Carla Dipinto

Hola!!
Yo la sigo desde hace un buen tiempo. A mí me cae bastante bien, es muy diferente comparándola con las del mundo influ.
Aporta algo y transmite alegría
 
Yo veo los precios de su marca de ropa muy caras... 80€ por un bikini yo no pago... que no digo que sean de mala calidad ni mucho menos. En una chaqueta o pantalón me da igual gastármelo, pero en un bikini que me pongo al cabo del verano unas 5 veces... pues no lo veo. Pero que valoro que fabrique en Barcelona, con material recicable y todo eso.
 
Yo veo los precios de su marca de ropa muy caras... 80€ por un bikini yo no pago... que no digo que sean de mala calidad ni mucho menos. En una chaqueta o pantalón me da igual gastármelo, pero en un bikini que me pongo al cabo del verano unas 5 veces... pues no lo veo. Pero que valoro que fabrique en Barcelona, con material recicable y todo eso.
a mi también me han "asustado" los precios... entiendo que por temas de producción no pueda rebajar precio pero es que su target no sé si acostumbran a gastarse tanto en un bikini...
 
A mi los dos bañadores me han encantado e iba con pensamiento de comprarlos pero... 80€ no me gasto. Entiendo que la marca sea cara al ser productos sostenibles y hechos en España, ¿pero tanto?
 
yo es que de bikinis soy de zaful o así, que para lo que te pones un bikini (y más en Galicia), pues prefiero tener 4 de Zaful y poder cambiar que uno muy bueno pero siempre utilizar el mismo... En ropa para nada pienso así, pero en bikinis...
 
yo es que de bikinis soy de zaful o así, que para lo que te pones un bikini (y más en Galicia), pues prefiero tener 4 de Zaful y poder cambiar que uno muy bueno pero siempre utilizar el mismo... En ropa para nada pienso así, pero en bikinis...
me parecen muy monos algunos bikinis de zaful pero me da miedo el tema talla, tu como lo haces? He visto videos de hauls y me parece que es un lio... y en epoca normal (pre-pandemia vaya hahahah) cuánto tardaban en llegarte? Gracias :)
 
me parecen muy monos algunos bikinis de zaful pero me da miedo el tema talla, tu como lo haces? He visto videos de hauls y me parece que es un lio... y en epoca normal (pre-pandemia vaya hahahah) cuánto tardaban en llegarte? Gracias :)
Pues me baso en la guía de tallas y en las opiniones de la gente. Si veo que un bikini no tiene opiniones, ni me arriesgo, luego si veo uno que dicen que es grande o que talla pequeño pues voy comparando eso con la guía de tallas y sin problema. Yo pedí dos veces, y me tardaron alrededor de dos semanas, pero bueno te lo recomiendo mucho por el precio que tienen, están bastante bien
 
Hola primas! Me quedo por el hilo. La verdad es que Carla me parece una chica muy mona y muy real, y se ve que tiene los pies puestos sobre la tierra.
En cuanto a la marca de bikinis, nada del otro mundo, la verdad. El que es naranja y azul me parece original, pero el resto, bastante normales que te puedes encontrar en cualquier otra tienda. Yo creo que si hiciera algo más diferente le podría sacar partido. Por ese mismo precio preferiría comprarme uno de Helsbcn, que tienen unos tejidos que yo nunca había visto en ninguna tienda, y al final esta bien apoyar los negocios pequeños.
 
Back