Cambios en títulos y formas de tratamiento en la familia real.

Senil? Margrethe esta más lúcida que toda Europa junta. Es de la vieja escuela, la Corona primero y Joachim y su entorno se la ha pasado quejándose que no es lo mismo que Frederik, ni el ictus de 2020 lo ha hecho reflexionar.
Ya de Alexandra ni vale la pena, que le encanta vivir de lonque ya no es.
Desde la página 10 u 11 estoy pensando lo mismo... Como calificar a la reina de vieja senil por decisiones que no les afecta en la vida propia. Encima defienden supuestos derechos de personas que tienen la vida asegurada, con privilegios.

Cuando entras a este tipo de foto, mínimo debes comprender o entender de historia y tradiciones reales, esto no es solo chismes o sentimentalismos baratos, hablando además de democracia y la no retroactividad.

Digo esto por qué leo mucho desprecio y solo por decisiones que son justamente asesoradas por abogados, historiadores y demás consejeros con años de experiencia.

Entiendo que uno es libre de opinar pero ... Acaso creen saber más que las casas reales de como llevar su monarquía y dinastía con siglos en el negocio.
 
Esta vetusta señora dista mucho de ser una gran reina. Lo mejor que podría ser es dar un paso al costado como su excolega Beatriz de los Países Bajos y continuar disfrazándose de amarillo como sus dientes pero desde las sombras.
Hola. Estoy de acuerdo que seria muy bueno de parte de ella abdicar porque ya tiene una edad en la que el comun de los mortales estan jubilados, es que el cuerpo ya resiente y no se rinde el 100%, pero sabemos que no lo va a hacer.
En cuanto a una gran reina me referia a que para ella la institucion que representa esta primero, por algo es querida en Dinamarca. No hablo de ella como madre, porque se, fue una madre ausente. Como esposa no sabria describirla, y como abuela tampoco ha sido la mas dulce aunque creo haber leido aqui (alguna prima me corrije si me equivoco) ella reconocio hace un tiempo atras que con Christian tenia una conexion especial.
 
Ni en sus sueños está la idea de largar el mando, es una pena que divida así a su familia, pero los chicos ya aprenderán que de los que tienen tu misma sangre suelen venir los grandes golpes.

Me suena al mismo caso de La princesa Martha Luisa de Noruega cuando decía que hablaba con Los Ángeles pero se presentaba con el nombre de princesa cuando solo pudo haber sido “Martha Luisa” yo no soy danés pero estoy de acuerdo en que más vale prevenir que lamentar, no puedes andar ya viene con el título siempre cuando se es príncipe de algún país se trabaja en pro de este para ayudar y servir y los chicos no sirven en nada.
 
Me suena al mismo caso de La princesa Martha Luisa de Noruega cuando decía que hablaba con Los Ángeles pero se presentaba con el nombre de princesa cuando solo pudo haber sido “Martha Luisa” yo no soy danés pero estoy de acuerdo en que más vale prevenir que lamentar, no puedes andar ya viene con el título siempre cuando se es príncipe de algún país se trabaja en pro de este para ayudar y servir y los chicos no sirven en nada.
Es la forma en la q se los apartó la q debe doler. Que los chicos puedan hacer de su vida lo que quieran es lo mejor que les puede pasar.
 
Es la forma en la q se los apartó la q debe doler. Que los chicos puedan hacer de su vida lo que quieran es lo mejor que les puede pasar.
El esposo de Magdalena de Suecia No quiso el título para poder seguir su trabajo como mejor le plazca,

Si pero sabes más vale ahora por que los hijos de Federico y Mary van a crecer y comenzarán a trabajar para la corona los van a ir relegando aún más.
 
Acusar de senil a una mujer por tomar una decisión necesaria, difícil y polémica es muy simplista, que si lo hiciera un hombre dudo que el primer calificativo fuera que es senil. Lo hizo con asesoría y este tipo de decisiones no se toman a la ligera....

Por otro lado, estos chicos es que se están quejando por perder el título de Príncipes? Pobrecitos, me provocan darles un par de cachetadas guajoloteras porque con título o sin título ellos estarán calientitos este invierno a diferencia de muchos en toda Europa, es que no se dan cuenta éstos escuincles de lo privilegiados que son aunque no tengan título? Por favor, un baño de realidad a ellos y a sus padres porque bien que les hace falta!
Ri di cu los!


Snif snif snif
Y ahora ya no podremos lucir nuestra colección de corcholatas?!?!?!

Por Dios, traen más corcholatas que el mismísimo Frederick!
Lo dicho: RI di cu los!

IMG_20220929_223311.jpgIMG_20220929_223248.jpg
 
Hace años una periodista danesa público un libro en el que decía q el mejor candidato para suceder a Margarita era Joaquín.
Desató mucha polémica, y también hubo rumorología acerca de celos y problemas entre los dos hermanos, fue en la época mala de Joaquín con escándalos por borracho, multas de tráfico etc.

Sin q se supiera porque diplomáticamente mandan fuera del país con su familia.
Algo así como unas responsabilidades importantes para la Corona pero en el extranjero.
Y ahora esto.......no creo q sea senilidad de la Reina, lo que está sucediendo solo lo saben unos pocos.
Margarita sufrió mucho con Henry...y ahora con Joaquín!
 
El esposo de Magdalena de Suecia No quiso el título para poder seguir su trabajo como mejor le plazca,

Si pero sabes más vale ahora por que los hijos de Federico y Mary van a crecer y comenzarán a trabajar para la corona los van a ir relegando aún más.
Chris eligió no tener el título, a estos chicos al título se lo impusieron desde que nacieron y de repente quitárselos tan a secas es lo que ha sorprendido.
 
Es la forma en la q se los apartó la q debe doler. Que los chicos puedan hacer de su vida lo que quieran es lo mejor que les puede pasar.

Esto último
No lo entenderán si tienen una madre que no sabe contestar a la pregunta tan infantil de su hijo de 23 años ¿ahora que pondrán en mi pasaporte? y un padre que casi rompe en llanto porque a los hijos les conservan en la sucesión pero les apean del título, como si ser una persona de bien viniera con título añadido, están en edad de estudiar y labrarse un futuro, con el dinero y relaciones que tienen pueden hacer lo que quieran y no lo valoran ni lo ven.

Cuando se tiene unos padres tan superficiales y que se creen con derecho a todo sin obligación de nada, salen hijos que mercantilizan el privilegio y caen en depresión cuando les ponen un alto por no cumplir con las cargas del cargo de ostentar un título
 
Y piensas que es facil para ellos buscar un empleo? Y van a trabajar en qué si desde que era un chico decian a Joachim "eres un principe no puedes hacer todo lo que quieres, es hijo de la reina"? No es facil ni para Joachim ni para Harry ni para Alexia de Holanda "buscar um empleo" como un plebeyo normal. Por ejemplo Alexia quería participar en un concurso de cantantes, los padres le deciran que no... Entonces si no pueden hacer lo quieren, tienen que les pagar una compensacion y listo.
El tema es cuando buscan empleo aprovechándose de su título. O estas dentro o estas fuera no puedes estar entre los dos mundos porque la Institución pierde credibilidad, eso lo dejó claro la Reina de Inglaterra (no menciono el nombre del nieto porque me borraron un mensaje en el que dije que Margrethe queria evitar un H&M en Dinamarca y no , no es la tienda de ropa 😂)
 
Ahora llaman exilio a un pisazo en la mejor zona de Paris con un seudo trabajo.... los hay muy desagradecidos.
Ademas que la mandan a Paris a su ciudad, yo tengo unas cuantas amigas francesas en Dinamarca que matarían porque la suegra les pusiese un piso en Paris. Si has crecido en Paris, o Madrid Copenhague es un pueblo, aparte del idioma
 

Por primera vez: ahora la princesa heredera Mary habla sobre la difícil situación de la familia real​

Princesa heredera María


Posteriormente, un príncipe Joaquín claramente afectado concedió una breve entrevista en la que dirigió críticas a la casa real y al manejo de la privación de los títulos de los hijos.

La princesa heredera Mary fue muy seria y dijo que entiende todas las emociones que están en juego:

- Puedo entender que es una decisión difícil de tomar y una decisión muy difícil de recibir.

- El cambio puede ser difícil y realmente puede doler. Pero esto no quiere decir que la decisión no sea la correcta. También miraremos los títulos de nuestros hijos cuando llegue el momento. Hoy en día no sabemos cómo será la casa real en la época de Christian o cuándo comienza a acercarse la época de Christian.
 
Back