Carla Dipinto

Esta super morena no? Donde toma el sol? 😂😂
 

Adjuntos

  • BAF23551-27EA-4113-B3EF-22A196B0F28F.png
    BAF23551-27EA-4113-B3EF-22A196B0F28F.png
    289,3 KB · Visitas: 236
Me hace gracia que Carla se haya ido a hacer una campaña de bikinis con Woman Secret cuando ella tiene una marca sostenible, local, slow fashion etc. DE BIKINIS también!!!
Les encanta hablar de sostenibilidad pero cuando una marca grande les paga y además aprovechan el viajecito en mitad de la pandemia... Se les olvida todo lo demás
 
Será educada pero es una vendida más, métete en el hilo de Teresa Sánz y verás la cagada que hicieron con Vidorreta la marca de alpargatas que supuestamente es tan maravillosa
 
Será educada pero es una vendida más, métete en el hilo de Teresa Sánz y verás la cagada que hicieron con Vidorreta la marca de alpargatas que supuestamente es tan maravillosa
Lo acabo de ver prima! La verdad tampoco me parece para tanto y seguramente lo haya rectificado porque teresa se lo habrá pedido, ella no las habia enseñado puestas antes de subir la foto. A mi parecer la "cagada" es de teresa.
 
Lo acabo de ver prima! La verdad tampoco me parece para tanto y seguramente lo haya rectificado porque teresa se lo habrá pedido, ella no las habia enseñado puestas antes de subir la foto. A mi parecer la "cagada" es de teresa.
Si si prima, pero igualmente me parece que ambas van de super sinceras con su audiencia y luego promocionan unas alpargatas pero se ve claramente que llevan otras sandalias puestas. No se...
 
Si si prima, pero igualmente me parece que ambas van de super sinceras con su audiencia y luego promocionan unas alpargatas pero se ve claramente que llevan otras sandalias puestas. No se...
Yessss a teresa no la sigo, no sabia quien era hasta hace un par de dias 😅😅 pero deberían de tener mas cuidado con esas cositas si
 
Promociona unas y luego en la foto se ve que no las lleva, se me está cayendo 😅

Ni ella, ni Laura Brunet, ni Aina, ni Teresa... de todas se han visto en fotos o vídeos que no las llevaban. A mí me gustaban mucho Carla y Laura porque las veía más reales comparadas con otras influencers, pero para mí con esto han sido un poco falsas y han quedado un poco mal.
 
Back