Carla Wonderland

La verdad que me da hasta pena ya. Tantas ganas de ser madre, tantos años buscando y ahora que lo es se le ve más frustrada, infeliz, rabiosa con todo, cabreada,... se nota que no es feliz y por eso todo le sienta mal, todo le indigna,... Ufff, qué triste vivir así la verdad, estando siempre cabreada por lo que tienen otros que tú no, en lugar de estar feliz con lo que tienes tú. Pena me da.
A mí su actitud me está recordando mucho a la de Patrizienta. Tal para cual en la negatividad, toxicidad y envidia.
 
carla bonita asume que tú hija y tu perra también molestarán a algún vecino, y probablemente hasta tu voz de pito moleste más que las dos juntas.
Igual asume que hay gente que no ve bien que se trate a los perros como humanos y no les gusta que les den besos o al revés, ya está, deja de ir de chunga que no eres Triana marrash
Yo tengo perro y duerme con nosotros y besos y demás
Y entiendo que a gente le pueda dar asco
Es más es un cachorro y va a la gente por la calle para que le digan cosas y mucha gente me dice que no le gustan los perros ni le tocan
Yo no me pongo chabacana pido disculpas, porque ladra nervioso para que le toquen porque es juguetón mimoso tiene 3 meses y medio sólo. Es muy bebé aún
Y luego hay gente que deshace a tocarle y a decirle cosas a los que les gusta los animales porque eso sólo quiere jugar y que le toquen. Y esque la verdad esque es muy bonito. Tiene una cara muy bonita.

Pero pido disculpas a la gente que le ladra y no les gusta los perros, no modo choni como esa(es un podenco pesa ya 7kg, si no entienden de perros no parece un cachorro de 3 meses)
 
Yo tengo perro y duerme con nosotros y besos y demás
Y entiendo que a gente le pueda dar asco
Es más es un cachorro y va a la gente por la calle para que le digan cosas y mucha gente me dice que no le gustan los perros ni le tocan
Yo no me pongo chabacana pido disculpas, porque ladra nervioso para que le toquen porque es juguetón mimoso tiene 3 meses y medio sólo. Es muy bebé aún
Y luego hay gente que deshace a tocarle y a decirle cosas a los que les gusta los animales porque eso sólo quiere jugar y que le toquen. Y esque la verdad esque es muy bonito. Tiene una cara muy bonita.

Pero pido disculpas a la gente que le ladra y no les gusta los perros, no modo choni como esa(es un podenco pesa ya 7kg, si no entienden de perros no parece un cachorro de 3 meses)
no pri, si yo te entiendo, si yo me como a besos (y a mi) mis animales, pero que carla responde chabacana cuando alguien se indigna pero al revés lloriquea cuando a ella la responden mal
 
He venido corriendo a ver si comentábais sobre los últimos storys primas!! Que dice que se va a la "feria" que hacen allí y va a dejar a la baby con su madre porque el churri trabaja y que va a bailar con su ex. Que la vamos a poner a parir pero que se la suda. Bua y lo ha dicho con una rabia!! Como que lo decía para alguien en concreto, me ha dado la sensación. Porque si ella no lo cuenta no nos enteramos, ¿que interes en decir que va a bailar con su ex? Uff ahi hay algo... 🤣🤣🤣
 
Última edición:
He venido corriendo a ver si comentábais sobre los últimos storys primas!! Que dice que se va a la "feria" que hacen allí y va a dejar a la baby con su madre porque el churri trabaja y que va a bailar con su ex. Que la vamos a poner a parir pero que se la suda. Bua y lo ha dicho con una rabia!! Como que lo decía para alguien en concreto, me ha dado la sensación. Porque si ella no lo cuenta no nos enteramos, ¿que interes en decir que va a bailar con su ex? Uff ahi hay algo... 🤣🤣🤣

A mí me da que lo dice con intención de poner celoso al churri ¿? Más que nada porque hace unos meses ella misma dijo que no creía en la amistad entre un hombre y una mujer, que siempre, siempre una de las dos partes siente algo. Y ahora salta con estas... :rolleyes:
 
Ahora sería el momento perfecto para que el churri dijera por threads:
Qué opináis de que vuestra pareja se vaya de fiesta con su ex y deje a vuestra hija con la abuela?

🤣
Tengo la sensación que ella puede hacer lo que quiera porque es muy abierta de mente (salir de fiesta con amigos o hacer quedadas solo de amigos, salir a bailar o fiesta con su ex y la familia, no juntarse con sus suegros y viceversa)
Ahora... si el churri es invitado a una boda y a ella no, o hay amistad entre su churri y alguna chica error se le juntan los cables y ya empieza a soltar puyas
 
Creéis que habrá boda? Me parece a mí que entre unas cosas y otras no vamos a tener el placer... Es que me sorprende que siendo influencer, instagramer, youtuber o como quiera denominarse, no esté sacando tajada del tema preparativos y tal... Por muy poca cosa que sea en plan ir a firmar y ya pero no ha vuelto a hablar del tema yo creo, me parece raro
 
Yo la veo frustradísima con todo porque su vida es una lista de checks ✅ que les ve al resto del influencers y a sus casi 40 palos, cual niña mimada y egoísta que ha sido toda la vida, aún no entiende que no se puede tener todo en esta vida. Y pa muestra, un botón:
  • Le molesta no ir a la feria como todas las influencers y marcar ese check.
  • Le molesta no tener colaboraciones con Primark/marcas grandes como otras influencers.
  • Le molesta tener que seguir yendo a currar porque su canal no le da para vivir de esto como el resto de influencers.
Y así con todo, porque basa su vida en una lista de expectativas que no siempre va a estar en su mano conseguir.

Con la niña lo mismo, ella no quería ser madre, ella quería quedarse embarazada, ser la protagonista cual Pombo que se precie y luego la niña que me la cuide otro. Esto ya lo dejó claro a las 20yalgo semanas de embarazo que ya dijo que no pensaba renunciar a su vida anterior a ser madre, que le encasquetaría la niña a la abuela y ella a seguir con su vida. Ya sabía que la niña iba a estorbarle. Por eso ahora quiere enviarla cuanto antes a la escuela infantil, a pesar de que el famoso churri y ella tienen un trabajo que les permitiría fácilmente hacer relevos con la niña y trabajar en turnos distintos. Esa facilidad os aseguro que muy pocos padres con cualquier trabajo de oficina lo puede hacer.

Es una privilegiada, una tonta con suerte y no lo sabe apreciar.
 
Back