Carla Wonderland

Ella la modeloooooo! Se ve estupenda vamos! Y se gasta 6 euros para saber como le va a quedar (esos flequillos los usará Daniela para las muñecas..porque ya me diréis..)
 
Es que es como que se le junta que es muy recta de tronco/pecho con que se ha puesto algún top raro que parece que tenga pectorales más que otra cosa 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 3521787
Y para usar un potito a la semana porque compra 25?? Me da la sensación que mendiga colaboración con smile eat, desde que me mandaron ohh pero se acabó?? Perdona??? Compa!!! Que no se te multiplica en el banco el dinero
 
Y para usar un potito a la semana porque compra 25?? Me da la sensación que mendiga colaboración con smile eat, desde que me mandaron ohh pero se acabó?? Perdona??? Compa!!! Que no se te multiplica en el banco el dinero
Porque es mentira que le de uno a la semana. Ella misma dijo que se había ventilado ya toda la caja que le mandaron hace un mes los de Smile Eat. Si le diera uno de vez en cuando como dijo, tendría aún VENTE O TRENTA.
A la cría la tiene a base de potitos y algún puré que le haga ella en la máquina esa... No se está esforzando nada en introducir sólidos, que está demostradísimo que en general, cuanto antes de haga, menos rechazo les genera después. Ya está dejando caer que es que la niña es muy finolis y coge los sólidos como "con asco".
Carla hija, déjate de hacer vídeos de mierda, de comprar cosas que ya tienes, de recorrerte kioskos y lee un poco sobre alimentación infantil y sus fases. Y el churri igual.
 
Está indignada porque Primark hace embajadoras a chicas que en su vida compran ahí, y a ella que se deja una pasta no le regalan no una camista. Vaya, como lo que hacen los de Plátano melón con ella, que le hicieron embajadora después de haber dicho abiertamente que JAMÁS usaba juguetes eróticos ni sola ni acompañada porque no le iba.
 
Está indignada porque Primark hace embajadoras a chicas que en su vida compran ahí, y a ella que se deja una pasta no le regalan no una camista. Vaya, como lo que hacen los de Plátano melón con ella, que le hicieron embajadora después de haber dicho abiertamente que JAMÁS usaba juguetes eróticos ni sola ni acompañada porque no le iba.
Mendigando colaboraciones porque no la cogen me meo🤣🤣🤣opción a ) eres súper choni opción b) eres intento de influencer que ha pillado épicas buenas pero ahora tiene pocas colaboraciones opción c ) que no te quieren curra mas en tu trabajo bienvenida al mundo real.Ella lo haría gratis por llenarse la boca pero ni eso total Carla tienes pasta tu paga...
 
Karluka no te da rabia te da envidia y no de la sana si no de la envidia esa mala como tú , porque te dejes un dineral en cuatro trapos no te van a hacer embajadora de nadaaaa ; o bueno tal vez si te pueden hacer embajadora del merkata de los sábados tronca que allí también te dejas mucho dinero o del mercatroña que no está en tu barrio , que también te dejas dinero o del Stradivarios que hasta te compras en ambientador para que todo huela a tienda !! En fin niñata tú y tu don kéfir vais a hacer embajadora a alguna de las incautas que te han comprado las joyas elegantes by Ali , confórmate con la marca esa de la yep, y va que chuta ENVIDIOSA , ahhh y por cierto tú no comprabas por enseñar a tus flanas y crear contenido ????? , pues porque te han de regalar nada monada
 
Me da mucha pena,se la ve frustradisima.
Se mete en todos los charcos,critica a diestro y siniestro como que no quiere la cosa.
Que si con el primark,que si con las que van de postureo a la feria.
La feria siempre ha sido de postureo,antes iban famosas de televisión y ahora influencer que son las nuevas famosas de antes….
Las que colaboran con primark tendrán más salida que tú en las redes Carlita.
Lo tuyo son haul,revistas y Mercadona.
Y eso ya aburre como cosa mala.
Ni viajas,ni vas a eventos ni haces nada novedoso.
Y lo que se dice colaboraciones pocas.

Como dicen otras primas déjate de rellenar encuestas de adolescente y si nunca ha sido un trabajo las redes y es un hobbie no te quejes tanto
 
Back