CANNES 2019 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Catherine eneuve y Paz Vega deslumbraron en la última red carpet de Cannes


Tanto la actriz francesa como la española son íconos de estilo y embajadoras de distintas marcas. Los looks del cierre del Festival.


cannes_1.jpg

Las actrices, Paz de la Vega y Catherine Deneuve en Cannes. (Foto: Alberto PIZZOLI / AFP)
Catherine Deneuve no sólo es una gran institución del cine sino que además es una gran embajadora de la moda. Protagonizó una de las últimas campañas de la marca francesa de lujo Louis Vuitton y a lo largo de su vida ha sido musa y amiga del genial diseñador marroquí Yves Saint Laurent.

La mujer que protagonizó la legendaria película Belle de Jour deslumbró en cada aparición que hace sobre cualquier red carpet y la edición 2019 del Festival de Cannes no fue la excepción: allí impactó con su vestido largo de pailletes de color verde oscuro. Lo complementó con un par de stilettos negros y un sobre al tono.

5cebd9412f8e5_ObtenerFoto-52.jpg

Catherine Deneuve, con vestido mangas largas de pailletes verde, sobre y stilettos. (REUTERS/Regis Duvignau)
5cebd967408e0__LOIC_VENANCE_%3A_AFP.jpeg

La actriz llegó a Cannes para el estreno de "The Specials (Hors Normes)" . (LOIC VENANCE / AFP)
Leé tambiénGucci fue acusada de apropiación cultural por su turbante
A los 76 años Deneuve integra la camada de actrices más fotografiadas y buscadas por los medios de moda, tal como sucede con Helen Mirren y Jane Fonda. Muy cerca a ella además estaba su hija Chiara Mastroiani quien eligió un esmoquin de línea masculina que llevó con una blusa con jabot.

Otra de las últimas en llegar al cierre del festival fue la española Paz Vega quien en los últimos años, luego de adoptar el look pelo corto, se convertió en una de las más buscadas por los modistos para vestirla no sólo para la red carpet sino también para galas y estrenos. Es la tercera española fashionista en pisar Cannes luego de la top Nieves Alvarez y la actriz Penelope Cruz y ha trabajado para varias marcas como lo lentes Varilux.

5cebd9ac7384f_ObtenerFoto-51.jpg

Paz Vega, en off white by Ralph & Russo, en Cannes 2019. (Alberto PIZZOLI / AFP)

Vega sorprendió en la ceremonia de cierre con un modelo largo de Ralph and Russo: off white, de tul, con detalles de transparencias y bordados en strass. No fue la única vez que llamó la atención en el festival francés por su elegancia: llegó al aeropuerto un mono estilo kimono y en la primera conferencia de prensa apareció con un vestido de inspiración lencera del modisto español del momento: Juan Vidal. En todas las ocasiones resaltó sus labios con rojo.


¿Quién más se destacó en la última jornada de Cannes? Imposible no nombrar a Elle Fanning, jurado además del evento, quien resultó una de las más fotografiadas de la semana por sus looks (y hasta sufrió un desmayo a causa de uno de los vestidos que llevó). Para el cierre Fanning lució un modelo de alta costura de Reem Acra color nude, totamente bordado sencillamente espectacular. ¿Quién te pareció la mejor vestida del Festival?

5cebdaa2576b6_ObtenerFoto-54.jpg

Elle Fanning, impactante para el cierre de Cannes en un modelo de Reem Acra. (EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER)
5cebdaed129fe_Alberto_PIZZOLI_%3A_AFP.jpeg

Fanning en la proyección de "The Specials (Hors Normes)" . (Alberto PIZZOLI / AFP)

https://tn.com.ar/estilo/catherine-...aron-en-la-ultima-red-carpet-de-cannes_965448
 
Winnie Harlow lució impactante en Cannes y mostró orgullosa su vitíligo con jugadas transparencias


Lejos de ocultar su enfermedad en la piel, eligió vestidos que la resaltan para caminar sobre la red carpet del momento.

winnie_1.jpg

Primer plano Winnie Harlow,una de las invitadas a la premiere de "Once Upon a Time In Hollywood" (ZUMA Wire/dpa).
La modelo canadiense Winnie Harlow sabe marcar la diferencia. Y lo está demostrando en estos días en el Festival de Cannes, en donde se ha convertido en una de las más fotografiadas del momento. Es que su curriculum incluye un acontecimiento histórico en el mundo de la moda: ella logró incorporar el vitíligo, una enfermedad que tiene desde que es niña, a las pasarelas, las campañas y las tapas de revistas.

Ahora, también podria decirse que lo ha incorporado a la red carpet. Los dos modelos que eligió para Cannes, uno rojo con aberturas de Ralph & Russo y otro con transparencias que, lejos de ocultar su piel, la exhibe de una manera casi exagerada.

5ce698d19437b_ObtenerFoto-31.jpg

Llegó vestida un rojo impactante de Ralph & Russo. (/ZUMA Wire/dpa)
Leé tambiénJessica Chastain es la elegida de Ralph Lauren
En sus redes sociales, Harlow comparte sus momentos en la Riviera Francesa con sus seis millones de seguidores y confiesa lo feliz que la hizo estar en el Festival por primera vez en su vida y participando en el estreno de la nueva película de Tarantino con Brad Pitt y Leo Di Caprio.

A los 24 años la supermodelo canadiense que saltó a la fama como concursante del programa de tv americana America's Next Top Model no sólo arrasa en las red carpets. Además de haber sido la primera modelo con vitíligo en desfilar para Victoria Secret, es la nueva imagen de la linea de labiales solidarios de MAC y desde el año pasado embajadora del diseñador americano Tommy Hilfiger. Antes había hecho campañas para Desigual, Nike y tapas para Cosmopolitan y Glamour, entre otros títulos.

5ce69934c6040_ObtenerFoto-33.jpg

Harlow con un vestido transparente que deja al descubierto su vitiligo (Vianney Le Caer/Invision/AP)
Leé también Tom Ford debuta como presidente de la moda
Pero su meta no es sólo posar como una top sino concientizar acerca de su enfermedad y que su ejemplo pueda servir a otros.Hace algunos años publicó un vídeo de YouTube titulado «Vitíligo: una enfermedad de la piel, no un cambiador de vida», donde habló del tema y luego encabezó una presentación TED sobre su experiencia de vivir con vitíligo.

5ce6995913c0c_ObtenerFoto-34.jpg

Un make up fuerte y colorido fue su elegido para Cannes 2019 (Valery HACHE / AFP)

https://tn.com.ar/estilo/winnie-har...su-vitiligo-con-jugadas-transparencias_964647
 
Penélope Cruz se sumó al pañuelazo verde en el Festival de Cannes
Este sábado se proyecta "Que Sea Ley", el documental de Juan Solanas sobre la campaña por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito y hubo un "pañuelazo" en las escalinatas del Palacio de Festivales.

Hoy el festival de Cannes vive un verdadero pañuelazo verde, con estrellas de cine como Penélope Cruz y el director Pedro Almódovar que mostraron su apoyo a la campaña argentina por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

Este sábado se proyecta "Que sea ley", el documental de Juan Solanas sobre la lucha de miles de mujeres por el aborto legal, y el director posó con el pañuelo emblemático junto a varias militantes de la campaña como la ginecóloga Cecilia Ousset, la médica que le hizo la cesárea a la nena violada en Tucumán, Norma Cuevas o la diputada tucumana Maria Teresita Villavicencio.

5ce0194256052_ObtenerFoto_-_2019-05-18T091428.696.jpg

Juan Solanas junto a parte de la comitiva argentina que lo acompañó a Cannes. Foto: EFE.

Cruz y Almodóvar están en la costa azul para presentar la última película del director español, "Dolor y Gloria", y no dudaron en agarrar el pañuelo verde que en la Argentina sigue colgando de mochilas y carteras, según las fotos que difundió la cuenta oficial en Twitter del documental.



5ce01a3584c6d_panuelazo.jpg



En Cannes retumbaron los cánticos de las militantes: "Acá en la campaña, somos todas aborteras...", que dieron un toque muy argentino al cuidado y glamoroso protocolo.



Las militantes desfilaron detrás de una bandera que homenajeaba a Ana María Acevedo -hija de Norma Cuevas- a 12 años de su muerte. La joven santafesina, que sufría un cáncer, había pedido someterse a un aborto quirúrgico que le permitiera tratar su enfermedad, pero los médicos alegaron "objeción de conciencia".



Murió el 17 de mayo de 2007, pocos días después de un parto inducido cuando el bebé llevaba 26 semanas de gestación. La criatura murió a las pocas horas.

5ce025fd709e2_ObtenerFoto_-_2019-05-18T123342.091.jpg

Norma cuevas, con una fto de su hija Ana María Acevedo. Foto: AFP.
"Solidaridad con las mujeres del mundo entero", cantaban en francés varias militantes durante su paso por la alfombra roja.



El grito "que sea ley", que dio su nombre a la película de Solanas, también fue entonado en la sala de cine, antes de la proyección. "América Latina va a ser toda feminista", cantaban.



"El día que se trató la ley en diputados me puse el despertador a las 3 de la mañana para ver el voto en directo. Cuando salió me decidí a empezar a filmar, pero creo que si senadores aprobaba la ley no hubiese continuado. Pero pasó lo que pasó y lo sentí como una obligación", declaró días atrás a TN.com.ar Juan Solanas, hijo del director y senador nacional Pino solanas, que lo acompañó a Cannes.

5ce02827ded8e_ObtenerFoto_-_2019-05-18T123258.612.jpg

Cámara en mano, Solanas recorrió más de 4 mil kilómetros en auto por la Argentina durante más de 8 meses para "mostrar la realidad".

5ce01dd346c4e_ObtenerFoto_-_2019-05-18T114445.055.jpg

Pañuelazo verde en Cannes. Foto: AFP.
"Yo no aparezco, sólo dejo que la cámara diga su verdad. La película es fuertísima porque es fuertísimo lo que sucede. Aparecen las historia de vida que hay detrás de cada aborto. Es insoportable. Lo que se ve es indiscutible, te puede desagradar, pero no lo podés discutir", contó entonces.

5ce0262667921_ObtenerFoto_-_2019-05-18T123327.731.jpg

Pañuelazo verde en Cannes. Foto: AFP.
"Todo esto a nosotros nos sobrepasa, yo hice esta película para que sirva, y esto nos va a dar una visibilidad que no podemos desaprovechar", dijo Juan sobre su presencia en Cannes. El director vivió gran parte de su vida en Francia, donde se exiliaron sus padres durante la dictadura, y donde el aborto es legal desde 1974.

5ce026475346f_ObtenerFoto_-_2019-05-18T091618.436.jpg

El director Juan Solanas, en Cannes. Foto: AFP.

https://tn.com.ar/show/hollywood/pe...nuelazo-verde-en-el-festival-de-cannes_963453
 
Cannes 2019: dónde se podrán ver las sorpresas, rarezas y mejores películas del festival


2941281w380.jpg

Parasite, la ganadora de la Palma de Oro, llegará a los cines Fuente: Archivo
Diego Batlle


27 de mayo de 2019 • 20:46

El 72º Festival de Cannes terminó el último sábado, pero el recorrido mundial de las películas que allí tuvieron su estreno recién empieza. Por suerte, varios de los títulos más interesantes de este año (obviando los nuevos films de Quentin Tarantino, Jim Jarmusch o Pedro Almodóvar, que ya contaban con el lanzamiento asegurado desde hacía mucho tiempo) tienen confirmada su llegada a la Argentina, ya sea en salas comerciales o en servicios de streaming.

-Parasite, del coreano Bong Joon-ho. El director de Perro que ladra no muerde, Memorias de un asesino, The Host, Madre, Snowpiercer y Okja ganó la Palma de Oro con una historia satírica, llena de desparpajo y humor negro, sobre la lucha de clases. Adquirida para su estreno en cine.




- Atlantique, de la franco-senegalesa Mati Diop. Con su ópera prima (la historia de una joven africana que se debate entre un casamiento arreglado por su familia con un hombre de clase alta y el amor genuino por un trabajador de la construcción), esta directora se convirtió en la primera mujer negra en competir en Cannes. Finalmente, se llevó nada menos que el Gran Premio del Jurado, segundo en importancia. Netflix la compró para todo el mundo.

- The Lighthouse, del estadounidense Robert Eggers. El director de La Bruja confirmó su talento y singularidad con su segundo largometraje -rodado en blanco y negro, y ambientado en un faro del fin del mundo en 1890- en el que Robert Pattinson (en el mejor trabajo de su carrera) y Willem Dafoe regalan un brillante duelo actoral. Sin distribuidor por el momento.

- Le jeune Ahmed, de los belgas Luc y Jean-Pierre Dardenne. Los hermanos Dardenne no ganaron su tercera Palma de Oro, pero sí el premio a la mejor dirección por este retrato de un un niño de 13 años que se debate entre la integración social que le proponen tanto su familia como su maestra de la escuela y el fanatismo religioso al que lo impulsa el imán de la mezquita a la que acude. Adquirida para su estreno en cine.





- It Must Be Heaven, del palestino Elia Suleiman. El brillante creador de Intervención divina y El tiempo que queda filmó en Nazareth, París y Nueva York esta tragicomedia sobre la violencia, las desigualdades y el desamparo en estos tiempos que le valió la Mención Especial del Jurado. Adquirida para su estreno en cine.




- Diego Maradona, de Asif Kapadia. Aunque Maradona no fue al estreno e incluso cuestionó el film, el documental del creador de Amy y Senna es notable, precisamente porque no cae en el panegírico ni en el amarillismo para mostrar las distintas facetas del astro, en especial durante su exitoso y al mismo tiempo caótico paso por Nápoles. DIRECTV la compró para toda América Latina.




- Il traditore, del italiano Marco Bellocchio. Tras Buongiorno, note y Vincere, Bellocchio sigue incursionando en la trágica historia de su país; en este caso, con una poderosa y fascinante reconstrucción de la vida de de Tommaso Buscetta, uno de los primeros mafiosos sicilianos que ingresó como "pentito" (informante) en el programa de protección de testigos y cuyos testimonios derivaron en juicios que llevaron a la cárcel a 366 integrantes de la Cosa Nostra. Adquirida para su estreno en cine.




- Zombi Child, del francés Bertrand Bonello. Una historia de iniciación adolescente en un colegio secundario en la actualidad ligada a la tradición del vudú y los zombis en Haití para un film por momentos desconcertante pero siempre fascinante, a cargo del realizador de L'Apollonide. Sin distribuidor por el momento.




- Frankie, de Ira Sachs. Personajes ligados al cine (entre ellos, los interpretados por la francesa Isabelle Huppert, Marisa Tomei, Brendan Gleeson, Greg Kinnear, Pascal Greggory y Jérémie Renier) se encuentran en el hermoso enclave portugués de Sintra para una historia coral de amores, desamores, redenciones y despedidas. Adquirida para su estreno en cine.

https://youtu.be/ssxK8FboFo4


- O que arde, del franco-español Oliver Laxe. El realizador de Todos vosotros sois capitanes y Mimosas rodó en la Galicia rural esta historia sobre un hombre maduro que regresa a una granja luego de dos años en la cárcel y la relación con su madre octogenaria. Un ensayo sobre el fin de una época (la zona se llena de proyectos de agroturismo) que le valió el Premio del Jurado en la competencia Un Certain Regard. Sin distribuidor por el momento.

- Portrait de la jeune fille en feu, de la francesa Céline Sciamma. La directora de de Tomboy y Bande de filles ( Girlhood) ganó el galardón a mejor guión por esta historia situada en 1770 que describe la cada vez más intensa historia de amor entre una artista plástica y la hija de una condesa a la que debe retratar. Adquirida para su estreno en cine.

- La Gomera ( The Whistlers), del rumano Corneliu Porumboiu. El realizador de Bucarest 12:08, Policía, adejtivo, Cae la noche en Bucarest y El tesoro cambió por completo de registro y de lugar (rodó en las islas Canarias y en Singapur) para un thriller de policías corruptos y mafiosos violentos lleno de ingenio, sorpresa y virtuosismo. Adquirida para su estreno en cine.

- Family Romance, del alemán Werner Herzog. El mítico director no para de trabajar y en este caso viajó casi sin recursos para filmar en Japón una película de ficción sobre un caso real: el de una compañía que ofrece a sus clientes la posibilidad de cumplir sus sueños como, por ejemplo, enviar a un actor para que interprete a un padre que se reencuentra con su hija preadolescente a la que abandonó cuando ella era una beba. Sin distribuidor por el momento.

https://youtu.be/-gRVLEMLSJk

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/cine/cannes-2019-donde-se-podran-ver-sorpresas-nid2252128
 
Cannes 2019: así fue el último look de Elle Fanning en el festival| FOTOS
Para cerrar el festival con broche de oro, la actriz llevó un diseño de Reem Acra. Un estilismo que la ha coronado como la reina definitiva de la gala. Conoce todos los detalles de su look aquí.
5cec00abe6aeb.jpeg

5cec00acd88ca.jpeg

5cec00aad42d8.jpeg

5cec00aded22e.jpeg

5cec00af00968.jpeg

5cec00abe6aeb.jpeg

5cec00acd88ca.jpeg


Durante todo el festival, la joven actriz contó con el apoyo de la estilista Samantha McMillen para armar sus looks. Para la el último día del evento, levó un diseño de Reem Acra. (Fotos: AFP)

En esta edición del festival Cannes 2019, Elle Fanning se consagró como la miembro del jurado más joven del festival y, sin duda, una de las asistentes mejor vestidas del evento. Desde su primera presentación en la alfombra roja, con aquél vestido con capa de tono durazno firmado por Gucci, supimos que la actriz daría mucho de qué hablar en los próximos días. Y así fue.

Con sus estilismos, hemos dado un viaje a la moda de época. Desde el conjunto que reinventó el 'New Look' de Christian Dior de 1947 hasta el vestido de escote barco y falda en 'A' en tono fucsia firmado por Vivienne Westwood, propio de los años cincuenta: la actriz supo llevarnos en una travesía al pasado.

Para el último día del festival, Fanning optó por un diseño de Reem Acra. Un vestido en tono perla encorsetado y con falda en corte 'A'. Con gran uso de transparencias y detalles bordados en el escote y a lo largo de la falda, el vestido de inspiración 'bridal' enamoró a más de uno. Llevó una capa de tul encima ajustada en el cuello para completar el look.

https://elcomercio.pe/viu/moda/cannes-2019-look-elle-fanning-fotos-noticia-639006
 
Peruanas en Cannes 2019: Natalie Vértiz y Juana Burga impactaron con sus looks
Las modelos 'top' Natalie Vértiz y Juana Burga se han hecho presentes en el Festival de cine de Cannes 2019 con looks sofisticados y glamorosos. Conoce los detalles en esta nota.
5ce850aa64dca.jpeg

5ce850a5bea98.jpeg

5ce850a6c1d0b.jpeg

5ce850a7eedd1.jpeg

5ce850a909afb.jpeg

5ce850aa64dca.jpeg

5ce850a5bea98.jpeg

Ambas modelos peruanas se decantaron por el color negro para sus sofisticados looks en Cannes 2019. (Fotos: Instagram/ @msperu/ @juanaburga)


Las modelos peruanas Natalie Vértiz y Juana Burga han debutado en el Festival de cine de Cannes 2019, ocasión para la cual se decantaron en looks cargados de feminidad y sofisticación.

Aunque ambas optaron por llevar tenidas de color negro, cada look se distingue por un estilo en especial. Vértiz, que llevó un vestido del diseñador peruano Jorge Salinas, configuraba una clave más romántica, con detalles como las mangas abullonadas y apliques bordados.

En contraste, Juana Burga logró un look de espíritu audaz para la Gala amFAR de Cannes, con un voluminoso vestido que destacaba por tener detalles de plumas debajo del tul.

Para conocer más detalles detrás de los looks de Natalie Vértiz y Juana Burga en Cannes 2019, no te pierdas la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

https://elcomercio.pe/viu/moda/peru...talie-vertiz-juana-burga-fotos-noticia-638403
 
Cannes 2019: así se vistieron los ángeles de Victoria's Secret
Los ángeles de Victoria's Secret se hicieron presentes en las proyecciones de la 72° edición del Festival de cine de Cannes con looks llenos de sofisticación y originalidad. Conócelos aquí.
5ce4741d0c6a7.jpeg

5ce474126f920.jpeg

5ce474141c5a3.jpeg

5ce474156a579.jpeg

5ce47416a8008.jpeg

5ce474181c913.jpeg

5ce47419d19b2.jpeg

5ce4741b57d82.jpeg

5ce4741d0c6a7.jpeg

5ce474126f920.jpeg

Figuras como Bella Hadid, Sara Sampaio y Alessandra Ambrosio pisaron la alfombra roja de Cannes 2019 con despampanantes looks. (Fotos: AFP)


La belleza de los ángeles de Victoria's Secret se decantó en la alfombra roja del Festival de Cannes durante las primeras proyecciones del evento. Figuras como Bella Hadid, Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart eligieron sus tenidas más sexys y sofisticadas para brillar en sus apariciones.

Dior, Rami y Kadi y Etro se posicionaron como algunas de las firmas favoritas de los ángeles de Victoria's Secret, con creaciones que mezclaban pedrería, transparencias y tules a la perfección.

Conoce más de sus looks en Cannes 2019 y los diseñadores detrás de ellos en la galería que acompaña el inicio de esta nota.

https://elcomercio.pe/viu/moda/vistieron-angeles-victoria-s-secret-cannes-2019-noticia-637378
 
Penélope Cruz: el vestido que lució en Cannes como homenaje a Karl Lagerfeld

Penélope Cruz deslumbró en Cannes 2019 con uno de los últimos vestidos diseñados por Karl Lagerfeld para Chanel Alta Costura. Aquí los detalles.

5ce436cac5f55.jpeg

5ce436c5b77be.jpeg

5ce436c76488b.jpeg

5ce436c86d444.jpeg

5ce436c9cc767.jpeg

5ce436cac5f55.jpeg

5ce436c5b77be.jpeg

"Este es uno de los vestidos que Karl Lagerfeld diseñó para su última colección de alta costura. Fue muy emocionante para mí llevarlo anoche. Muchas gracias a todos mis amigos de chanelofficial. 'Merci Karl'", compartió Penélope Cruz en redes sociales. (Fotos: Instagram/ @vogueparis)


Penélope Cruz tiene claro que lucir un diseño de Chanel la hará brillar en cualquier alfombra roja. En esta oportunidad, la actriz ha deslumbrado en su paso por el Festival de Cannes llevando uno de los últimos vestidos creados por Karl Lagerfeld para su colección de Alta Costura. Una exquisita creación con bordados de flores en color azul marino y blanco.

"Este es uno de los vestidos que Karl Lagerfeld diseñó para su última colección de alta costura. Fue muy emocionante para mí llevarlo anoche. Muchas gracias a todos mis amigos de Chanel Official. 'Merci Karl'", fue el mensaje que dio Penélope Cruz en redes sociales, mientras que Vogue París compartió algunas memorables instantáneas del 'fitting'.


Para completar el look, la actriz de 'Dolor y Gloria' apostó por unas sandalias de tira en color azul marino con plataforma. En el peinado, Penélope recogió su cabello en un moño alto, y lo complementó con un par de pendientes en forma de gota muy sobrios.

https://elcomercio.pe/viu/moda/pene...cannes-homenaje-karl-lagerfeld-noticia-637268
 
Cannes 2019: todos los looks de Priyanka Chopra hasta el momento

La actriz hindú ha asistido al festival Cannes 2019 luciendo sus mejores estilismos. Aquí todos los detalles de sus looks sobre la alfombra roja.
5ce2c1b17fb45.jpeg

5ce2c1b633313.jpeg

5ce2c277e6147.jpeg

5ce2c1b3ca519.jpeg

5ce2c1b03f3e4.jpeg

5ce2c1b4ef0bd.jpeg

5ce2c1b2b27e3.jpeg

5ce2c1b17fb45.jpeg

5ce2c1b633313.jpeg

Recorre la galería y descubre todos los looks de Priyanka Chopra en el festival Cannes 2019. (Fotos: Instagram Priyanka Chopra)


Priyanka Chopra ha sido una de las famosas presentes en el Festival Cannes 2019. La actriz hindú ha asistido a distintas galas del evento luciendo varios estilismos que nos han dejado con la boca abierta. Por eso, es hora de recapitular aquellos que hemos visto hasta el momento.

Nuestro preferido, sin duda alguna, ha sido el vestido blanco de tul en capas de inspiración 'bridal'. Un diseño de Georges Hobeika que demuestra, una vez más, que la actriz es amante de los estilismos de novia.


https://elcomercio.pe/viu/moda/cannes-2019-looks-priyanka-chopra-momento-fotos-noticia-636870
 
Festival de Cannes 2019: todos los vestidos de las famosas en la alfombra roja

Nadie ha querido perderse la cita del cine y la Croissette ha vuelto a llenarse de looks estelares.


Un año más, la Costa Azul se convierte en el escenario perfecto para que moda y cine se unan. La 72 edición del Festival de Cannes ya ha dado su pistoletazo de salida y desde el primer minuto, entre galardones, no ha dejado de llenarse de looks a cada cual más espectacular, haciendo de la Croissette, de nuevo, una auténtica pasarela. Y es que, nadie ha querido perderse esta cita obligatoria para todo personaje del cine que se precie, que han sacado la artillería pesada en cuanto a materia de estilo se refiere, dejando a pie de alfombra roja looks de película, a la altura de las circunstancias.

upload_2019-6-1_22-13-30.jpeg
De Ralph & Russo Couture.
 
Back