Cambios que han sido un antes y un después

Hablando de ejercicio. Yo empecé poco antes del verano pero con el calor lo deje y entre unas cosas y otras he retomado hace un mes o menos.
Siempre he andado mucho y mínimo una hora al día seguro, eso es que además me lo pide el cuerpo. Tengo mis vídeos y tablas para hacer fuerza en casa, pero 10 máximo aguanto 15 minutos y tampoco todos los días . Tengo la sensación de que no es suficiente
Las que hacéis ejercicio de fuerza, cuanto tiempo hacéis y cuántos días para que sea efectivo?
A mi la fuerza me aburre de soberana manera, me encanta correr pero necesito músculo para mis media maratones ademas que estoy en la menopausia y el ejercicio de fuerza es imprescindible para ahorrarte muchos problemas, no se como encontré a Caroline Girvan, primero en Youtube, y luego empece a usar su app, tiene un programa para principiantes que a mi me va muy bien, 3 veces a la semana, en casa, y max 30 minutos, en su canal YouTube hay programas para que estes ocupada años y son gratis , o sea que no tienes que comprar la app
 
Bueno algo que pensé que nunca haría y me encanta: Baños en el mar en invierno, sauna y luego meterse en el mar, estamos hablando de agua a 2 grados, es alucinante, lo he probado 2 veces y el finde lo voy a hacer de nuevo, te quedas nueva., eso si primero hay que morirse de calor en la sauna
 
Bueno algo que pensé que nunca haría y me encanta: Baños en el mar en invierno, sauna y luego meterse en el mar, estamos hablando de agua a 2 grados, es alucinante, lo he probado 2 veces y el finde lo voy a hacer de nuevo, te quedas nueva., eso si primero hay que morirse de calor en la sauna
Eso es muy a lo finlandés
 
Donde yo vivo no existe lo de las almohadas o edredones conjuntos , cada uno con su almohada y su edredón, eso si que es un invento, tengo una amiga que se trajo la almohada larga de España
El edredón tb? Eso sí que nunca lo vi, ahora mismo me pongo a buscar😉

Las almohadas individuales son lo mejor, yo empecé hace unos 20 años, por entonces había pocas y las fundas tenía que mandar cortarlas y coserlas para separarlas. De verdad es algo que ya no concibo de otra manera, así cada uno tiene la almohada a su gusto y comodidad.

Tu amiga sigue con la almohada larga? 😂
 
Bueno algo que pensé que nunca haría y me encanta: Baños en el mar en invierno, sauna y luego meterse en el mar, estamos hablando de agua a 2 grados, es alucinante, lo he probado 2 veces y el finde lo voy a hacer de nuevo, te quedas nueva., eso si primero hay que morirse de calor en la sauna
Pufff creo que no sería capaz....ya me cuesta meterme en verano en aguas atlánticas ...🥶
 
El edredón tb? Eso sí que nunca lo vi, ahora mismo me pongo a buscar😉

Las almohadas individuales son lo mejor, yo empecé hace unos 20 años, por entonces había pocas y las fundas tenía que mandar cortarlas y coserlas para separarlas. De verdad es algo que ya no concibo de otra manera, así cada uno tiene la almohada a su gusto y comodidad.

Tu amiga sigue con la almohada larga? 😂
Si que sigue que yo sepa hahah. Los edredones aqui son de 1.35, puedes mirar en Ikea o en Jysk , yo lo tenia doble y casi imposible encontrar fundas chulas, la mayoría eran para edredones individuales, , hablo de Nordicos , a mi cuando empece con los calores era eso o no dormir, vivia con uno muy friolero y era horrible, asi que al final el con el de invierno y yo con el de verano , en invierno tambien, y con todo y con eso tengo calor
 
Pufff creo que no sería capaz....ya me cuesta meterme en verano en aguas atlánticas ...🥶
Yo en verano aun no me he metido, creo que en 20 años que llevo por estas tierras me habré metido en el mar 10 veces, y vivo al lado, y ducha fría ni de coña , pero esto es otra cosa, a ver que es entrar y salir y cuando salgo de la sauna
 
Yo si tengo almohadas individuales y bendita la hora! Yo me muevo muchísimo y mi pareja es de abrazar la almohada,así que cada uno la suya y tan contentos 🤣.
Lo que tengo que investigar es lo de los edredones. El es muy caluroso y yo friolera,y toda la noche me la paso pegando tirones de las sábanas 🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
368
Back