Carla Wonderland

Se confirma que no lo veía venir. Las cosas que dice son normales y no, karluka, de momento lo del sofa not found.
Yo ayer acabe a las 10 de hacer cosas, cojo el movil y me encuentro con esta inutil quejandose de lo que para nosotras es lo normal.
Pues esperate a que la nena deje el carro y tengas q ir al super con ella a la mano, llevarla y traerla del cole, el grupo de whats del cole, los cumpleaños infantiles, las extraescolares, el disfraz de carnaval y un largo etc.
Madre mía, cuando la niña empiece el cole su madre coraje va a ser la broncas chonacs del grupo de WhatsApp de la clase jajajaja jajajajajaj....
 
1. Entiendo que en esta etapa de bebé te debes ver sobrepasada y necesitas desahogarte. La diferencia es que ella lo graba y va quedar en YouTube el resto de los días.

2. Tu hija Carla es tuya y del padre. Es vuestra responsabilidad y la de nadie más. Si alguien quiere hacerte un favor y quedarse con la niña perfecto. Pero si no tienes tiempo, puedes pagar una persona que la cuide cuando lo necesites. Además, los favores se hacen porque quieres, no para esperar nada a cambio.

3. La ropa sucia se lava en casa. No delante de tanta gente. Tu madre y tu hermana te ayudarán mucho con la niña, pero podrían aconsejarte que dejes de hacer el ridículo criticando a tu entorno más cercano per redes sociales.
 
Madre mía, cuando la niña empiece el cole su madre coraje va a ser la broncas chonacs del grupo de WhatsApp de la clase jajajaja jajajajajaj....
Es verdad, ya la veo como la típica madre del whats que se queja por todo y todo lo parece mal: que no entinde porque tienen que ir disfrazados de tal cosa, que si no hacen bastantes excursiones o si hacen demasiadas, que el dinero que dieron al principio de curso material no está justificado. Es que la veo taaaanto. 🤣 🤣 🤣
 
Habría que oír la versión de los abuelos paternos sobre semejante personaja...
Antes le mandaban cajas de comida y todo era maravilloso y fue tener a la niña y convertirse en lo peor? No será que les habrá hecho algún feo muy gordo con la niña, anteponiendo su familia a la de él o algo así y luego querer favores?
Pagaría dinero por que sus suegros se hicieran cuenta en el foro.
Seguramente los problemas han estado siempre ahí, tratar con una choni como nuera siempre es complicado, pero con la niña en medio, se han acrecentado.
 
Confirmadisimo que la relación entre suegro y ella es nula !! Solo hay que recordar la cara entre asco y pena que puso la mujer el día que a nuestra karluka se le ocurrió sacarla en una foto cuando le regalaron la tarta de pañales , las relaciones con las familias políticas a veces pueden ser complicadas pero conociendo a nuestra karluka debe venir más el mal rollo por su parte que por la de los suegros , pueden haber cientos de razones por las que no se traten pero lo que sí está claro es que desde que está la niña a ido a peor , y a saber que a podido pasar desde problema de dinero hasta que a los suegros no les haga gracia el aireamiento de todo el proceso que según ella no lo sabía nadie ( cosa que ya empiezo a dudar )
 
Que rabia me da que siempre esté quejándose de que los demás no la ayuden con la niña...
vamos a ver! Que trabajas 4h, en tus ratos libres no paras de subir links de Amazon, te vas a ccomerciales, de tiendas y mercadillo día si y día también, a Mercadona a ver novedades...
Con esa vida que llevas, quien quiere quedarse con tu hija para que tú te toques el papo?
Ahora me dices, trabajo jornada completa, mi pareja también y entre la casa y recados no llego... pues seguro que más de un familiar te ayuda.
Pero yo veo su vida y no me prestaría
 
Me da rabia porque tengo gente cercana que hace igual, se piensa que por tener un hijo, tienen que estar las hermanas, madres o familia cercana prestándose a quedarse con los hijos...
si no, que aparque las redes y se centre en otras cosas, que lo queremos rodo!
 
Yo lo siento pero hay cosas que son muy personales y no creo que nadie aparte de su familia y amigas deberían saber toda esa mierda. La ropa sucia se lava en casa, por puro respeto a los demás y a sí misma, hay que estar un poco desesperada para ventilar tus mierdas a cabio de 4 likes de las flanas. Luego que si la crítican...mira guapi, si vas enseñando el culo metafóricamente por las redes es a lo que te expones.
 
Back