Carla Dipinto

Pues si que ha rebajado los bikinis... 50 eurazos menos. O nos toma el pelo con los precios o no ha vendido nada y se los quiere quitar de encima
 

Adjuntos

  • 7478435D-CD16-41F2-92CF-C155463DB0D4.jpeg
    7478435D-CD16-41F2-92CF-C155463DB0D4.jpeg
    74,4 KB · Visitas: 258
Pues si que ha rebajado los bikinis... 50 eurazos menos. O nos toma el pelo con los precios o no ha vendido nada y se los quiere quitar de encima
es que por mucho que lo fabriquen en España y sea calidad top, sus seguidoras (las que van a sacar adelante la marca porque nadie más la conoce xd) tienen 15 años, así que a no ser que sean unas consentidas dudo que sus padres les vayan a pagar un bikini o bañador que cueste esa pasta para que al verano siguiente se pase y se de de sí (como pasa con todos)
 
Os habeis enterado de la movida que ha ocurrido con la agencia de soyolivia? Me parece fatal que carla no se haya pronunciado ya que fue algo MUY RACISTA por parte de la agencia, mirad los comentarios de la foto que subieron hace dos dias (en la que salen carla y compañia)
 
Os habeis enterado de la movida que ha ocurrido con la agencia de soyolivia? Me parece fatal que carla no se haya pronunciado ya que fue algo MUY RACISTA por parte de la agencia, mirad los comentarios de la foto que subieron hace dos dias (en la que salen carla y compañia)
contrataron a varias chicas para una fotos y a una chica de piel negra la taparon, no? los de soy Olivia borraron la foto y luego pidieron perdón, subieron bien la foto y como si nada, eso es lo que yo me enteré
 
IMG_20210404_010725.jpg
Primas si alguien más se quiere animar le he respondido que harta de cumplir todas las restricciones y vivir con miedo y responsabilidad para que luego todas las influs se las salten como les da la gana🙃
 
Back