❤️
 
De la que no se habla es de Alexia, sobre la que se baso la pelicula Camino. La querian hacer santa creo, pero creo que ya no se habla de ello. Esta niňa si que era opusina.
 
De la que no se habla es de Alexia, sobre la que se baso la pelicula Camino. La querian hacer santa creo, pero creo que ya no se habla de ello. Esta niňa si que era opusina.
Hace ya años de esa muerte, creo que murió por un cáncer de huesos, si era del Opus, igual no realizó ningún milagro para beatificación y luego santificar, siempre se comentó que la chica llevó la enfermedad con mucha entereza y ofrecía su dolor por el cáncer a Dios...
 
Hace tiempo, antes de la pelicula Camino me dejarpn el libro de Victoria Molins, monja, y es una monja que no lo parece, muy dada a la ayuda social. Victoria Molins conocio a Alexia en un colegio, y le sorprendio la fe de esta niña aceptando su enfermedad y sufrimiento, que murio en los 80.La verdad es que es algo que impresiona y no se comprende,y me quede impresionadisima al ver la pelicula Camino,
Yo no se si la vida de Carlo Acutis seria como un estilo de Alexia.
 
Hace tiempo, antes de la pelicula Camino me dejarpn el libro de Victoria Molins, monja, y es una monja que no lo parece, muy dada a la ayuda social. Victoria Molins conocio a Alexia en un colegio, y le sorprendio la fe de esta niña aceptando su enfermedad y sufrimiento, que murio en los 80.La verdad es que es algo que impresiona y no se comprende,y me quede impresionadisima al ver la pelicula Camino,
Yo no se si la vida de Carlo Acutis seria como un estilo de Alexia.
Pues se ve que Carlos era buen chico, contaron sus padres que cuando estaban con él en la iglesia para dar la Santa misa por su Alma se lleno la Iglesia de indigentes, se ve que Carlos daba limosna a todos ellos del dinero que sus padres le daban para sus caprichos, él prefería dar ese dinero a los necesitados
 
Yo también tengo entendido eso, primas. Era de una familia acomodada, pero los padres no eran practicantes.

De la chica de la película de "Camino" no sabía nada, gracias por contarlo. Leeré también sobre ella.
 
Yo también tengo entendido eso, primas. Era de una familia acomodada, pero los padres no eran practicantes.

De la chica de la película de "Camino" no sabía nada, gracias por contarlo. Leeré también sobre ella.
A mi me dejo sorprendidisima esa pelicula. Hay informacion de Alexia en internet.
La familia se quejo por la imagen que se daba en la pelicula.
A mi me sorprendio muchisimo ya que salia el ambiente opus de una manera creo que real,y da miedo la verdad
Lo que me da morbo o miedo o curiosidad es que a traves de la fe que le inculcaron suscpadres ofrecia a Dios su sufrimiento hasta el final.
Murio en la clínica de Navarra y esta enterrada en una iglesia de Madrid
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
875
Back