Carla Wonderland

A quien monta el stand y a quien lo diseña, ya se lo han reconocido pagándole su sueldo, no crees? xD

Claro, le han pagado y punto pelota.
Ella llega allí, hace la foto como la podría haber hecho cualquiera y sabe que es la suya porque aparece la perfumera por detrás o algo así.
Si me dices que ha hecho una composición, la ha editado, o que es una foto artística, pues oye, cabréate.
Además, existe la marca de agua, aparece en el tomo 1 de #quieroserinfluenser (y)
 
Claro, le han pagado y punto pelota.
Ella llega allí, hace la foto como la podría haber hecho cualquiera y sabe que es la suya porque aparece la perfumera por detrás o algo así.
Si me dices que ha hecho una composición, la ha editado, o que es una foto artística, pues oye, cabréate.
Además, existe la marca de agua, aparece en el tomo 1 de #quieroserinfluenser (y)
Jajajajajaja pero a ver, para criticar hay que tener toda la información! Su foto SI tenía marca de agua, por eso se cabreó :) sube tu una foto y que te la manguen a ver si te hace gracia; no mola nada
 
Me parece totalmente normal que te moleste que usen una foto tuya que tu has hecho para tus seguidoras. No cuesta nada mencionar la fuente de donde has sacado una foto, aunque no sea un foton con su composición artística y demás, está feo
 
Me parece totalmente normal que te moleste que usen una foto tuya que tu has hecho para tus seguidoras. No cuesta nada mencionar la fuente de donde has sacado una foto, aunque no sea un foton con su composición artística y demás, está feo
Totalmente de acuerdo contigo prima! A mi esta chica me parece una chica sincera, algo que no hay por YouTube! Y lo único q quería era eso, q la moderadora dijera que era suya sin más y la otra chica (la del Facebook) la bloqueo y la llamo de todo
 
Tú Mercadona es una mier**
En tutMercadona nunca hay nada.
A tutu Mercado siempre llega todo tarde.
Vives en Bcn hija mía, no habrá más Mercadonas por allí...
Dice en el video que se ha recorrido 5 mercadonas! A cuantos quieres que vaya hija de mi vida? Bastante que va a 5 que soy yo y si no hay en el mio paso vamos! Con el poco tiempo que tiene bastante hace, pero bueno tu como la tienes cruzada pues le sacas la puntilla a lo insacable jajajajaja
 
Vergüenza ajena das tu criticando todo el rato estas cosas! No ves que nadie te contesta? Que a esta chica la queremos mucha gente porque se hace querer!
A mi que me parece tan buena niña! No se, tendrá cosas como todo el mundo jajaja pero me parece que hace las cosas por que Le gustan y quiere compartir. Yo algunas veces Le he mandado directos y me los ha contestado genial siempre, no puedo decir lo mismo de otras '' influencer ''  :)
 
A mi que me parece tan buena niña! No se, tendrá cosas como todo el mundo jajaja pero me parece que hace las cosas por que Le gustan y quiere compartir. Yo algunas veces Le he mandado directos y me los ha contestado genial siempre, no puedo decir lo mismo de otras '' influencer ''  :)
Pienso lo mismo, se nota que lo hace de corazón y porque le gusta! A mi también me ha contestado siempre y oye, que si hace stories bailando y cantando me alegra la mañana! Ella que puede que tiene gracia pa hacerlo! No se, yo la veo tan humilde que me fastidia que se critiquen tonterias asi cuando se vé que se critica eso porque no hay más de donde sacar
 
Carla es maravillosa, tiene su curro, entra a currar a las 4 de la mañana, y no hay ni un día que falte un video suyo, siempre sin excusas, encima come bien v aal gimnasio... Yo creo que es super buena influencia y que muchas deberían aprender de ella!!
 
Back