Carla Wonderland

Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
684
Calificaciones
3.139
Hola primas. Abro hilo de esta chica.
Antes me gustaba mucho pero de un tiempo a esta parte está muy pesada criticando a otras influencers más grandes, que si ella madruga un montón para ir a trabajar y no se queja tanto, me gustaría verla dentro de un tiempo a ver si se vende como han hecho otras, (por ejemplo Chonisa, dejando su plaza de policía local)
También he de decir que me da una vergüenza ajena cuando se graba cantando y bailando en el coche o mientras limpia el baño de su casa...

Venga primas, saquemos las palomitas y comentemos!
 
Si maja es, pero exagera "demasiado" la vida tan normal que tiene, hace demasiado spam de otras youtubers pequeñas... Presume de que contesta a todas las seguidoras, diciendo que todas las youtubers lo deberían hacer. Habrá que verla cuando tenga 100.000...
 
A mi si que me gusta ella no se la veo como diferente a lo que ya vemos en instagram a diario que es todo anuncios etc etc.
 
A mi esta chica me cae bien. Solo me contestó un poco regular el otro día, porque dijo que no hacía este sorteo para ganar seguidores ni nada, y que pondrá requisitos muy fáciles, entre ellos mencionar a una o dos personas, y me pareció muy contradictorio porque eso solo se hace para que el sorteo lo vea más gente y te sigan... Si haces un sorteo como agradecimiento a tus seguidoras, que sea solo para tus seguidoras. Al menos así lo veo yo.
Es que me da mucha rabia tener que invitar a gente xD
 
A mi esta chica me cae bien. Solo me contestó un poco regular el otro día, porque dijo que no hacía este sorteo para ganar seguidores ni nada, y que pondrá requisitos muy fáciles, entre ellos mencionar a una o dos personas, y me pareció muy contradictorio porque eso solo se hace para que el sorteo lo vea más gente y te sigan... Si haces un sorteo como agradecimiento a tus seguidoras, que sea solo para tus seguidoras. Al menos así lo veo yo.
Es que me da mucha rabia tener que invitar a gente xD

Sí, prima se contradice un poco, buena chica se la ve, no digo lo contrario. Pero a veces se sobra un poco con las contestaciones...
 
A mi esta chica me cae bien. Solo me contestó un poco regular el otro día, porque dijo que no hacía este sorteo para ganar seguidores ni nada, y que pondrá requisitos muy fáciles, entre ellos mencionar a una o dos personas, y me pareció muy contradictorio porque eso solo se hace para que el sorteo lo vea más gente y te sigan... Si haces un sorteo como agradecimiento a tus seguidoras, que sea solo para tus seguidoras. Al menos así lo veo yo.
Es que me da mucha rabia tener que invitar a gente xD
a ver yo lo veo normal que algo tenga que pedir, si se gasta un dineral de su bolsillo (cosa que no veras un sorteo asi que lo pague ninguna de su bolsillo) pues la chavala tendra que pedir algo sencillito pero pedir algo... no se yo lo veo normal. Mas piden las que encima los productos que sortean se los regalan las marcas
 
Si maja es, pero exagera "demasiado" la vida tan normal que tiene, hace demasiado spam de otras youtubers pequeñas... Presume de que contesta a todas las seguidoras, diciendo que todas las youtubers lo deberían hacer. Habrá que verla cuando tenga 100.000...
Hombre la chica se levanta a las 3ymedia de la mañana a diario incluidos domingos y festivos para ir a trabajar, no falla en subir video nunca, contesta a sus seguidores... yo de momento veo en ella que es lo que falta de otras youtubers, ganas y energia para tirar palante con todo! La chica tiene un par de ovarios bien puestos. Curranta es un rato
 
Hola primas. Abro hilo de esta chica.
Antes me gustaba mucho pero de un tiempo a esta parte está muy pesada criticando a otras influencers más grandes, que si ella madruga un montón para ir a trabajar y no se queja tanto, me gustaría verla dentro de un tiempo a ver si se vende como han hecho otras, (por ejemplo Chonisa, dejando su plaza de policía local)
También he de decir que me da una vergüenza ajena cuando se graba cantando y bailando en el coche o mientras limpia el baño de su casa...

Venga primas, saquemos las palomitas y comentemos!
Hombre si dentro de un tiempo puede vivir del cuento como chonisa pues ole por ella pero de momento si se queja es con razón porque se levanta a unas horas que no son normales y lo mejor de todo es que no falla en subir video.
 
Hombre si dentro de un tiempo puede vivir del cuento como chonisa pues ole por ella pero de momento si se queja es con razón porque se levanta a unas horas que no son normales y lo mejor de todo es que no falla en subir video.


Si dentro de un tiempo se vuelve como Chonisa, pues mira, otra a la que dejaré de seguir y no pasa nada, seguidor más seguidor menos no le afecta.
Edito para decir, que si ahora la sigo es porque me fío de sus opiniones en algunas cosas.

Yo solo digo que últimamente tira muchas pullitas contra otras youtubers, como hizo con la que se ha puesto una tienda chinil, de la que no voy a decir el nombre pero que por estos lares todos sabemos

A mí me gusta, me parece una tía sencilla, pero simplemente digo eso, está todo el rato como a la defensiva en sus comentarios, sin más.
 
Por no hablar del mosqueo que se pilló porque le "robaron" una foto del stand de perfumería del Mercadona para publicarla. Creo que cuando subes una foto a tu ig público, esa foto le pertenece a Instagram, no estoy muy segura eh? La cosa es que lo que le molestó es que en Facebook no la etiquetasen ni le diesen repercusión.
 
Back