Canciones CHORRAS que vez en cuando NECESITAS escuchar

Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
23.648
Calificaciones
305.499
Ubicación
Arganda del Rey
Este hilo va por esas canciones absurdas, tontas, que igual no tienen porque ser de una calidad musical buenísima, pero a veces se te vienen a la mente y las tarareas sin saber por qué y finalmente terminas buscándolas y escuchandolas de nuevo y cantarlas a grito pelado.


 

Juro que iba A ponerla ... Me encantaaaaaa es tan choni, tan casposa y tan genial.... La parodia perfecta de toda la música de gasolineras que hemos tenido que soportar hasta Rosalía

Y si, mandadme aspas pero Rosalía es música de gasolineras sobrevalorada con mucho marketing que está enfocada en que no perder futuros fans flamenquitos por el reegeatom y el rap llamando a una mezcla cutre fusión, fusión flamenca de calidad es Raimundo Amador.

Aquí montan una parodia con letra e historia cojonuda y queda perfecta.
 
Juro que iba A ponerla ... Me encantaaaaaa es tan choni, tan casposa y tan genial.... La parodia perfecta de toda la música de gasolineras que hemos tenido que soportar hasta Rosalía

Y si, mandadme aspas pero Rosalía es música de gasolineras sobrevalorada con mucho marketing que está enfocada en que no perder futuros fans flamenquitos por el reegeatom y el rap llamando a una mezcla cutre fusión, fusión flamenca de caídas es Raimundo Amador.

Aquí montan una parodia con letra e historia cojonuda y queda perfecta
Ladilla rusa son lo más. Parfavar. Caspa, casiotone y giro de guión final que ni Quentin Tarantino. Y lo mejor es que se nota que se lo pasan de muerte.
Si me casara alguna vez, abro baile con esto POR SUPUESTO
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
983
Back