Cambios que han sido un antes y un después

Registrado
14 May 2020
Mensajes
167
Calificaciones
1.330
Hola primas.
He creado este tema con una temática un poco amplia, pero que estaría relacionada con explicar cambios que hemos hecho en nuestra vida, rutina, físico, apariencia, etc. que han sido un antes y un después para sentirnos mejor.

Mi ejemplo: desde que dejé de echarme maquillaje todos los días para salir a la calle me veo mejor, he ganado autoestima y mi piel ha mejorado. Reservo el maquillaje para ocasiones especiales y así realmente lo aprecio, me veo muy guapa en estas ocasiones, pero no soy esclava de él.
 
Muy bien Celes. El maquillaje diario tiene que agotar. Yo tampoco lo hago.
Missresidual: Genial. Seguro que estás guapísima.
Mi gran cambio fue (ya hace bastantes años) operarme de miopía:, cambió mi vida. Ya nada de lentillas y abrir los ojos y ver bien es una maravilla.
Y hace menos, otro cambio importante: Irme a vivir a la ciudad. Mi marido y yo vivíamos en las afueras de un pueblo, en medio del campo. No me gustaba, era muy solitario y había que coger coche para todo (hasta para comprar el pan). Ahora siempre andamos, tengo tiendas cerca... Mi vida ha cambiado para mucho mejor.
 
Mi cambio fue en la rutina de cuidado de la piel facial. Desde 2019 uso crema solar protección 50 todos los días (y no uso otras cremas hidratantes). No solamente he notado que mi piel luce sana (que genial), lo más importante para mí es que me han dejado de salir manchas como antes (si salen son claritas y no se perciben). Ojo, uso Garnier, no me dejo un pastizal y es mi ritual sagrado. Estoy feliz.
Y esto lo hice porque tenía una mancha en la zone del bigote que parecía una bigote real (aunque no tuviese ni un pelito xD) y ya no se me marca así.
 
Pues mi cambio ha sido, al contrario de la prima que abrió el hilo, dedicarme 3 minutos a maquillarme un poco cada mañana. Una BB cream, un poco de rimmel, colorete y un tono suave en los labios...solo con eso cambia mi aspecto un montón..no podría ir pintada como una puerta pero esa imagen de frescura os puede parecer una chorrada pero a mí me levanta el ánimo!!
 
La rinoplastia sin duda, adios problemas de autoestima, no es solo mejora de aspecto, es que a nivel salud mental he mejorado de forma increible.
Cambiando un tiempo de ciudad también tuve un glow up impresionante y empezar a cuidarme la piel por supuesto... salgo ya sin make up y me veo genial, antes era impensable salir sin al menos corrector, ahora luzco ojeras y me da igual, si me pongo rimmel etc es porque me apetece y me gusta.
 
Dejar el café. Me he aficionado al té matcha. He perdido grasa, mi cortisol está en niveles normales y vivo con muchísima menos ansiedad. Por supuesto, esto también ha sido el hecho de que intento estar más tranquila con las herramientas que me dio mi psicóloga, pero el cambio de dejar el café ha sido un antes y un después.
El té matcha también contiene cafeína
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
368
Back