Carles Sabater - SAU (1 Viewer)

S

Sallyfont

Guest
Buenas cotillas, sobre todo a las catalanas que imagino estáis más informadas del tema.
Acabo de descubrir al personaje y al grupo, a pesar de ser de Barcelona y de la época, me acabo de enterar de lo que parece rodear a este "personaje". Le denomino así porque ya es leyenda, parece ser que hay peregrinación anual a su pueblo el día de su fallecimiento.
He leído varias cosas sobre él y su entorno sentimental y tengo mucha curiosidad.
¿Alguna cotilla informada o fan puede informarme?

Calificaciones
30.199
Preciosa esta canción "boig per tu" (loco por ti). Se ha convertido casi en un himno. Un referente. No hay fiesta ni lugar donde no suene, ni persona que no la haya cantado alguna vez. Todavía sigue vigente en la generación que ha seguido. Los jóvenes de hoy, todavía la cantan.
Carles murió de muerte súbita. Se rumoreó que de sobredosis, pero no se sabe exactamente. Era muy querido.

Calificaciones
11.077
Preciosa esta canción "boig per tu" (loco por ti). Se ha convertido casi en un himno. Un referente. No hay fiesta ni lugar donde no suene, ni persona que no la haya cantado alguna vez. Todavía sigue vigente en la generación que ha seguido. Los jóvenes de hoy, todavía la cantan.
Carles murió de muerte súbita. Se rumoreó que de sobredosis, pero no se sabe exactamente. Era muy querido.
Se sabe exactamente. Otra cosa es que no sea público.

Calificaciones
30.199
Otra que se hizo tan famosa como las anteriores y que todavía hoy sigue sonando en las fiestas y siguen cantando los jóvenes de la siguiente generación:

S

Sallyfont

Guest
No murió de sobredosis, en la autopsia no salió ninguna sustancia, fue muerte súbita. Lo se de cierto. Lo que me extraña es que fuera tan apreciado cuando según me han dicho en su vida personal era bastante pusilánime y sentimentalmente inestable.
He apreciado sus cualidades vocales y como actor y reconozco que era muy bueno, pero lo que no entiendo es ese enaltecimiento en lo personal.

Calificaciones
6.306
Y fue una pena que no lo hiciesen publico, era un referente para la juventud de entonces.
Yo ya vivía fuera en el 99 así que no me enteré mucho porque no era como ahora con el Internet (sueno a muy vieja,ja!). He leído que fue un infarto pero supongo que debéis decir que fue algo relacionado con las drogas?

Calificaciones
30.199
No murió de sobredosis, en la autopsia no salió ninguna sustancia, fue muerte súbita. Lo se de cierto. Lo que me extraña es que fuera tan apreciado cuando según me han dicho en su vida personal era bastante pusilánime y sentimentalmente inestable.
He apreciado sus cualidades vocales y como actor y reconozco que era muy bueno, pero lo que no entiendo es ese enaltecimiento en lo personal.

Sí, las informaciones que han salido cuentan que fue por un paro cardíaco, debido a la vida tan ajetreada que llevaba.
No tengo referencia de que fuera así. Era una persona a quien se le tenía mucha estima, tanto por parte del público como del entorno musical. Si era así, es que no debía ser perfecto, como no lo somos todos.

Calificaciones
30.199
Yo ya vivía fuera en el 99 así que no me enteré mucho porque no era como ahora con el Internet (sueno a muy vieja,ja!). He leído que fue un infarto pero supongo que debéis decir que fue algo relacionado con las drogas?

No sé... es lo que iba de boca en boca, pero las informaciones dijeron que fue un paro cardíaco, debido a tanto ajetreo.

Calificaciones
49.078
Recuerdo que se rumoreó lo de la sobredosis, como siempre que alguien joven y del mundo del espectáculo muere de forma súbita e inesperada, pero la causa oficial de la muerte fue un paro cardíaco creo que después de un concierto.

Recuerdo que este chico salía en la serie de televisión "Sitges" y su personaje moría. Había una escena con la actriz Laura Conejero en la que él se le aparecía en sueños y ella le preguntaba "Vas patir?" (Sufriste?). Ver esa escena después de su muerte daba como una sensación de premonición. Se me quedó grabado ese momento, no sé por qué.

Boig per tu es casi un himno en Cataluña para las generaciones que ya tenemos unos añitos. Es yo creo LA canción de amor por excelencia, aunque en realidad habla de la luna. Pero en muchas bodas se pone. El gazapo en la letra es también mítico. Reflexada la teva llum.

Calificaciones
30.199
Recuerdo que se rumoreó lo de la sobredosis, como siempre que alguien joven y del mundo del espectáculo muere de forma súbita e inesperada, pero la causa oficial de la muerte fue un paro cardíaco creo que después de un concierto.

Recuerdo que este chico salía en la serie de televisión "Sitges" y su personaje moría. Había una escena con la actriz Laura Conejero en la que él se le aparecía en sueños y ella le preguntaba "Vas patir?" (Sufriste?). Ver esa escena después de su muerte daba como una sensación de premonición. Se me quedó grabado ese momento, no sé por qué.

Boig per tu es casi un himno en Cataluña para las generaciones que ya tenemos unos añitos. Es yo creo LA canción de amor por excelencia, aunque en realidad habla de la luna. Pero en muchas bodas se pone. El gazapo en la letra es también mítico. Reflexada la teva llum.

Siempre he parado atención en ese gazapo. Imagino que como se compuso así, siempre se ha cantado así... sin embargo, es "reflectida"...

S

Sallyfont

Guest
Tuvo un romance con la actriz Ángels Gonyalons. Que mujer!!!! La vi una vez en un bar, no era guapa de cara, pero tenía un físico increíble. Era, supongo lo sigue siendo, el tipo de persona que llena cualquier estancia en la que se encuentre, un carisma brutal, impactante, no podías dejar de mirarla. Sin embargo la "novia oficial" del actor era una chica para mi gusto muy corriente, mona, pero como tantas otras, eso sí, con tragaderas potentes porque le perdonaba todo. Que pena.

Calificaciones
35.120
murió de paro cardiaco

yo he coniocido gente joven que ha muerto de paro cardiaco y haber tomado ese dia alguna substancia o por ser alcoholico, si tienes una dolencia cardiaca sencillamente lo acelera, esto no quiere decir que hayas muerto de sobredosis sino que la injesta de algo te ha acelerado una paro cardiaco, hay gente que toma de todo y no le pasa nada, pero alguien con una dolencia cardiaca por tomar lo que a otro chico no le haría nada irse al otro barrio de un paro, que no una sobredosis, son cosas diferentes

con lo que puede ser perfectamente que fu era pasado esa noche, alguna substancia o incluso solo bebida o solo bebida y algo que segiurmanete no daria para matar a un chico joven sano y le vinera un paro, pero seria igualmente muerte por paro cardiaco

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)