Carla Wonderland

Pienso lo mismo, se nota que lo hace de corazón y porque le gusta! A mi también me ha contestado siempre y oye, que si hace stories bailando y cantando me alegra la mañana! Ella que puede que tiene gracia pa hacerlo! No se, yo la veo tan humilde que me fastidia que se critiquen tonterias asi cuando se vé que se critica eso porque no hay más de donde sacar
Toda la razon! La critican por criticar!
Yo prefiero ver historias de gente bailando y cantando que discutiendo o gritando jajajaj llamadme loca!!! :LOL: y además se ve que hace las cosas por aficion al maquillaje, no por postureo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi que me parece tan buena niña! No se, tendrá cosas como todo el mundo jajaja pero me parece que hace las cosas por que Le gustan y quiere compartir. Yo algunas veces Le he mandado directos y me los ha contestado genial siempre, no puedo decir lo mismo de otras '' influencer ''  :)

Tiene 10.000 seguidores, cuando llegue a los 200.000, a ver si sigue contestando.
 
"CONTRA" más la veo, más garrulilla me parece. Y ella nos invita a ir a votar? Miedo me da :whistle:
 
Tiene 10.000 seguidores, cuando llegue a los 200.000, a ver si sigue contestando.
Bueno pero eso no lo sabemos. Yo sigo a mucha gente con menos de eso que nunca contestan o contestan de una manera que están mejor calladas y otras con el doble de eso te contesta Encantadas
Osea q atacar a una persona, cuando aún no ha hecho nada....:stop:Te pueden gustar cosas y no gustarte otras pero decir que cuando tenga 200.000 no va a contestar eso no lo sabes ;)
 
Bueno pero eso no lo sabemos. Yo sigo a mucha gente con menos de eso que nunca contestan o contestan de una manera que están mejor calladas y otras con el doble de eso te contesta Encantadas
Osea q atacar a una persona, cuando aún no ha hecho nada....:stop:Te pueden gustar cosas y no gustarte otras pero decir que cuando tenga 200.000 no va a contestar eso no lo sabes ;)


Ella critica que otras youtubers más grandes no contesten, sabe ella cuántos miles de privados (seguramente absurdos) reciben? No sé, últimamente se queja de que ya no llega a contestar a tantos y solo tiene poco más de 10.000...
Y prima, yo no he dicho que NO vaya a contestar, he dicho "a ver si sigue contestando" (y), que ojalá, ojalá llegue lejos ;)
 
"CONTRA" más la veo, más garrulilla me parece. Y ella nos invita a ir a votar? Miedo me da :whistle:
Perdona, pero que cada uno vote lo que quiera CON CABEZA, no entiendo por qué dices lo de: y ella nos invita a votar? Si, ella nos invita a votar, y qué?
En serio, pienso que como no hay donde rascar sacáis cosas de dónde no las hay con tal de criticar.
 
Perdona, pero que cada uno vote lo que quiera CON CABEZA, no entiendo por qué dices lo de: y ella nos invita a votar? Si, ella nos invita a votar, y qué?
En serio, pienso que como no hay donde rascar sacáis cosas de dónde no las hay con tal de criticar.


Rasco porque es un foro y está para hablar y opinar, por lo tanto opino y escribo lo que me apetece primi :)
 
La que le están montado dos señoras a la pobre Carla. Va una de ellas y le roba una foto con su marca de agua y todo, y con todo el papo lo pone en la miniatura de YouTube sin pedirle permiso a Carla.
Carla lo denunciaba YouTube y a la señora esta que le robó la foto, le retiran en vídeo y le ponen un strike. Pues ahora, una amiga de la señora ladrona de fotos, hace un vídeo diciendo que por culpa de Carla haber denunciado el vídeo, la “ladrona” está en el hospital con ansiedad... flipante lo de esas dos absurdas señoras!
 
La que le están montado dos señoras a la pobre Carla. Va una de ellas y le roba una foto con su marca de agua y todo, y con todo el papo lo pone en la miniatura de YouTube sin pedirle permiso a Carla.
Carla lo denunciaba YouTube y a la señora esta que le robó la foto, le retiran en vídeo y le ponen un strike. Pues ahora, una amiga de la señora ladrona de fotos, hace un vídeo diciendo que por culpa de Carla haber denunciado el vídeo, la “ladrona” está en el hospital con ansiedad... flipante lo de esas dos absurdas señoras!


Mira, me parece una tontería lo de "robar" fotos de ese tipo, no sé, yo al menos no le daría importancia.
Pero me parece muy CUTRE poner una foto con la marca de agua de otra persona en una miniatura de un vídeo...
Lo que es, es.
 
Back