Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Que bueno Mrs. que hagas recordar esto, porque hasta la moderación ha tomado partido.
Entonces yo siempre reclamé porque a azzpirante le decían de todo y porque a la esposa de Harry pretenden que ni con una pluma?
Ahora la defensa de la esposa de Harry abrió el hilo de KM pero como bien dice Felipe, alcantarillas porque no se la critica por criticar que ojalá fuera así, se la critica buscando desatar la pelea entre seguidoras de una y otra y eso es lo que critica la forera Poupee.
Cariños al niño.
concuerdo contigo, con todo respeto puedo decir que la moderación ha tomado partido:(
 
Por no decir fantasioso. En el hilo de "La princesa más trabajadora" hay fotos de los compromisos de la Princesa Anne y esa mujer no para, a eso hay que sumarle los que cumplen los Gloucester y los Kent, que no son precisamente publicitados.
Y los de la Princesa Alexandra, que también son muy numerosos, de hecho la Reina intentó esto mismo al principio de su reinado y tuvo que dar marcha atrás e incorporar a los primos porque no daban abasto.
 
Y los de la Princesa Alexandra, que también son muy numerosos, de hecho la Reina intentó esto mismo al principio de su reinado y tuvo que dar marcha atrás e incorporar a los primos porque no daban abasto.

BINGO! Una cosa es que no sean mediáticos, otra muy distinta es que sean ausentes. A ver qué pasa, porque hasta el día de hoy Charles sigue siendo el heredero y a Chabelita le queda pila para rato. (Yo tengo la impresión de que ella se va a mantener fuerte mientras el duque viva)
 
BINGO! Una cosa es que no sean mediáticos, otra muy distinta es que sean ausentes. A ver qué pasa, porque hasta el día de hoy Charles sigue siendo el heredero y a Chabelita le queda pila para rato. (Yo tengo la impresión de que ella se va a mantener fuerte mientras el duque viva)
Está por ver lo que ocurrirá cuando el Duque fallezca, sin duda debe ser un duro golpe, yo creo que lo superará de cara al público, aunque la procesión vaya por dentro.
 
Está por ver lo que ocurrirá cuando el Duque fallezca, sin duda debe ser un duro golpe, yo creo que lo superará de cara al público, aunque la procesión vaya por dentro.

Pues sí, está por ver. Espero que la reina aguante mucho rato.
 
En este momento no hay que pensar que no, creo yo, a parte del problema con su pierna, no se le conocen otros problemas de salud, aunque tiene su edad, claro.

Y con la edad pueden venir muchas sorpresas, aunque confiemos en que ella está bien atendida y tendrá cuidado con su alimentación. Aspectos que son a mis ojos, fundamentales. Eso y la genética, su padre falleció joven (relativamente), pero si la igualamos a su madre, queda reina para mucho rato.
 
Y con la edad pueden venir muchas sorpresas, aunque confiemos en que ella está bien atendida y tendrá cuidado con su alimentación. Aspectos que son a mis ojos, fundamentales. Eso y la genética, su padre falleció joven (relativamente), pero si la igualamos a su madre, queda reina para mucho rato.
Bueno, su padre y su hermana fallecieron prematuramente por su adicción al tabaco, el uno por cáncer de pulmón y la otra por enfisema pulmonar, ambos fumaban más de dos cajetillas de tabaco diarias y ambos bebían pero en su familia, por lo general, son longevos sobre todo las mujeres, su madre falleció con 102 años y hasta los 100 montaba a caballo.
 
Hace poco me demostraron que SUITS fué premiada por premios que en honor a la verdad son conocidos sólo en América del Norte, pero resulta que sí y sólo sí la serie fué premiada tres veces, y la actriz premiada fué una cubana americana Gina Torres, pero Morena Mía Sussex Tungsteno nada qué ver. A lo mejor en un par de temporadas la hacía :D
quieren vender a la serie como si fuera lo más, no es así, ya se demostró que sus protagonistas no salen ni en revistas, en programas de Fallon, etc, es una serie con éxito medio y ya está, se llenan la boca que Meghan hablo en la ONU, cuantas veces lo hizo?, creo que solo fue una, sus fans no quieren aceptar que era una actriz de serie categoría C, no era conocida mundialmente, no era una estrella de hollywood, y que ya estaba en la ultimas, porque con 36 años, no siendo una actriz reconocida ni premiada, no tienes nada que hacer en ese ambiente.
Si se divorcian creo que ella va a conservar la fama que tiene ahora por ser esposa de Harry( esa fama si es fama mundial), pero va a conservar el cuento por ser una mujer divorciada, biracial, por romper las reglas al llegar a la firma y por supuesto por ser estadounidense.
 
Ese hilo es una cloaca, igual que cualquier hilo que se cree solo para tirar mugre de alguien. No aporta nada y solo genera situaciones de pelea entre foreras.
giphy.gif

Me asombra que la moderacion lo permita.

Si no le gusta a alguien un hilo, lo más lógico, sería pasar de el. Digo yo.
 
Pero qué nivel de odio es esto?
Que Harry y meghan mejor q desaparezcan de la faz de la tierra. Porq carlos y aclaro q la familia real seria el, su esposa y su heredero.
Y algunas se rasgan las vestiduras por poner gif de la Duquesa de Cambridge en momentos incómodos. No, de veras, no me extraña que haya gente que hasta los amenace. Si algunos claramente quieren que "desaparezcan de la faz de la tierra"
giphy.gif
 
Pero qué nivel de odio es esto?
Que Harry y meghan mejor q desaparezcan de la faz de la tierra. Porq carlos y aclaro q la familia real seria el, su esposa y su heredero.
Y algunas se rasgan las vestiduras por poner gif de la Duquesa de Cambridge en momentos incómodos. No, de veras, no me extraña que haya gente que hasta los amenace. Si algunos claramente quieren que "desaparezcan de la faz de la tierra"
giphy.gif
Creo q te refieres a mi comentario y no entiendes q en mi pais es un dicho, no una expresión de odio.
Q desaparezcan de la faz de la tierra significa por ej, q tengan un papel tipo peter o los hijos de los kent etc. Fuera del ambito público porq l paso q vamos la prensa y la gente los va a destrozar en la primera q se manden como se las vienen mandndo hast ahora
Yo cconsidero q el matrimonio de harry con est mujer es el peor error para la monarquia. Y hasta ahlra gozan de cierta libertad porq isabel es reina, si carlos llega a rey o peor para ellos si william sucede a isabel, la cosa va a cambiar y muuuuuucho.
Porq eso dije cuando eso ocurra mejor q desaparezcan de la faz de la tierra,quise decir q se guarden porq lo q hacen ahora no podran hacer ni el 0,1 %
 
Back