Carla Wonderland

No estáis hasta las narices de:
-novedades Mercadona
-probando productos vírales
Jolin es que parece que no hay nada más por redes!
Sí y no. A ver si me explico. El problema no es hacer vídeos de esta temática, sino hacer vídeos sin hacer una criba previa. No todas las colecciones de maquillaje de Mercadona tienen que ser increíbles, también se puede ver que hacer un poco de selección y que no destacas todo, todo, todo. Y como el maquillaje con todo. Que parece que Mercadona con cada novedad en sus tiendas inventa el mundo.

En el caso de aquí nuestra amiga, en verdad es que se quedaría sin contenido. Pero en verdad, siendo objetiva debería ver que igual tendría un mayor éxito si sacara, por ejemplo: 'Pruebo el mejor labial de Mercadona que se parece a uno muy famoso de...' o 'La crema de Mercadona con la que tu piel estará perfecta este verano'. No sé, enfocar más. En su caso es comprar sin sentido, sin lógica, sin criba y recomendar cosas porque sí. Y bueno, ya lo de los haul de ropa tendría otro análisis muy similar.
 
Sí y no. A ver si me explico. El problema no es hacer vídeos de esta temática, sino hacer vídeos sin hacer una criba previa. No todas las colecciones de maquillaje de Mercadona tienen que ser increíbles, también se puede ver que hacer un poco de selección y que no destacas todo, todo, todo. Y como el maquillaje con todo. Que parece que Mercadona con cada novedad en sus tiendas inventa el mundo.

En el caso de aquí nuestra amiga, en verdad es que se quedaría sin contenido. Pero en verdad, siendo objetiva debería ver que igual tendría un mayor éxito si sacara, por ejemplo: 'Pruebo el mejor labial de Mercadona que se parece a uno muy famoso de...' o 'La crema de Mercadona con la que tu piel estará perfecta este verano'. No sé, enfocar más. En su caso es comprar sin sentido, sin lógica, sin criba y recomendar cosas porque sí. Y bueno, ya lo de los haul de ropa tendría otro análisis muy similar.
Si, estoy de acuerdo, veo que muchas hacen lo mismo, saca Mercadona una colección, todas a comprarla y a enseñarla y así con todo, lo gracioso es cuando en este caso Carla dice que lo compra porque es su trabajo y nos lo enseña...
Que piense un poco y haga vídeos que estén menos vistos
 
Este mensaje se lo ha escrito ella. Siempre dice lo de "ME HE ENGORDADO." Yo en mi vida le he oído eso a nadie hasta que se lo escuché a ella, y qué casualidad, que se lo ponen tal cual a ella.
Le gusta dar la nota nivel, si no le dicen nada, se lo inventa
Ver el archivo adjunto 3542638
No dudo que las preguntas se las haga ella, pero lo de "me he engordado" yo lo digo y no veo que esté mal dicho, solo es una puntualizacion :)
 
ayer me puse su vídeo de hace 15 días y es flipante lo consumista que es de ropa que luego no se pone ni la mitad.
En el vídeo enseñó ropa del mercadillo, primark...
Por no hablar que comento de nuevo que el churri se había ido a llevar a la peque a ver a sus abuelos paternos
Además también me chocó cuando dijo: he venido a diagonal a descambiar un pantalón y he llamado a mi madre para que venga y vea a la niña... y los suegros? Eso lo ha echo alguna vez??
 
Pero alguien se cree que usa de pantalón la 34-36?
Porque yo no
Pues aquí he de decir una cosa. Yo entreno y tengo un tren inferior bastante grande (no echo grasa ahí, dato importante porque no ocupa lo mismo grasa que músculo XD) y el otro día aluciné porque tanto en Stradivrius como en Bershka tuve que comprarme una 34 y XS respectivamente, cuando mi talla normal es 36-38. A su vez, una 34 de unos flare de Bershka ni me entraban por el cuádriceps... Las tallas son muy absurdas, hacía muchísimos años que no usaba una XS, desde que pesaba 42kg XD Y ahora peso 53
 
Back