Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

No sé si preguntar aquí o en otro hilo, el ducado de Sussex estaba predestinado para Harry, o se le concedió de entre los que estaban libres a fecha de su matrimonio?

***Luego explicaré la relación de la pregunta con este hilo
 
Off topic total: Yo estoy acostumbrada a desnortar y estar desnortado, en sentido de perder el rumbo y/o no atinar a un objetivo.

Será porque soy del norte?
 
Ayer te prometí alguna cosilla sobre Adelaide Cottage querida @sincoronita , aquí tienes esa cosilla:
Ver el archivo adjunto 876932
Adelaide Cottage durante las obras visto desde el canal que separa Windsor de Eton (A la izquierda de la imagen se aprecian los andamios).Ver el archivo adjunto 876933Adelaide Cottage en su estado actual.
Ver el archivo adjunto 876936
Nueva garita de seguridad y verja de acceso a Adelaide Cottage.

Además de la remodelacion interior, se estucó en rosa el exterior por deseo de la Duquesa de Sussex.


Rosaaaaaa! :confused::confused::confused::eek::eek:

Estimado usted si que es cotilla...
...y ya que estamos trayendo “cosillas”.... aún nos debe más detalle de los vestidos de las duquesas en el cumpleaños de Charles:cool:... :whistle:
 
El tema trata de los Windsor querida, no del Duque de Marylebone, aunque no me extrañaría que un día se abriese uno en mi honor, que ilusión, habida cuenta de que soy considerado polémico por much@s forer@s, no veo el motivo, francamente, y hoy me he quedado ojiplático al comprobar que una de mis expresiones ha provocado controversia y varias páginas de debate en nuestro maravilloso foro :wideyed::wideyed::wideyed:

No nos aporte ideas...mire que le abrimos un hilo y no le dejaríamos descansar! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me encantan estos cottages.La Adelaida ya la quisiera yo para mi.
Voy a escribir una carta a Lilibeth ( si Haakon se corresponde con la realeza yo no voy a ser menos)para pedirlle que me preste una por, al menos por 50 años.
 
Última edición:
Andaba yo reflexionando sobre el hecho de que, quien recibe un título por primera vez, lo reciba como reconocimiento a sus éxitos en un determinado ámbito.
 
Ayer te prometí alguna cosilla sobre Adelaide Cottage querida @sincoronita , aquí tienes esa cosilla:
Ver el archivo adjunto 876932
Adelaide Cottage durante las obras visto desde el canal que separa Windsor de Eton (A la izquierda de la imagen se aprecian los andamios).Ver el archivo adjunto 876933Adelaide Cottage en su estado actual.
Ver el archivo adjunto 876936
Nueva garita de seguridad y verja de acceso a Adelaide Cottage.

Además de la remodelacion interior, se estucó en rosa el exterior por deseo de la Duquesa de Sussex.

Juguemos a encontrar las diferencias!

https://www.geograph.org.uk/photo/3670089

Solución: Septiembre de 2013
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
194
Back