Carla Dipinto

A mi Carla me cae muy bien y me parece muy buena chica, qué pena que tuviera que pasar algo así. Tiene que ser duro vivir con unos cuernos y que además gran parte de Barcelona lo sepa.

En cuanto a su trabajo como influ, me parece bastante transparente y sincera, cosa que se agradece.
Totalmente, muy cercana. El novio un poco altivo en redes pero ella y sus amigas muy bonicas todas. Laura Brunet en más de una ocasión me ha contestado a algún mensaje que le he enviado. Muy muy amable y simpática.
 
Coincido con lo que decís de Laura y de Carla. Yo agradezco mucho que sean influs tan “normales” y mi salud mental también. Hace poco empecé a seguir a María Martí, amiga de Carla y me parece un amor también
 
Chicas y ¿qué opináis de Annivs? A mi me gustaba mucho pero de hace un tiempo a ahora ya no tanto, la veo en camino a convertirse una Aina Simón 2.0. Y los labios de la primera vez que se pinchó me gustaron, pero esta vez se ha pasado, en mi opinión le han quedado un poco pato. Aunque a fin de cuentas es su cuerpo y si le gusta a ella, adelante.
 
Chicas y ¿qué opináis de Annivs? A mi me gustaba mucho pero de hace un tiempo a ahora ya no tanto, la veo en camino a convertirse una Aina Simón 2.0. Y los labios de la primera vez que se pinchó me gustaron, pero esta vez se ha pasado, en mi opinión le han quedado un poco pato. Aunque a fin de cuentas es su cuerpo y si le gusta a ella, adelante.
A mí me cae bien, la veo cercana y buena chica, pero en los labios estoy completamente de acuerdo! Se ha pasado
 
Chicas y ¿qué opináis de Annivs? A mi me gustaba mucho pero de hace un tiempo a ahora ya no tanto, la veo en camino a convertirse una Aina Simón 2.0. Y los labios de la primera vez que se pinchó me gustaron, pero esta vez se ha pasado, en mi opinión le han quedado un poco pato. Aunque a fin de cuentas es su cuerpo y si le gusta a ella, adelante.
Me gustaba pero ya no. La veo que quiere ser influencer pesada como Nuni y Jess. Qué pereza me da ese grupo.
Lo mejor? Aina Simon es MUY pesada y se lo tiene crecidisimo. La dejé de seguir por culpa de los 9000 stories diarios que colgaba.
 
He seguido a Maria Martí y ya la he dejado de seguir... No me gusta que haga publi sin poner el #ad me parece que están escondiendo de alguna manera la realidad de la publicidad.
Se que es un #ad porque justo Laura Brunet está promocionando los mimos auriculares con las mismas fundas y lo ha marcado...
 
Justamente Carla que siempre dice que ella es súper justa con lo de AD etc le pasó lo mismo con unos storys de Cheerz. Los subió como si nada y luego María Pombo a la misma hora y el mismo día con el #AD... Me pareció raro porque siempre va de que es súper real con esas cosas, que nunca engaña... Pero esa vez le pillé! Jajaja
 
Back