Carla Wonderland

Si porq los ha borrado x lo visto, pro había subido unos diciendo q una youtuber q ella seguía dsd hace años ha hablado de ella en un vídeo del tema de la foto dl Mercadona, pro no sé q youtuber será
Es Lourdes sosa, en su ultimo video hablando del pelo rosa que se ha puesto y de paso decir 4 mentiras y subirse al carro de las otras 2 para ganar visitas. Todas estas están reventadas porque Carla ha conseguido en un año lo que ellas aun intentan conseguir despues de tropocientos años en youtube. La envidia les reconcome!
 
Es Lourdes sosa, en su ultimo video hablando del pelo rosa que se ha puesto y de paso decir 4 mentiras y subirse al carro de las otras 2 para ganar visitas. Todas estas están reventadas porque Carla ha conseguido en un año lo que ellas aun intentan conseguir despues de tropocientos años en youtube. La envidia les reconcome!
Pues ni idea de quien es jaja
 
Hola primas!!! Hace poquito que he descubierto a Carla (por recomendación de una prima) y he de decir que me parece muy cercana y sincera. Estoy viendo los videos de su canal y todos los que veo me gustan, me parece super maja y saca cositas asequibles y al alcance de todas, es como una amiga (como el viejo youtube que tanto añoro :cry:). Respecto a lo del campamento ese tiene toda la razón, creo que más que publicidad logran el efecto contrario, porque a mi ver a las de siempre haciendo el mongui en un campamento hace que le tenga más tirria (si cabe) a la marca. Además de todo lo que les habrán dado (como siempre) que deben tener las cosas x4 cogiendo polvo en el cajón.
 
Pues a mi me parece que carla pasa por aqui, sabe que decir (lo que se suele criticar aqui sobre marcas, influmierder..)

No entiendo esos directos de 3 horazas, no tiene nada que hacer???

Tengo sentimientos encontrados con ella, parece sincera pero me huele a chamusquina, es super choni, vive muy cerca de mi barrio a ver si algun dia me la encuentro por la maqui!
 
Back