Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

No creo que William tenga abandonado Harry para siempre, creo es temporário, por la CR y para proteger a él y su familia. Después que el hurracán pasar, si Harry arrepentirse, vuelven a ser unidos. Tal vez no tanto, pero bueno... Harry es un poco consentido del hermano también, a William le han echado parte de la responsabilidad por errores de Harry como el disfraze nazi y la marijuana en Eton y, aún así, él no dejó de protegerlo.

Cuanto a los rumores de la intención de Charles reducir la CR efectiva, he leído que también se reducirian los patronazgos, visitas y hasta las giras a otros países, además de posibilidad de fin/redución de la Commonwealth, así que no quedaría tanto para hacer y serían más como las otras CRs.
 
Creo q te refieres a mi comentario y no entiendes q en mi pais es un dicho, no una expresión de odio.
Q desaparezcan de la faz de la tierra significa por ej, q tengan un papel tipo peter o los hijos de los kent etc. Fuera del ambito público porq l paso q vamos la prensa y la gente los va a destrozar en la primera q se manden como se las vienen mandndo hast ahora
Yo cconsidero q el matrimonio de harry con est mujer es el peor error para la monarquia. Y hasta ahlra gozan de cierta libertad porq isabel es reina, si carlos llega a rey o peor para ellos si william sucede a isabel, la cosa va a cambiar y muuuuuucho.
Porq eso dije cuando eso ocurra mejor q desaparezcan de la faz de la tierra,quise decir q se guarden porq lo q hacen ahora no podran hacer ni el 0,1 %
:LOL::LOL::LOL: ¿"Que desaparezcan de la faz de la Tierra" quiere decir que se guarden? Vaya "eufemismo" que usan no sé en dónde.
 
No creo que William tenga abandonado Harry para siempre, creo es temporário, por la CR y para proteger a él y su familia. Después que el hurracán pasar, si Harry arrepentirse, vuelven a ser unidos. Tal vez no tanto, pero bueno... Harry es un poco consentido del hermano también, a William le han echado parte de la responsabilidad por errores de Harry como el disfraze nazi y la marijuana en Eton y, aún así, él no dejó de protegerlo.

Cuanto a los rumores de la intención de Charles reducir la CR efectiva, he leído que también se reducirian los patronazgos, visitas y hasta las giras a otros países, además de posibilidad de fin/redución de la Commonwealth, así que no quedaría tanto para hacer y serían más como las otras CRs.
La reina lo intentó y no lo consiguió, yo no lo veo factible, ¿A quién retirar el patronazgo? A la Asociación de Esclerosis Múltiple, todos los enfermos y familia en pie de guerra, a las víctimas de accidentes de tráfico, todas las víctimas y familias en contra, a los enfermos mentales, todos los enfermos mentales y parentela en pie de guerra...etc...además de la mala publicidad, con la consiguiente caída de popularidad y protestas de los colectivos dejados de proteger, ya que en un país tan monárquico como lo es Gran Bretaña el apoyo de la Corona significa dinerito en donaciones y publicidad gratis para las causas apoyadas. Como mucho, creo yo, puede aspirar a no aceptar nuevos patronazgos.
Claro que Carlos con lo tacaño que es, es capaz de llevarlo a cabo para ahorrarse los 3 millones anuales aproximadamente que le supondrían los gastos de la parentela pero no lo creo, como el dijo hace poco en una entrevista: "Mi actitud cuando sea Rey será muy diferente de la que tengo como Príncipe de Gales, no soy tan estúpido" Pues eso.
La entrevista está en el hilo del 70 cumpleaños de Carlos.
 
si tratan mal a Meghan quedaràn de racistas, les tiene cogidos por los coj*nes a todos
Crees q a estas alturas, con todo a lo q ha sobrevivido la corona, guerras, divorcios, escandalos, muertes, atentados, etc etc etc y con 67 años en el trono a isabel le pueda quitar el sueño q la traten de racista por tratar mal a una mujer con la se calento el nieto y se quiso hacer el rebelde y moderno casándose¿
 
Crees q a estas alturas, con todo a lo q ha sobrevivido la corona, guerras, divorcios, escandalos, muertes, atentados, etc etc etc y con 67 años en el trono a isabel le pueda quitar el sueño q la traten de racista por tratar mal a una mujer con la se calento el nieto y se quiso hacer el rebelde y moderno casándose¿
Yo creo que si. La situación de Diana esta muy presente y casi le cuesta la corona, y el tema de racismo es muy fuerte, solo hay que verlo aquí cuando se acaban los argumentos para defender a Meghan de inmediato se acude a que si es birracial, americana, divorciada, ya que da mucho juego con lo politicamente correcto.
Estoy de acuerdo que Meghan no tiene el arrastre de Diana , pero si se identifica con las minorías, que cada vez son más mayorías en El Reino Unido, así que supongo le pararan los pies antes de que se vuelva un problema en contra de la casa real, todo lo que se ha informado últimamente la dejan mal parada, hay que ir bajando su popularidad y ser más inteligentes que lo que fueron con Diana.
 
Diana, si vamos a los hechos, era la esposa y madre de los herederos directos de isabel. Cierto peso tenia si vamos a los papeles oficiales en el reino unido en importancia oficial venian la reina, la reina y diana y luego es resto de las mujeres de la familia real. Obviamente puertas adentro l cosa era muy distinta. Sarah ferguson ha tenido el doble o triple de escandalos q diana y no termino en un tunel de paris
Meghan aqui no forma parte del nucleo de. La corona, las bases estan muy bien marcadas.
Q con un eventual divorcio o si no le dan titulo de Príncipe al. Mesias si puede hber cierto escándalo pero te repito meghan es popular ahlra xq es l novedad, con sarah paso lo. Mismo
Si meghan mañana se. Divorcia y sle a decir q la discrinimaron tendra sus 15 minutos de gloria y no mucho mas (seguramente la callaran con un chequecito de varios ceros)
La sucesión esta mas q asegurada y seguramente william ira x el. Cuarto en cualquier momento asiq es poco lo. Q meghan pueda hacer, y salir a hacerse l victima hbiendose metido. En la monarquia mas clasista y conservadora del mundo y con 37 años y mucha. Calle no me parece vible
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
172
Back