Carla Wonderland

Me da mucha pena,se la ve frustradisima.
Se mete en todos los charcos,critica a diestro y siniestro como que no quiere la cosa.
Que si con el primark,que si con las que van de postureo a la feria.
La feria siempre ha sido de postureo,antes iban famosas de televisión y ahora influencer que son las nuevas famosas de antes….
Las que colaboran con primark tendrán más salida que tú en las redes Carlita.
Lo tuyo son haul,revistas y Mercadona.
Y eso ya aburre como cosa mala.
Ni viajas,ni vas a eventos ni haces nada novedoso.
Y lo que se dice colaboraciones pocas.

Como dicen otras primas déjate de rellenar encuestas de adolescente y si nunca ha sido un trabajo las redes y es un hobbie no te quejes tanto
Y la página de joyas que patrocina es del novio?) son joyas de AliExpress/shein que valen euros que las venden por 20 euros alrededor , es muy heavy ayer la vi rabiosa por la colaboración de primark pero lo de las joyas me parecería vamos como el señor cangrejo solo quieren dinero
 
La verdad que me da hasta pena ya. Tantas ganas de ser madre, tantos años buscando y ahora que lo es se le ve más frustrada, infeliz, rabiosa con todo, cabreada,... se nota que no es feliz y por eso todo le sienta mal, todo le indigna,... Ufff, qué triste vivir así la verdad, estando siempre cabreada por lo que tienen otros que tú no, en lugar de estar feliz con lo que tienes tú. Pena me da.
 
Ella que ha estado toda su vida comprando en clarel y ahora colabora con ellos, que su hija come 4 potitos y le manda una marca una caja llena... a esta lo que le da rabia es el primark y esas tiendas a lo grande, le hubiera encantado estar en sevilla como las otras influencer, pero si fue al evento de Amazon en madrid y no paró de dar el cante... quien se va a fijar en ella
 
Por cierto, yo lo que veo, es que la niña hará en unos meses 1 año y no la han sacado de viaje a ningún lado.
Solo paseos por la zona, centros comerciales y ahora la piscina solo porque duerme después muy bien... no se pero tengo una sobrina y desde bien bebé se iban sus padres de finde o a pasar el día por ahí y se la llevaban.
Parece que no les apetezca hacer planes, solo el día libre irse de tiendas
 
Mira karluka hasta no sé qué hora exactamente es pero creo que las nueve o las diez de la noche el hombre puede hacer ruido dentro de ciertos niveles de decibelios , a ti que cox… te importa si el hombre está jublidado tal vez se tiene que encargar de sus nietos como muchos abuelos jubilados estúpida , amargada que estás amargada , tu niña también llora por la noche nooooo !!! Y eso molesta aunque sea lo más comprensible molesta , tu perra ladra y eso molesta , tal vez a ti no pero puede que a otra persona si , eres una insatisfecha , todo el día quejándote que amargura de vida tienes
 
Por cierto, yo lo que veo, es que la niña hará en unos meses 1 año y no la han sacado de viaje a ningún lado.
Solo paseos por la zona, centros comerciales y ahora la piscina solo porque duerme después muy bien... no se pero tengo una sobrina y desde bien bebé se iban sus padres de finde o a pasar el día por ahí y se la llevaban.
Parece que no les apetezca hacer planes, solo el día libre irse de tiendas
Que les ha pasado a estas 3 primas que no le gustan mi comentario?
 
Y que diga que ella no quiere vivir de exponer a su hija jaja , si está exponiendo todo su proceso de embarazo y ahí que quede bien grabado , qué asco da va de madre coraje , como si fuera la única que tía más prepotente , madres corajes las que tienen a sus hijos con enfermedades muy graves que me cuesta hasta decirlo y trabajan ocho o más horas y tienen que dejar su trabajo por estar con ellos estúpida; quien te crees que eres una tía que lo a tenido fácil con dinero , cada día le tengo más asco lo siento ser tan dura pero he visto muchas cosas donde trabajo y esta tía me saca mis casillas hablando como si fuera la única que a pasado por este proceso . 🤮🤮🤮🤮🤮.
 
Back