Carla Wonderland

A mí me da que lo dice con intención de poner celoso al churri ¿? Más que nada porque hace unos meses ella misma dijo que no creía en la amistad entre un hombre y una mujer, que siempre, siempre una de las dos partes siente algo. Y ahora salta con estas... :rolleyes:
Es que habla de ex con más amor que del churri!!! El ex, la familia del ex.. toooodooo era perfecto, pues chica no se qué haces que no estás con él!!!
Y encima como decías lo dice con rintintin para picar al churri
 
Tengo la sensación que ella puede hacer lo que quiera porque es muy abierta de mente (salir de fiesta con amigos o hacer quedadas solo de amigos, salir a bailar o fiesta con su ex y la familia, no juntarse con sus suegros y viceversa)
Ahora... si el churri es invitado a una boda y a ella no, o hay amistad entre su churri y alguna chica error se le juntan los cables y ya empieza a soltar puyas
De estas conozco a muchas y a muchos lo de ellos todo es perfecto, lo de su pareja.... 💣💥
 
He venido corriendo a ver si comentábais sobre los últimos storys primas!! Que dice que se va a la "feria" que hacen allí y va a dejar a la baby con su madre porque el churri trabaja y que va a bailar con su ex. Que la vamos a poner a parir pero que se la suda. Bua y lo ha dicho con una rabia!! Como que lo decía para alguien en concreto, me ha dado la sensación. Porque si ella no lo cuenta no nos enteramos, ¿que interes en decir que va a bailar con su ex? Uff ahi hay algo... 🤣🤣🤣
En realidad le encanta que hablemos de ella...
 
Vuelvo por estos lares para decir que si ya da la chapa con sus links afiliados fuera de temporada de rebajas... Es que tiene toda la pinta de que ya no rentabiliza tanto. En verdad me sorprende poco porque su contenido está lejos de ser original y se repite más que un chorizo malo.
 
Back