CANCEROFOBIA. A Y U D A 🥺

Registrado
15 Mar 2021
Mensajes
869
Calificaciones
3.482
Hola primas, os escribo desde la más profunda ansiedad…

Toda mi vida he sido algo hipocondrĂ­aca, con miedos, algo insegura, pero lo de ahora sobrepasa unos lĂ­mites fuera de mi control.
He cogido desde hace unos años miedo al cancer, fobia, pánico real y me está limitando la vida.

Cualquier mĂ­nimo sĂ­ntoma que tengan los mĂ­os o yo, ya lo relaciono con algĂşn tipo de cancer(porque claro, me he leĂ­do todos los habidos y x haber)

Necesito ser realista y ser feliz sin pensar tanto. He ido a varios psicólogos y ya no sé qué más hacer…

Alfuna prima que me pueda/sepa ayudar?
 
Hola primas, os escribo desde la más profunda ansiedad…

Toda mi vida he sido algo hipocondrĂ­aca, con miedos, algo insegura, pero lo de ahora sobrepasa unos lĂ­mites fuera de mi control.
He cogido desde hace unos años miedo al cancer, fobia, pánico real y me está limitando la vida.

Cualquier mĂ­nimo sĂ­ntoma que tengan los mĂ­os o yo, ya lo relaciono con algĂşn tipo de cancer(porque claro, me he leĂ­do todos los habidos y x haber)

Necesito ser realista y ser feliz sin pensar tanto. He ido a varios psicólogos y ya no sé qué más hacer…

Alfuna prima que me pueda/sepa ayudar?
Hola! Yo no puedo ayudarte al respecto pero te dejo otro hilo donde hablan del tema

 
Esa enfermedad nos da mucho miedo a todo el mundo, pero es importante no obsesionarse.

Te recomiendo que no busques en internet, porque escribas lo que escribas, siempre va a aparecer cánceres y enfermedades muy jodidas. Hasta poniendo cefalea te va a salir.

Mejor pide cita en el ambulatorio para que el médico te haga un chequeo y así sales de dudas. Esto te lo digo porque yo he sido de buscar y me he montado mis películas, y luego, cuando he ido al centro de salud, no era tan grave como imaginaba.

También deberías evitar pensar en ello. En el momento en el que notes que ya te estás empezando a rayar, para esos pensamientos. Ponte a otra cosa. Por ejemplo, atiende a los colores de los objetos. A mi eso me ayuda.

Puedes probar a ir al psicólogo si ves que esto te está afectando mucho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back