Carla Pereyra

¿Esta señora no fué la que presuntamente tuvo un problema en un hotel con su "pretendiente" GIL SILGADO?
Ver el archivo adjunto 1084887


ya no me acordaba de lo de gil silgado, parece mentira que esta tipa creyera que el indigente de gil silgado la iba a hacer muy muy rica, para que después digan que no es una Sc*rt de semi-lujo.

pero que conste que me caen bien estas trepadoras. Consiguen lo que quieren.
 
ya no me acordaba de lo de gil silgado, parece mentira que esta tipa creyera que el indigente de gil silgado la iba a hacer muy muy rica, para que después digan que no es una Sc*rt de semi-lujo.

pero que conste que me caen bien estas trepadoras. Consiguen lo que quieren.
buff que asco este tío...
 
Ella está tísica y en la foto con la niña en brazos tiene una cara rarísima.

Cortesía de @Bailarina en el Kiosco rosa.
qmd-bailarina-10-jpg.1089096

qmd-bailarina-11-jpg.1089097

qmd-bailarina-12-jpg.1089098

qmd-bailarina-13-jpg.1089099

diez-minutos-bailarina-032-jpg.1090736

diez-minutos-bailarina-033-jpg.1090737
 
Dice el hola que en los próximos meses habrá una gran boda con amigos en Europa, entre los amigos estará el hola seguro.
Una boda donde pueda lucir el anillo de ¿50.000€? del que presumía (¡hortera!)


Ya sabemos cómo va a ser la segunda boda... Me sigue extrañando el silencio de Baldini.

Cortesía de @Bailarina en el Kiosco rosa.
lecturas-bailarina-065-jpg.1090696
 
Me da que en Argentina no le han hecho mucho caso a esta boda :rolleyes:
Por mucho que ella se empeñe va a ser complicado hacer pasar a su actual por un personaje de revista interesante. Ya tuvo esa época con Carolina. Ya da igual.
Él será uno de los entrenadores mejor pagados, pero el Atlético no ha hecho mucho y tampoco es un equipo atractivo para la prensa. Si se hubiese liado con un suplente del Real Madrid podría salir más en las revistas como ella quiere. Sorry climber.
Dejando a parte lo que ha adelgazado desde que está con su actual, de cara no es nada guapa, en las fotos de la página anterior se ve claramente.
Se encorva para sacar culete como la de Morata :LOL:
 
Back