Camino de Santiago -Temas TABÚ

Hola!

Yo he realizado el camino frances en solitario en el mes de marzo 2020 justo antes de la pandemia, no había nadie en el, es una experiencia que recomiendo, todavía he de llegar a Santiago, pero estoy esperando el momento.

Pasé por dos situaciones; La primera en Hospital de Órbigo, un señor con mala pinta me pedía dinero, le dije varias veces que no, luego me pidió el móvil para llamar y le dije que no tenía bateria, fue insistente, le dije que más adelante había un albergue público y que ahí le ayudarían, incluso me preguntó donde me hospedaba y le mentí claro.

La segunda, era un hospitalero del albergue , esa noche me volvía a casa y tenía que esperar el tren, fui al albergue del pueblo para que me pusieran el sello y así cuando retome el camino, lo empiezo ahí, la cosa es que fue muy amable, me acompaño a la estación y me invitó a tomar café, en su casa, claramente le dije que no, me esperé en el bar, al final también me acompaño un rato en el bar.

Quizás soy desconfiada, pero prefiero prevenir, con lo explicado quiero decir que si vigilamos y no hacemos nada que no haríamos en casa, no tiene porque ocurrir nada malo.


Hacer el camino en grupo o en solitario son experiencias distintas, en solitario yo lo recomiendo muchísimo.


Un abrazo
 
Yo lo hice con unas amigas y tampoco pasó nada, fueron 18 días o por ahí, éramos unos polluelos, así que no sé, tampoco nos enteramos de nada, aunque si daba un poco de mal rollo ver durante el camino, pues cruces o lápidas, fue lo único que nos llamó la atención. En mi caso, pese a ir en grupo, pues si me hizo reflexionar y dar un vuelco a mi vida.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
863
Back