Carla Dipinto

A mi Carla me parece muy buena chica, bastante centrada y trabajadora. Además, para el estilo de vida que lleva de viajes y colaboraciones no se le ve nada creída, es muy humilde. Nada que ver con la mayoría de influencers de su edad. Es como un soplo de aire fresco entre tanto postureo.
Espero que le siga yendo así de bien.
 
Yo a Carla me la he encontrado muchas veces en Razz, de hecho hasta una vez en el baño nos pidió un tampón. Super simpática y agradable, nada que ver con otras influs de Barna que se pasean con unos aires de superioridad que tela.
 
Ay, a mí me encanta. Me parece una chica monísima y super natural. Y me sumo a lo que comentáis. No entiendo cómo puede pegarse esa vida de viajes y demás sin (creo) trabajar.
 
Ay, a mí me encanta. Me parece una chica monísima y super natural. Y me sumo a lo que comentáis. No entiendo cómo puede pegarse esa vida de viajes y demás sin (creo) trabajar.
Cobrará de RRSS, vive con sus padres habitualmente y además ha trabajado muchas veces como azafata o algo así, contó varias veces que lo había hecho en Australia y antes en BCN me imagino que también.
 
Cobrará de RRSS, vive con sus padres habitualmente y además ha trabajado muchas veces como azafata o algo así, contó varias veces que lo había hecho en Australia y antes en BCN me imagino que también.
Y también ha sido profe de baile unos cuantos años!

A mí me cae muy bien la verdad, y me gusta mucho lo que transmite
 
Y también ha sido profe de baile unos cuantos años!

A mí me cae muy bien la verdad, y me gusta mucho lo que transmite
Cierto! No me acordaba de eso. A mí también me cae genial, creo que dentro de este mundillo hay pocas personas que muestre una vida real y aplaudo cuando siento que alguna influ lleva una vida relativamente normal, a pesar de que hace mil viajes y demás.
 
Hola primas! Vengo de parte de @Lulla-By a contaros salseo.
Carla DiPinto lo dejó con su novio porque él (valiente cabr*n) le puso los cuernos hace mucho tiempo. Lo dejaron porque ella se quedó destrozadísima (normal) pero luego volvieron y ahora hacen como si nada en las redes.
Me parece buena chica y muy transparente y puedo entender que no cuente en redes cosas así. Es muy amiga de Laura Brunet (a la que personalmente idolatro) que me parece una chica muy mona y muy muy natural. Dentro del panorama influencer actual son de las mejores.
 
Hola primas! Vengo de parte de @Lulla-By a contaros salseo.
Carla DiPinto lo dejó con su novio porque él (valiente cabr*n) le puso los cuernos hace mucho tiempo. Lo dejaron porque ella se quedó destrozadísima (normal) pero luego volvieron y ahora hacen como si nada en las redes.
Me parece buena chica y muy transparente y puedo entender que no cuente en redes cosas así. Es muy amiga de Laura Brunet (a la que personalmente idolatro) que me parece una chica muy mona y muy muy natural. Dentro del panorama influencer actual son de las mejores.
A mi Carla me cae muy bien y me parece muy buena chica, qué pena que tuviera que pasar algo así. Tiene que ser duro vivir con unos cuernos y que además gran parte de Barcelona lo sepa.

En cuanto a su trabajo como influ, me parece bastante transparente y sincera, cosa que se agradece.
 
Back