Carla Wonderland

Por no hablar del mosqueo que se pilló porque le "robaron" una foto del stand de perfumería del Mercadona para publicarla. Creo que cuando subes una foto a tu ig público, esa foto le pertenece a Instagram, no estoy muy segura eh? La cosa es que lo que le molestó es que en Facebook no la etiquetasen ni le diesen repercusión.
repercusión no, reconocimiento. Ella siempre que enseña algo que le ha visto a alguien nombra a la otra persona, no cuesta nada hacerlo y dice mucho de ella. Al césar lo que es del césar. Ella se referia a eso, que no cuesta nada decir de donde has sacado la foto porque ella lo hace con los demás ;)
 
Si dentro de un tiempo se vuelve como Chonisa, pues mira, otra a la que dejaré de seguir y no pasa nada, seguidor más seguidor menos no le afecta.
Edito para decir, que si ahora la sigo es porque me fío de sus opiniones en algunas cosas.

Yo solo digo que últimamente tira muchas pullitas contra otras youtubers, como hizo con la que se ha puesto una tienda chinil, de la que no voy a decir el nombre pero que por estos lares todos sabemos

A mí me gusta, me parece una tía sencilla, pero simplemente digo eso, está todo el rato como a la defensiva en sus comentarios, sin más.
No se... yo la veo a diario por historias y no veo que esté a la defensiva, lleva una vida normalisima. No para quieta en todo el día y las unicas veces que ha hablado de otras youtubers ha dicho verdades como templos y con mucha educación. Como veis soy muy fan jajajaja pero es que la veo una tía super auténtica
 
Por no hablar del mosqueo que se pilló porque le "robaron" una foto del stand de perfumería del Mercadona para publicarla. Creo que cuando subes una foto a tu ig público, esa foto le pertenece a Instagram, no estoy muy segura eh? La cosa es que lo que le molestó es que en Facebook no la etiquetasen ni le diesen repercusión.

Yo lo entiendo. Si yo hago una foto en ig, ya sea en Mercadona o en una playa de Murcia, no me haría nada de gracia que alguien se la apropie sin pedirme permiso, más que nada por educación.
 
repercusión no, reconocimiento. Ella siempre que enseña algo que le ha visto a alguien nombra a la otra persona, no cuesta nada hacerlo y dice mucho de ella. Al césar lo que es del césar. Ella se referia a eso, que no cuesta nada decir de donde has sacado la foto porque ella lo hace con los demás ;)

Que hace muchos vídeos, sí.
Pero que hacer una foto del Mercadona es currárselo... La dependienta del Mercadona también se lo ha currado montando el stand, quién se lo reconoce? Por qué no la etiqueta? Al igual que quién ha creado el diseño de ese stand... Si nos ponemos así, no acabamos nunca. Además, aunque muchos "influencers" suban fotos de supermercados, no se pueden hacer fotos dentro.
 
a ver yo lo veo normal que algo tenga que pedir, si se gasta un dineral de su bolsillo (cosa que no veras un sorteo asi que lo pague ninguna de su bolsillo) pues la chavala tendra que pedir algo sencillito pero pedir algo... no se yo lo veo normal. Mas piden las que encima los productos que sortean se los regalan las marcas

Sí que las hay que hagan sus sorteos así ;)
Que pida lo que quiera, pero que no se contradiga diciendo que no quiere ganar seguidores xD
 
Que hace muchos vídeos, sí.
Pero que hacer una foto del Mercadona es currárselo... La dependienta del Mercadona también se lo ha currado montando el stand, quién se lo reconoce? Por qué no la etiqueta? Al igual que quién ha creado el diseño de ese stand... Si nos ponemos así, no acabamos nunca. Además, aunque muchos "influencers" suban fotos de supermercados, no se pueden hacer fotos dentro.

A quien monta el stand y a quien lo diseña, ya se lo han reconocido pagándole su sueldo, no crees? xD
 
¿Pero en qué trabaja para levantarse tan pronto?

A mí me parece súper maja!! Lo único que me pone un poco nerviosa es la entonación tipo "hoy en Callejeros..." que pone al principio de los vídeos.
 
Que hace muchos vídeos, sí.
Pero que hacer una foto del Mercadona es currárselo... La dependienta del Mercadona también se lo ha currado montando el stand, quién se lo reconoce? Por qué no la etiqueta? Al igual que quién ha creado el diseño de ese stand... Si nos ponemos así, no acabamos nunca. Además, aunque muchos "influencers" suban fotos de supermercados, no se pueden hacer fotos dentro.
Que manía le tienes a la chiquilla jajajaja a todo le sacas punta quilla!
 
Back