Cambios y Mantenimiento

Hola Arianne,

Sería bueno saber a qué te refieres con "Ahora es mucho más feo y menos accesible"
Se ha buscado mantener la esencia del foro. Quedo atento a tus comentarios.



Estimada Euridice,

He cambiado el blanco por un tono gris. Estaré atento a tus comentarios.

Saludos.
Gracias, mucho mas agradable a la vista.
 
acorde a las nuevas tendencias en webdesign que son windows 98

En tiempos de Windows 98 no había pautas de diseño para sitios web. En ese entonces las páginas estaban llenas de colores estridentes que dificultaban la lectura, de gifs, de las llamadas "marquees" que hacían que se movieran los textos en forma de marquesina, en fin, es incomparable lo que se hacía entonces a lo actual y @LuCri ya lo ilustró bastante bien. El diseño anterior de Cotilleando era muy año 2000, con gradientes y efectos de diseño en los botones y banners. La tendencia actual es el minimalismo que aligera la carga de las páginas y facilita la vista en diversos dispositivos, haciendo las páginas "líquidas" para que se adapten a los diferentes tamaños de pantalla. En teoría, el nuevo diseño de Cotilleando es apto para comportarse de ese modo, pero hay que modificar el código para que lo haga. Como diseñadora gráfica y web me agrada el diseño nuevo, quienes no se dedican a esto no saben la pesadilla que se volvió el diseñar y codificar sitios cuando los móviles, las tablets y los nuevos tamaños de pantalla en laptops y ordenadores de escritorio empezaron a tomar mayor relevancia. Se tiene que batallar con más de cien tamaños de pantalla y que en la mayoría se vea bien el sitio. El anterior diseño en mi pantalla de ordenador no se veía bien precisamente por los gradientes, éste sí, aunque a diferencia del anterior, el nuevo diseño no se adapta al móvil. Pero claro, sé que será cuestión de tiempo la corrección. Cuando se cambia un diseño radicalmente, van saliendo errores y cosas que funcionan bien en el ordenador del diseñador/programador, pero no en las demás, así que la retroalimentación es importante para que se corrijan.
 
Ya me he leído las 7 pags que hay del tema.


---Que vaya por delante, que yo solamente uso ordenador de mesa, con mi pantalla plana, normal.

---Siempre he tenido el zoom a 150, y se veía bien, ahora a 150, se ve supergrande, es molesto, lo tengo que poner a 125, y se ve la mitad de pequeño. MUY MAL.Es que no hay término intermedio?
Antes no ocurria esto, a 150.


----el fondo demasiado claro,en comparación con el naranja butanero fuerte



---upload_2016-5-17_20-41-9.png
Esto antes no estaba aquí debajo, como han dicho estaba a la derech, y no se veía, al menos yo no lo veía, si ni estaba en un hilo en concreto, se veía solamente si se estaba en el General.




upload_2016-5-17_20-44-10.png

--esto tampoco estaba así



upload_2016-5-17_20-45-26.png--para que sirve esto otro, lo de quitar formato, y uso de códigos BB en el editor



----por ahora no me ha dado tiempo a encontrar más fallos....

CONTINUARÁ......
 
A mi la actualización del foro me ha coincidido con una que hice en mi PC. Entonces, cuando termino de configurar el sistema operativo entro al foro y noto los cambios.... y pensé que eran los que yo había hecho en mi PC ... :LOL:
Mi único comentario, hasta el momento, es el color naranja contrastando con el blanco; visitaré Preferencias, como comentaron mas arriba, y trataré de cambiar el color.
Gracias @SuperCotilla por dejarnos participar en este tema y contribuir, aportando nuestro granito de arena, a que el foro continúe adelante...
 
Si no le gusta nada.

Pinche el nombre de nick (junto con Buzón y Alertas)
Busca preferencias
Selecciona al estilo
Pinche Cotilleando 1.1 .. Es igual a la version antigua pero es poco pequeño o algo así
y guardar cambios ;)
 
Ejem , yo tengo un pequeño "problema".
Cuando escribo un mensaje el tamaño predeterminado de la fuente es muy pequeño.
Cambio a un tamaño mayor o cambio la fuente , pero luego voy a escribir otro mensaje y vuelve al tamaño / fuente predeterminada.
No es que sea una gran molestia , pero si se pudiera mantener la selección de tamaño , tipo de fuente y color , para un determinado usuario , sería más cómodo.
Quizá haya alguna manera de hacerlo y yo no me he percatado.
Por lo demás , estoy muy contenta con el cambio y me encanta la opción de verlo en color azul.
 
Uno de mis objetivos este año es tener una versión móvil de Cotilleando. Éste estilo debe ajustarse a la pantalla del móvil pero al menos al mío no. Sobre las firmas lo veré más tarde o cuando @AdminTech esté por aquí, no se ven firmas desde el móvil pero aparentemente es necesario delimitarlas más.

Hola, te he citado para que veas que el color de fondo del recuadro de la cita se distingue muy poco del resto de la pantalla. ¿Se puede aumentar el contraste del color para distinguir mejor entre mi texto y el tuyo que he citado?

Me gustaría también que el gris de fondo fuera un poco más oscuro. (y) Zanquiu.
 
Que mal se ven las capturas que he subido esta tarde en el hilo de Terelu, es la 1ª vez que se ven todas mal..muy mal... fatal.Porque se podía ver una o dos, pero no todas, antes no pasaba, el domingo que subí la de SV el Debate, no pasó.
Algo ha cambiado
 
me ha desaparecido el color azul, que me gustaba muchísimo, y ya no existe la opción de volver a cambiar en preferencias :(:(
con lo contenta que estaba yo, no me gusta nada el color naranja, me molesta a la vista
va a volver al otra opción de color?
a mí no me gusta que se vea el nick de los usuarios leyendo el tema, prefiero estar incógito :cool:
pero por lo general muy bién los cambios, gracias SC
 
@AdminTech, coincido con tulipán aquí arriba, navegar con el color azul es más relajado para la vista, el contraste entre el naranja y el fondo blanco es muy fuerte, he tenido que bajar la luminosidad de la pantalla a menos de la mitad para que no resulte molesto. A este paso tendré que ponerme gafas de sol jejeje :cool:

Aparte de eso, felicidades, el foro va como un tiro de rápido
 
En principio nunca se supuso que otros estilos fuesen visibles, no obstante lo consultarte, de cualquier modo son estilos ya antiguos a los que habría que implementar ciertas cosas para su mejor funcionamiento.

Revisaremos nuevamente muy pronto los colores, son los mismos del otro foro que por alguna razón aquí se tornan más brillantes, personalmente los tolero bien pero comprendo que a algunas personas podría molestarles.

Revisare si existe la posibilidad de elegir un tipo de letra y tamaño de preferencia. A mi misma me sería muy útil.

He hecho unos cambios...Decidme si podéis editar vuestros mensajes por favor.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back