Carla Wonderland

La vaca ha pasado por casa otra vez!! 🤣🤣🤣 esta vez la ha dejado Nikela!!! 😳😳😳😳
Claro, se ha comprado el peine ese, expresamente para eso, y piensa que está divina así, parece chica especial así.

Lo que me pareció alucinante es el gesto que hizo con respecto a la nena, en plan como si fuera finolis y que no salió a ella que es más bruta.

Lo que te pasa Carla esque no te han puesto límites y eres muy burrita con todo.
 
A veces me planteo si no graba stories para buscar polémica.

Hacía mucho que no entraba en su perfil y veo que ayer fue el alcalde de su ciudad y el presidente de su comunidad autónoma a la feria, y solo se le ocurre chillar con su voz de pito que son personas importantes (lo intuye porque les estan grabando) pero que no sabe quién son.
En serio?? No hace falta estar de acuerdo con un político para saber qué cara tiene, y es de vergüenza ajena (o de preadolescente que se intenta hacer el chulo) presumir de que te de igual.

Solo espero que no vaya a votar, porque qué tía más irresponsable si no.
 
A esta tipa lo que se merece es que alguien le pare los pies, por decirlo de una manera suave ...

Hace años a mi me encantaba el buen rollo que tenía, no como ahora!
Si pero si su madre le hace la limpieza, y además le lleva tuppers, es imposible, se le hará la victima cada 2x3 y la convierten en una malcriada descerebrada.
 
Back