CANNES 2019 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Al final la mejor peli para el coreano ( me encantó Snowpiercer) y el mejor actor a Banderas! Bien!
Fanning ha estado fantástica, para mí la mejor.
y la peor Cotillard
 
Almodóvar tiene mucho peso en Cannes, como no he visto ninguna película que gane la mejor.

Pues mira el peso que tiene que se ha vuelto a quedar sin la Palma de Oro, se la han dado a Banderas por interpretación,

Era incompatible , no se puede otorgar la palma de oro de interpretación y de mejor película al mismo film, son las normas del festival, pero es curioso, se la dan a Banderas y no a él, y es la quinta vez que se queda sin ella, aunque haya ganado la de director y guión en otras ocasiones.

Lo bueno, es que por lo que cuentan , la ganadora, "Parasite" es una casi Obra Maestra, por lo que no ha sido robo ninguno,
 
Almodóvar tiene mucho peso en Cannes, como no he visto ninguna película, q
Pues mira el peso que tiene que se ha vuelto a quedar sin la Palma de Oro, se la han dado a Banderas por interpretación,

Era incompatible , no se puede otorgar la palma de oro de interpretación y de mejor película al mismo film, son las normas del festival, pero es curioso, se la dan a Banderas y no a él, y es la quinta vez que se queda sin ella, aunque haya ganado la de director y guión en otras ocasiones.

Lo bueno, es que por lo que cuentan , la ganadora, "Parasite" es una casi Obra Maestra, por lo que no ha sido robo ninguno,
Puede que con el tiempo lo hayan calado lo oportunista que es, (¿quizás a raíz de aquel escrito contra los judíos?) que también firmaron la pexx Y Bardem, aunque se retractaron enseguida y Almodóvar fue a Jerusalen( al muro de las lamentaciones).Pero hasta entonces lo tenían muy consentido, demasiado.

Me alegro que se lo hayan dado a la que se lo merecía "Parasite", la veré.
 
“Tras un infarto empiezas a eliminar tonterías”
Antonio Banderas celebra su premio al mejor actor en Cannes, homenajea a Pedro Almodóvar y asegura que el ataque al corazón que sufrió fue una bendición


1558821032_413895_1558860933_noticia_fotograma.jpg

Antonio Banderas, en Cannes, con el premio al mejor actor. En vídeo, el actor malagueño gana el premio a mejor actor dl festival. Foto: AFP | Vídeo: EPV
En uno de los salones del Palacio de Festivales, Antonio Banderas (Málaga, 58 años) se sienta con el premio en la mano. “Parece un bote de colonia”, y lo mira con cariño. Son las 22.15 y desde la mañana sabe que ha ganado el galardón a la mejor interpretación masculina en Cannes por Dolor y gloria. Moreno, de traje impecable, comenta: “Más que un momento histórico, es prehistórico”. Cuenta que hace unas noches cenando se cruzó con Tarantino. “Tan enloquecido como siempre me dijo: ‘Soy director de cine en parte por Pedro. Su película me encanta. Dile que genuinamente —y repitió el adverbio 14 veces— quiero que gane la Palma de Oro”.

Pregunta. Es un premio merecido pero que para la película sabe a poco.

Respuesta. Sí, cuando me han llamado esta mañana la gente de la productora El Deseo, he exclamado: “Qué bien, qué alegría… ¿Y qué más?”. Y no había más. Es cierto que era un certamen muy complicado, con mucho nombre icónico. Estaban todos… Y entiendo que el jurado homenajea también a Pedro, porque yo hago de él. Por mi parte estoy muy contento, llevo 40 años en esto…

P. Este es el mayor galardón que ha recibido.

R. Cuidado, que agradezco mucho el Goya de Honor. Pero aquí se reúne la intelectualidad cinematográfica mundial y gran parte de Hollywood. Es muy complicado ganarlo.

P. ¿Ha pensado mucho en la familia?

R. Claro, sobre todo en que mi mamá y mi padre no han podido verlo. Sin embargo, mi hermano Javier se ha llevado un alegrón increíble. Es humano.

P. ¿Y usted?

R. También. Porque llevo muchos años, muchas décadas siendo nominado a los Goya, a los Globos de Oro, Emmy, Tony... Ahora, no cambio esas décadas por algún premio puntual que luego no valiera para nada. He estado arriba, abajo, subido, bajado… La vida es así, y la profesión nuestra aún más. Pero es que yo he subido poco al escenario. A mí se me ha visto más por lo que la gente cree que tengo que por lo que soy o por lo que hago. Que ahora me hagan subir a un escenario como el de este festival, con lo que este certamen significa, es extraordinario. Invade la vanidad. Pero quiero considerarlo un recuerdo bello de un tiempo muy bonito que estoy viviendo aquí. Y si dios me los permite y me deja vivir hasta los 80 u 85, siempre miraré este trofeo con una alegría increíble, no solo por el galardón, sino porque lo obtuve por un amigo al que quiero, dirigido por él… Recibo este trofeo en mi nombre y en el de mi amigo Pedro.

P. En la presentación en Cannes se emocionó mucho al hablar del rodaje. En la filmación, ¿se dieron cuenta de que esta era una película especial de Pedro? ¿Y cuánto lo ha sido para usted?

R. Mucho. Mucho. La amistad con Pedro se ha desarrollado siempre en un universo que tiene límites. Pedro es una persona muy privada y yo nunca he entrado en esos espacios y me parecía muy bien. Cuando leí el guion pensé: "Esto es una confesión increíble, de la que yo no tenía constancia". Hablo de los universos madres, amores personales, incluso el de los actores… porque ha creado un frankenstein en el personaje de Asier Etxeandia en el que se mezclan actores, actrices, hasta yo mismo, que me reconozco en alguna frase mía. Y Pedro lo hace con su sutilidad: no pide perdón al actor, sino que le regala su alma en forma de monólogo. Ha creado un juego de espejos con el mejor y más sencillo de los Almodóvar. Ha sido un rodaje distinto. Pedro nunca te deja usar tus herramientas, aunque yo sepa, porque son muchos años en esto, lo que me funciona y lo que no. Tú tiras de esa cuerda, él no te lo permite y por eso muchos actores se enfrentan a él. Es un no continuo, y duele. Debes abandonarte y así empiezas a crear. Como actor te cargas de seguridades, y él te las detecta y te las niega. Por eso es un personaje nuevo en mi carrera, fui con todo.

P. ¿Y ahora cómo encara el futuro?

R. ¿Se puede agradecer en la vida tener un ataque al corazón? Porque de verdad a mí personalmente me ha servido para reflexionar, para volverme a mirar, para constatar que en efecto nos morimos, que somos vulnerables. Empiezas a eliminar las tonterías y te quedas con lo esencial. Y ese esencial está mi carrera. El infarto ha sido una bendición. Y Pedro me detectó eso, esa tristeza, ese peso distinto en mí, y me dijo que lo usara.

P. ¿Ha hablado con Almodóvar?

R. Nos hemos enviado mensajes de texto por el móvil. No quería hablar con él porque yo creo que él estaría un poco… perdido. Y aunque los días de promoción nos gritábamos: "¡No nos creemos nada! ¡No nos creemos nada!", el aplauso de la gala, las críticas, la taquilla… No lo puedes evitar, somos seres humanos. Yo esperaba algo más para Pedro.

P. Como niño malagueño, tendría unos sueños que habrá dejado hace tiempo atrás…

R. No te creas… Bueno, nunca soñé con esto, en realidad como niño malagueño soñaba con hacer el Zorro.

P. ¿Y mañana [por el domingo], qué?

R. Muchas cosas. Lo importante es seguir empujando por mi teatro en Málaga, el lunes me voy a Miami y mañana a la Fórmula 1 en Montecarlo.

https://elpais.com/cultura/2019/05/25/actualidad/1558821032_413895.html
 
Los más elegantes

Los hombres mejor vestidos de Cannes 2019

La Croisette extiende su alfombra roja un año más para recibir a las estrellas del cine internacional. La 72ª edición del festival de cine europeo reúne a algunos de los hombres más elegantes del panorama internacional, desde Brad Pitt y Leonardo Dicaprio hasta Taron Egerton o Richard Madden, pasando por estrellas emergentes como Miles Teller o Keiynan Lonsdale. Aquello de que los hombres no se preocupan por su aspecto quedó en el pasado, prueba de ello es una alfombra roja en la que todos han planchado sus mejores galas para acaparar los primeros puestos del ranking de los hombres con más estilo.


10-Once-Upon-A-Time-In-Hollywood-cnigq-210519-credit-Getty-Images.jpg


Brad Pitt y Leonardo Dicaprio Los protagonistas de la esperada ‘Once Upon A Time In Hollywood’, la última cinta de Tarantino, no solo hicieron gala del estilo clásico de Hollywood con sendos esmóquines –de Brioni Y Giorgio Armani respectivamente–, sino que además nos enseñaron cómo lucir pelazo sobre la alfombra roja.

© Getty Images

003-Taron-Egerton-Richard-Madden-cnigq-160519-credit-GAVIN-BOND%20(1).jpg


Taron Egerton y Richard Madden Durante esta edición del Festival de Cannes, hubo otra pareja cinematográfica que le hizo la competencia duramente a Pitt y DiCaprio: Egerton y Madden abrieron esta edición con 'Rocketman', el biopic de Elton John, arrasando por la alfombra roja con esmóquines de Tom Ford y Giorgio Armani.

© Gavin Bond

GettyImages-1149520504.jpg


Richard Madden El escocés además hizo doblete entre los tíos más impolutos con el traje cruzado de Dior Men que eligió para la rueda de prensa de ‘Rocketman’. Atención al detalle del polo estampado. Bien jugado.

© Getty Images

GettyImages-1149537735.jpg


Elton John El propio sir John no podía faltar al estreno de su película, y allí se presentó haciendo gala –con total look de Gucci– de su característica y colorida imagen.

© Getty Images

GettyImages-1150090199.jpg


Miles Teller Con ese aire de estrella setentera (en gran parte por ese bigote), Teller ha sido uno de los hombres más destacados del festival por su estilo. Para la mañana de presentación a prensa de 'Too Old To Die Young', se calzó una camisa estampada con un pantalón blanco –todo de Saint Laurent– que copiaremos seguro este verano. Pero la cosa no se quedó ahí, lo remató todo con unos mocasines blancos, el terror del zapatero de cualquier hombre con estilo. Y aun así, salió indemne.

© Getty Images

GettyImages-1149609583.jpg


Miles Teller Para la noche, cumplió con el dress code a rajatabla gracias a un tuxedo clasiquísimo de Celine que le quedaba clavado.

© Getty Images

GettyImages-1149462313.jpg


Keiynan Lonsdale El joven actor ha conseguido colarse ya en nuestra lista de los mejor vestidos de 2019, y no deberías perderle la pista, porque revalida título con su aparición en Cannes para presentar '5B'. Ya avisamos de que el traje negro era el que vestían los hombres con más estilo, he aquí la prueba, pero además él lo combinó con uno de los hits de la temporada: la camisa estampada.

© Getty Images

GettyImages-1149111037.jpg

Luka Sabbat No necesita mucho para destacar por encima de la media. Para la premiere de ’Los muertos no mueren’ escogió un sencillo esmoquin de Celine. Cruzado, como manda la tendencia. Aunque la clave esta vez está en su camisa con chorreras y sus botines de tacón cubano. Hay que tener mucha personalidad para poner todo esto junto; y aquí, sobra.
© Getty Images
 
continúa...



GettyImages-1150538558.jpg


Oliver Cheshire El modelo británico –que acaba de lanzar su propia marca, CHÉ– es pura clase inglesa renovada sobre la alfombra roja: un tres piezas impecable de Jack Davison, una pajarita XXL y unos botines cowboy que no todos se pueden poner y acertar. Para saltarse las normas hay que conocerlas primero, y aquí estamos hablando con un experto en moda.
© Getty Images

GettyImages-1149365649.jpg


Xavier Dolan El director francés se presentaba al festival con 'Matthias et Maxime', pero su mejor look no lo encontramos sobre la alfombra roja, sino en la after party de Dior, para la que eligió un arriesgado combinado oversize en blanco y negro con camisa estampada de Dior Men.
© Getty Images

carlo%20sestini.jpg


Carlo Sestini Cannes no está exento de influencers, entre los que encontramos a Sestini. Su estilo clásico con tintes modernos trajo de vuelta la estética de la riviera francesa en sus paseos por la Croisette. Un buen look para copiar durante todo el verano que queda por delante.
© Carlo Sestini

GettyImages-1145545846.jpg


Brooklyn Beckham En la familia Beckham no hay normas de vestimenta porque son ellos mismos los que las dictan. Así es como Brooklyn modernizó el esmoquin para acudir a la premiere del documental 'And We Go Green'.
© Getty Images

https://www.revistagq.com/moda/galeria/mejor-vestidos-elegantes-cannes-2019
 
La violenta discusión entre el hijo de David Beckham y su novia en Cannes


Ocurrió en el restaurante del Hotel Martinez. Los jóvenes fueron separados por guardias de seguridad.


beckham-hana.jpg

Brooklyn Beckham y Hana Cross (Fuente: Cellcode).

Tras su primera aparición pública como pareja en el Festival de Cannes, Brooklyn Beckham y Hana Cross cautivaron a la prensa norteamericana. El joven de 20 años y su novia de 22 desfilaron por la alfombra roja a raíz del estreno de Once Upon a Time In Hollywood, la película de Quentin Tarantino protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, y se robaron todos los flashes de las cámaras.

Sin embargo, la relación entre ambos está lejos de ser el cuento de hadas que reflejan las imágenes. Según medios locales, en sólo seis meses como pareja ya han protagonizado un número importante de peleas públicas. La última, y quizá la peor de todas, tuvo lugar el día anterior al cierre del festival de cine, donde discutieron acaloradamente frente a todos los presentes.

Leé también Catherine Deneuve y Paz Vega deslumbraron en la última red carpet de Cannes
Según el diario británico The Sun, el conflicto se desató durante un almuerzo en el restaurante del hotel Martinez. "Todo fue muy dramático", afirmó un testigo presencial.

5cec2cd6dd94a_brooklynbeckhamcannes2201-1.jpg

La pareja, en el Festival de Cannes (Fuente: Standard).
De acuerdo con el informante de The Sun, la pareja comenzó a intercambiar insultos luego de haber tomado un par de tragos. "Las cosas escalaron rápidamente y empezaron a gritarse. La seguridad los separó", sostuvo, y agregó: "Brooklyn se pone celoso fácilmente y no estaba disfrutando de toda la atención masculina que recibía su novia".

Luego de la pelea, los guardias de seguridad de la pareja relató lo sucedido a los padres de Brooklyn, David y Victoria Beckham, que manifestaron su preocupación por la relación entre los jóvenes.

https://tn.com.ar/show/basicas/la-v...-de-david-beckham-y-su-novia-en-cannes_965578

 
Back