Carles Sabater - SAU

Maravilloso programa, me gustó mucho el de las depresiones. TV3 tiene buenos programas de producción propia. En cuanto a la canción, me pasaba y pasa lo mismo: la llegué a aborrecer, además de que me pone triste, es muy melancólica y me suena a canción de duelo. Todavía recuerdo cuando en 'El cor de la ciutat' la cantaron los personajes en el bar porque había muerto un personaje, no recuerdo cuál.

PS: Estoy volviendo a ver Sitges y madre mía qué morriña me entra, cómo retrata la Cataluña, la sociedad y el estilo de vida de esa época. Los yuppies treintañeros.
Porfa, dónde ves sitges? En la web de tv3?
 
No murió de sobredosis, en la autopsia no salió ninguna sustancia, fue muerte súbita. Lo se de cierto. Lo que me extraña es que fuera tan apreciado cuando según me han dicho en su vida personal era bastante pusilánime y sentimentalmente inestable.
He apreciado sus cualidades vocales y como actor y reconozco que era muy bueno, pero lo que no entiendo es ese enaltecimiento en lo personal.
Hoy ha salido la que fue su pareja, Laura Jou, ha dicho que se le hizo una segunda autopsia y falleció debido a un paro cardíaco debido a una arritmia que no sabia que tenía.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back