Cambios y Mantenimiento

Al igual que @HAAKON, echo mucho de menos la última noticia abierta de cada subforo, eso me mantenía en alerta y podía abrir lo que quería.
Ahora hay cosas importantes que ni idea tengo, me entero tiempo después, en el caso de los sub-foros que no sigo con frecuencia.
 
Al igual que @HAAKON, echo mucho de menos la última noticia abierta de cada subforo, eso me mantenía en alerta y podía abrir lo que quería.
Ahora hay cosas importantes que ni idea tengo, me entero tiempo después, en el caso de los sub-foros que no sigo con frecuencia.

Sí hubiese esas últimas noticias a esta hora todo el mundo sabría que Albert II y Paola ya son bisabuelos de una niña.....y nada.....ahí tenemos el hilo pasando sin pena ni gloria.....
 
Desde el móvil solo veo los títulos de los subforos. No veo el último mensaje publicado. No tengo forma de saber de qué se habla en cada subforo sin pulsar uno a uno. Imposible leerlo todo.

@AdminTech
 
Buen día:

Parece que yo sola no tengo problemas con la vista :(

Iba a comentar el tema de las firmas, hay que delimitarlo mejor porque no se separa de los mensajes y parece que es todo lo mismo.
 
Sí hubiese esas últimas noticias a esta hora todo el mundo sabría que Albert II y Paola ya son bisabuelos de una niña.....y nada.....ahí tenemos el hilo pasando sin pena ni gloria.....
Por ejemplo, noticia de la que me entero en este instante gracias a ti.
 
Me gusta el nuevo diseño, acorde a las nuevas tendencias en webdesign. El único problema es que antes se adaptaba bien a la pantalla de mi móvil, pero ahora no y hacer scrolling en horizontal para leer cada mensaje, resulta molesto :(
 
Uno de mis objetivos este año es tener una versión móvil de Cotilleando. Éste estilo debe ajustarse a la pantalla del móvil pero al menos al mío no. Sobre las firmas lo veré más tarde o cuando @AdminTech esté por aquí, no se ven firmas desde el móvil pero aparentemente es necesario delimitarlas más.
 
Me gusta el nuevo diseño, acorde a las nuevas tendencias en webdesign. El único problema es que antes se adaptaba bien a la pantalla de mi móvil, pero ahora no y hacer scrolling en horizontal para leer cada mensaje, resulta molesto :(
acorde a las nuevas tendencias en webdesign que son windows 98
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back