Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Christian Jones, el chico con el fue visto Meghan en aquella salida a un restaurante se queda como secretario de comunicaciones de los Duques de Cambridge y Sara Lathman como la secretaria de los Duques de Sussex.
 
El comunicado oficial de la separación:

En castellano:
EL PALACIO DE BUCKINGHAM

El hogar del duque y duquesa de sussex.

La reina acordó la creación de una nueva casa para el duque y la duquesa de Sussex, luego de su matrimonio en mayo del año pasado. El hogar, que se creará con el apoyo de la Reina y el Príncipe de Gales, se establecerá en la primavera.

El Duque de Sussex tiene actualmente su propia oficina privada, que ha brindado apoyo a la Duquesa desde el compromiso de Sus Altezas Reales en noviembre de 2017. Esta medida planificada durante mucho tiempo garantizará que se realicen los arreglos de apoyo permanente para el trabajo de Duque y Duquesa, mientras establecen su familia y mueven su residencia oficial a Frogmore Cottage.

La Reina ha dado permiso para que el Duque y la Duquesa de Sussex establezcan su oficina de la Casa en el Palacio de Buckingham.

Sus Altezas Reales nombrarán nuevo personal de comunicaciones, que formarán parte del equipo de comunicaciones del Palacio de Buckingham e informarán al Secretario de Comunicaciones de la Reina, Donal McCabe.

El Palacio de Kensington continuará apoyando a Sus Altezas Reales hasta que ese equipo esté en su lugar.
 
Christian Jones, el chico con el fue visto Meghan en aquella salida a un restaurante se queda como secretario de comunicaciones de los Duques de Cambridge y Sara Lathman como la secretaria de los Duques de Sussex.




Y aquí dejo quien es Sara Lathman por si quereis echarle un ojo, tiene pasaporte de UK y US y fue consejera de la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016.
 


Y aquí dejo quien es Sara Lathman por si quereis echarle un ojo, tiene pasaporte de UK y US y fue consejera de la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016.


Bueno, Hillary tuvo montones de problemas en su campaña, así que ya veremos como marcha eso. Y a ver cuanto dura a órdenes de la duquesa de Sussex.

Gracias, @CecBlue
 
Ahora los Meghanazis dirán que los Sussex han sido ascendidos porque quedan bajo el Palacio de Buckingham con apoyo de Charles y la reina. Y los Cambridge 'sólos' en KP. :ROFLMAO:

Ya están diciendo que se van a BP porque la reina quiere entrenar a MM para ser su sucesora en elntrono y tenerla cerca, porque la adora.

Las idioteces que hay que leer en las redes sociales. Por favor
 
Que fuerte!
Y “casualidad!”( modo irónico)


Desde principio, dije que es todo político/ intereses/ influencias y ‘stagged’
No es ninguna casualidad, que Rachel Meghan Markle ha ascendido vía express a privilegios y agenda que ninguna consorte tenía antes.
Antes de casarse, todavía ya despliego la pancarta de eslóganes politizados, movimientos varios en TV Royal Forum prime time.

Meter a ese ‘ asset’ con agenda bajo el brazo en monarquia británica, ha sido uno goal.
Ya puse fotos e info en otro hilo. Hilary estaba presente en el mismo día del discurso de la ONU, cuando fabricaron el curiculum a Meghan- novia inminente del principe’
Todo, todo, estaba tramado..


Vaya!
Ya hemos visto a Oprah, Clooney ...etc
Ya ahora amaneció....vínculo con Hilary!
Y este, es el ‘ yogurin’ nuevo secretario de prensa.
Ya se conocían A N T E S
En serio, hay que estar ciego, para todavia no ver ...que Rachel Meghan Markle es un asset, que C O L C A R O N en Monarquia británica.

tumblr_plyvpeCkaK1w93w16_400.gif




Era de esperar.
Meghan gets her own new high-powered press chief who worked for Bill and Hillary Clinton as she and Harry split from Kate and Wills by getting their own dedicated staff
  • The Queen has agreed to set up a Household for the Duke and Duchess of Sussex
  • As part the shake-up Harry and Meghan have named Sara Latham as press chief
  • Ms Latham worked in Bill Clinton's White House and for Tony Blair's Labour party
By TIM STICKINGS FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 19:06 GMT, 14 March 2019 | UPDATED: 19:45 GMT, 14 March 2019


  • View comments
The Duke and Duchess of Sussex are to have their own household, in a split from William and Kate's royal personnel.

The Queen has agreed to the creation of a Household for The Duke and Duchess of Sussex and given permission for it to be based at Buckingham Palace.

As part of the shake-up, Harry and Meghan have named high-flying PR guru Sara Latham - who has worked for Bill and Hillary Clinton - as their new dedicated head of communications.

The new Household is likely to be created following the birth of the couple's first child, expected in April.

10998762-6810319-image-a-8_1552590394487.jpg

The Duke and Duchess of Sussex are to have their own household, in a split from William and Kate's royal personnel

10999502-6810319-image-a-9_1552591530981.jpg
 
Última edición:
Lo de estar y reportar a BP, lo veo como una buena estrategia de tenerlos mas controlados y no un upgrade de parte de la reina a Meghan. Para mi esta bien pensado. Igual William como futuro heredero necesita su propio equipo, así que al hermano lo mandan a formar su equipo y que este reporte a BP y así lo tienen mas a la vista y controlado.
 
Por eso el beso de esta semana? todo muy planeado como comento alguna de ustedes aquí , que la casa real no hacia nada sin estudiarlo, "vamos a besarnos todos muy amables para que no hayan rumores mal intencionados esta semana cuando salga la noticia."
 
Back