Carla Dipinto

Primas pueden las influencers dejar de saltarse el confinamiento para ir de hoteles? Hoy Laura Brunet está en Valencia, haciendo promo de Zielo. NO se puede salir de Barcelona (incluso tengo amigos que no pueden venir desde Gavà que esta a 15 minutos en coche) pero ellas si pueden irse a Valencia???? Muy mal.
 
Primas pueden las influencers dejar de saltarse el confinamiento para ir de hoteles? Hoy Laura Brunet está en Valencia, haciendo promo de Zielo. NO se puede salir de Barcelona (incluso tengo amigos que no pueden venir desde Gavà que esta a 15 minutos en coche) pero ellas si pueden irse a Valencia???? Muy mal.
Se excusarán diciendo que es una colaboración y que tienen un permiso para desplazarse, pero aún así, estando la situación como está, me parece muy irresponsable por parte de todos los que lo hacen. No todo vale.
 
¡Necesito más información del engaño de Oriol por favor! :cry:

Madre mía.. nunca hubiera dicho que Oriol la engañaba que fuerte.. me ha dolido mucho por ella ?

Que valor perdonarlo y seguir como si nada.. yo no podría personalmente, soy MUY rencorosa y estaría todo el día echándoselo en cara ?
 
¡Necesito más información del engaño de Oriol por favor! :cry:

Madre mía.. nunca hubiera dicho que Oriol la engañaba que fuerte.. me ha dolido mucho por ella ?

Que valor perdonarlo y seguir como si nada.. yo no podría personalmente, soy MUY rencorosa y estaría todo el día echándoselo en cara ?
Ella le perdono pero es que no sólo le puso los cuernos con una chica...fueron varias y además en algunas ocasiones hasta delante de ella.
Esto me recuerda a Biel Juste y su novia Carlota, aparentan ser la pareja perfecta pero recuerdo un episodio que me contaron de verano (hace unos años) en el que estaban peleados y ni se hablaban casi pero ella fue, se hizo fotito para snapchat e instagram de pareja feliz y luego se marchó sin hablarle más. LAMENTABLE.
Lo que hace el aparentar...
 
Ella le perdono pero es que no sólo le puso los cuernos con una chica...fueron varias y además en algunas ocasiones hasta delante de ella.
Esto me recuerda a Biel Juste y su novia Carlota, aparentan ser la pareja perfecta pero recuerdo un episodio que me contaron de verano (hace unos años) en el que estaban peleados y ni se hablaban casi pero ella fue, se hizo fotito para snapchat e instagram de pareja feliz y luego se marchó sin hablarle más. LAMENTABLE.
Lo que hace el aparentar...

Prima gracias por la info, yo también me he quedado a cuadros!!! No me lo esperaba.. yo siempre pensé que ese chico era gay y lo dejaron porque había salido del armario ??? incluso un día subió una foto ella y le machacaron a comentarios diciendo que su novio se comía las p*** de dos en dos
En fin me dio una pena..., los borró todos los comentarios

De verdad que estoy aún alucinando con que le haya puesto los cuernos y varias veces. Yo a Carla la veo una persona maravillosa y buena y lo ha tenido que pasar mal
 
Prima como qué le puso los cuernos delante de ella?? me he quedado a cuadros, te iba a preguntar que cómo se enteró pero leyendo esto... jajajajajaja
la verdad es que no me lo esperaba, el tiene cara de buen chaval pero a veces esos son los peores
 
He seguido a Maria Martí y ya la he dejado de seguir... No me gusta que haga publi sin poner el #ad me parece que están escondiendo de alguna manera la realidad de la publicidad.
Se que es un #ad porque justo Laura Brunet está promocionando los mimos auriculares con las mismas fundas y lo ha marcado...

Ni me había dado cuenta. Pero entonces tiene que llevar una representante distinta a Carla, que antes si se le olvidaba el Ad, pero hace un tiempo subió unos stories diciendo que su agencia le obligaba y si preferíamos Gifted o Ad ? y flipo con lo de los cuernos, pobrecita
 
A María Martí la empecé a seguir en cuarentena y me parece un amor de niña.
Annivs me cae muy bien de momento también, a Carla hace poco que la sigo.
Laura es mi preferida de hace unos años, no tengo nada que decir en contra de ella, su feed es especial, su vida tranquila con su novia, siempre que le he escrito me ha respondido.. ✌?
 
A María Martí la empecé a seguir en cuarentena y me parece un amor de niña.
Annivs me cae muy bien de momento también, a Carla hace poco que la sigo.
Laura es mi preferida de hace unos años, no tengo nada que decir en contra de ella, su feed es especial, su vida tranquila con su novia, siempre que le he escrito me ha respondido.. ✌?
Opino igual de Laura aunque no quite que haya cosas que no me gustan como saltarse las medidas de confinamiento perimetral para irse a zielo de levante...por una promo. Hay que ser conscientes de la situación y no movernos mucho.
 
Ha subido fotos del taller donde hace los bikinis de su marca, la verdad que la pobre gente no tenían ni una silla decente en el taller, se veía como se tenían que poner varios cojines...
 
Back