Cambios que han sido un antes y un después

Yo si tengo almohadas individuales y bendita la hora! Yo me muevo muchísimo y mi pareja es de abrazar la almohada,así que cada uno la suya y tan contentos 🤣.
Lo que tengo que investigar es lo de los edredones. El es muy caluroso y yo friolera,y toda la noche me la paso pegando tirones de las sábanas 🤣🤣
pues mira lo del edredón, son de 150. los dobles son de 240 o 260, asi cada uno tiene el suyo, luego puedes poner una colcha o un cubrecamas por encima y ya está, la verdad es que es una tontería pelearse por el edredón.
 
pues mira lo del edredón, son de 150. los dobles son de 240 o 260, asi cada uno tiene el suyo, luego puedes poner una colcha o un cubrecamas por encima y ya está, la verdad es que es una tontería pelearse por el edredón.
Llevo tiempo dandole vueltas a esto y recientemente de vacaciones teniamos cada uno el edredon individual y menudo descubrimiento :cool:
 
Yo el edulcorante, con solo pensar que el aspartamo lo sacan del petroleo, y que es plástico en polvo, le cogí una manía tremenda, se me quitaron todas las ganas, y ni lo pruebo.. pensar a verlo así, a ver que tal, te acabas acostumbrando a los sabores auténticos de las cosas, aunque sean amargos,
Prima, no sé de dónde has sacado esa idea o información. Pero del petróleo nada y de plástico menos todavía
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
368
Back