Cansada del wokismo

La mafia woke,la cultura de la cancelación en las universidades norteamericanas,eso sí es una película de terror .
Son precisamente aquello por lo que se indignan,inquisitoriales ,reduccionistas y profundamente intransigentes.
Lo más curioso es que los propios woke,adalides del awareness en todo ,del despertar de la!conciencia y de la!sensibilidad sobre todas las cosas habidas y por haber ,son agresivos a más no poder.
 


Me gustaría saber si sería posible iniciar un diálogo para intentar comprender o acercar posturas ,que personas afines a la ideología ,a la crítical race theory,pudieran dar su punto de vista ,sin atacarnos unos a otros
 


Me gustaría saber si sería posible iniciar un diálogo para intentar comprender o acercar posturas ,que personas afines a la ideología ,a la crítical race theory,pudieran dar su punto de vista ,sin atacarnos unos a otros


pues yo quiero, la verdad que si. Y me parece super interesante. Pero no entiendo muy bien...odio racial sin mas???
 
Me perdí,prima ,te refieres a la critical race theory ?
Te paso este enlace , la verdad ,,soy nueva en estas lides,he escuchado acerca de ello pero estoy pez .

Sigo invocando a gente woke ,por favor ,diálogo constructivo
 
Hace un tiempo lei este libro, que me parecio interesante, es una parodia al wokismo, le da un repaso a las legiones de ofendiditos obsesionados con la vigilancia moral de los actos cotidianos.



En "Woke" Titania McGrath demuestra cómo cada persona puede contribuir a la consecución de la justicia social. Icono milenial en la trinchera del activismo en línea, Titania guía a sus lectores por los conceptos y la terminología, en ocasiones un tanto abstrusos, que debe manejar con soltura toda persona woke. En realidad, ser woke es mucho más fácil de lo que la gente piensa. Como Titania señala, cualquiera puede ser activista. Por ejemplo, puedes cambiar el mundo simplemente colocando una bandera del arcoíris en tu perfil de Facebook o increpando una persona mayor porque no sabe lo que significa 'no binario'. De hecho, las redes sociales te permiten mostrar lo virtuoso que eres sin tener que hacer nada. Oportuna y esencial, esta guía te ayudará paso a paso a convertirte en una persona woke. Titania te explica lo equivocado que estás en todo y cómo puedes llegar a ser como ella.
 
Hace un tiempo lei este libro, que me parecio interesante, es una parodia al wokismo, le da un repaso a las legiones de ofendiditos obsesionados con la vigilancia moral de los actos cotidianos.



En "Woke" Titania McGrath demuestra cómo cada persona puede contribuir a la consecución de la justicia social. Icono milenial en la trinchera del activismo en línea, Titania guía a sus lectores por los conceptos y la terminología, en ocasiones un tanto abstrusos, que debe manejar con soltura toda persona woke. En realidad, ser woke es mucho más fácil de lo que la gente piensa. Como Titania señala, cualquiera puede ser activista. Por ejemplo, puedes cambiar el mundo simplemente colocando una bandera del arcoíris en tu perfil de Facebook o increpando una persona mayor porque no sabe lo que significa 'no binario'. De hecho, las redes sociales te permiten mostrar lo virtuoso que eres sin tener que hacer nada. Oportuna y esencial, esta guía te ayudará paso a paso a convertirte en una persona woke. Titania te explica lo equivocado que estás en todo y cómo puedes llegar a ser como ella.
Me lo apunto para Navidades.
 

El 'wokismo' te hará rica: Naomi Osaka y cómo ser la deportista mejor pagada de la historia sin ganar títulos

Meritocracia woke: la tenista japonesa de padre haitiano se ha convertido en la million dollar baby del deporte a pesar de más de dos años de sequía​


 
Yo estoy bastante enfadada con este tema. Vivimos en una dictadura! Y me gusta compararlo con la época de Franco donde los valores que ese hombre decidió instaurar, mediante el miedo y la escuela, se quedaron en el interior mismo de la persona. Se trata a las personas de tontos y se usa a las minorías como sujetos políticos. Y lo peor que mucha gente por no soportar gilipollas increpandoles pues pasan y se callan. Y esto es como el cuento ese: como no veían por mí me callaba, hasta que ya no quedaba nadie más a por quien ir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back