Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Ni idea Carrot, pero lo que seria interesante es que si restauran una propiedad a su gusto, gastando tanto dinero, la usen un tiempo considerable. Gastar tanto dinero para despues mudarse! tambien Carlos puede dejarles Highgrove, que a mi parecer es una casa hermosa con unos jardines espectaculares!

Yo he leido que Highgrove al pertenecer al ducado lo heredará Will cuando sea príncipe heredero y que por lo tanto Carlos no podía dejárselo a Harry otra cosa es que will se lo cediera, prestara a Harry para que lo ocupara pero que por derecho sucesorio va para Will, puedo estar equivocada porque no te puedes fiar de lo que lees, si alguien de confianza sabe sobre el tema de forma objetiva.
 
en la realeza británica no hay nadie que viva en una casa propia?

si todas estas propiedades son de la corona y se usa para su mantenimiento únicamente el dinero de la corona sin mas, y a los contribuyentes no les cuesta nada vale... pero que todos tengan su casita, apartamento, cottage o lo que sea, se hagan reformas y cueste dinero, para que vivan hijos, nietos, primos..y así un montón de familiares de la reina me parece ridículo y mas cuando están con reformas cada vez que uno se cambia.
Hace poco hablando del mantenimiento de las casas reales, leí que en el caso de los británicos existen propiedades que se denominan Patrimonio de la Corona, y son de la corona, no de Elizabeth propiamente. Esas propiedades, de todo tipo, viviendas y otros inmuebles, terrenos, parques y también negocios y acciones, generan ingresos que van en su totalidad al Tesoro del Gobierno Británico (no de la corona) y es el Tesoro quien decide el porcentaje que recibirá la reina y que según dicen va con dos años de retraso, ignoro por qué. Con ese dinero Elizabeth solventa pagos del personal, viajes oficiales y mantenimiento de las propiedades. El porcentaje según parece es variable, y hace un par de años según se dijo equivalía al precio de una estampilla para cada ciudadano del RU.
 
Puede que me equivoque, pero pienso que esos palacios no son de propiedad personal de ellos.Tan solo son para estar en ellos mientras vivan,tal vez puedan cederlos para que vivan en ellos,pero no regalarlos.Deben ser patrimonio de UK.

Si viera, no son de ellos, es un usufructo. Pero esto es muy común en el Reino Unido, y como es de por vida se habla de regalo.

Es extraño entender pero me parece que hay otras casas que también están sujeto sólo "comprar" el usufructo por una determinada cantidad de años.

Quizás algún/a cotill@ que conoce el tema nos puede ayudar.
 
Es muy posible.
A KM no la veo en el plan intrigas, lleva y trae, no. La veo más hacía su familia, de hacer cosas en casa.
Su lugar y respeto se lo ha ganado a pulso.
MMyxtg, está al ganarse el puesto y se le suben los humos cuando suma a sus caprichos que Chars la lleve al altar.
De ahí esa actitud impertinente de "protección" (en lo del carro) que unas llaman amabilidad y yo actitud servil, fuera de lugar, la hace caer pesada.
Hay personas que no les gusta ese tipo de cosas.
Antes del anuncio, recuerdan:

Que conoció a KM y le regaló un diario. KM estaba en AHall y la recibió en KP.
Y recuerdan que yo dije que para qué llevó un regalo? que estaba fuera?
Hay actos que evidencian PRESION, un regalo que no corresponde, una ayuda (te sacudo el hombro) -duque de Kent-, cuidado! el auto! estas cosas incomodan mucho.


Y Wills? Él es educado con ella, pero el tremendo desaire que le hizo en el polo era de página entera, pero pasa desapercibido.
Otro hecho: ya novia oficial, se planta en Inglaterra y no regresa a EEUU por Navidades porque todo lo royal le puede más.
De hecho, lo dije pero me llovió la oposición.
En la familia real, no es KM y MMyxtg, no, es la familia hacía Harry y ella.
Han de estar hartos y en poco tiempo......mi padre no me quiere, mi familia, es familia lejana, sólo mi madre y yo....
Abrazos, cocina, libro.......queriendo salirse del guion....
Con una tipa asi en mi casa y un hermano mandilón........viene el "destierro"
Y ese comunicado para que "alguien" quede mal....
Hola
Perdonad mi ignorancia. Qué desaire le hizo William a Meghan en el polo?
Gracias
 
@vieira , en este post Earth lo exploca.

Tengo un ex ingles y su padre se compro en eaton terrace un apartamento de 1 habitacion sin años - tuvieron que pagar hasta 150 años ( leasehold) y le costo 3 millones de libras + coste por años. Y cuando fuimos a verlo era pequeñísimo, de risa. Y eso que Lo pintaron todo de blanco. Eso fue en 2009, ahora los precios han subido asi que con 4 millones se compran un estudio sin años. Reina o don nadie.
Un edificio/casa de 2 alturas ( y sotano) costaria minimo 7 m, aunque calculo unos 13 millones sin años y no tendria apenas seguridad ( hay muchos robos en la zona). Ademas no son los duques de Kent los del apartamento. Son los de Gloucester.

Gracias @Earth por tu post.
 
Yo he leido que Highgrove al pertenecer al ducado lo heredará Will cuando sea príncipe heredero y que por lo tanto Carlos no podía dejárselo a Harry otra cosa es que will se lo cediera, prestara a Harry para que lo ocupara pero que por derecho sucesorio va para Will, puedo estar equivocada porque no te puedes fiar de lo que lees, si alguien de confianza sabe sobre el tema de forma objetiva.
No me imagino a Will y Kate en Highgrove, quizas a George!
 
Si viera, no son de ellos, es un usufructo. Pero esto es muy común en el Reino Unido, y como es de por vida se habla de regalo.

Es extraño entender pero me parece que hay otras casas que también están sujeto sólo "comprar" el usufructo por una determinada cantidad de años.

Quizás algún/a cotill@ que conoce el tema nos puede ayudar.
A nivel ciudadano si conozco al menos dos casos.Una amiga irlandesa casada con un galés,tienen una casa en las afueras de Londres muy bonita (he estado en ella) es del gobierno.Durante 20 años tiene que pagar una mensualidad muy asequible y después nada.Cuando muriera el titular pasa de nuevo al gobierno.
El otro caso un amigo de padres españoles, también tiene una casa muy grande, con árboles frutales y un huerto que sembraba el padre.cuando el padre murió,él que era hijo único y al casarse se fueron a vivir allí,solicito la vivienda,por que su madre viuda vivía con él, le hicieron un contrato a su nombre y empezó a pagar la mensualidad correspondiente durante otros 20 años.
Las reformas estructurales corren a cuenta del gobierno.Las de uso doméstico a cuenta del inquilino siempre supervisado por profesionales que envia el "casero" para supervisar la obra.
 
A nivel ciudadano si conozco al menos dos casos.Una amiga irlandesa casada con un galés,tienen una casa en las afueras de Londres muy bonita (he estado en ella) es del gobierno.Durante 20 años tiene que pagar una mensualidad muy asequible y después nada.Cuando muriera el titular pasa de nuevo al gobierno.
El otro caso un amigo de padres españoles, también tiene una casa muy grande, con árboles frutales y un huerto que sembraba el padre.cuando el padre murió,él que era hijo único y al casarse se fueron a vivir allí,solicito la vivienda,por que su madre viuda vivía con él, le hicieron un contrato a su nombre y empezó a pagar la mensualidad correspondiente durante otros 20 años.
Las reformas estructurales corren a cuenta del gobierno.Las de uso doméstico a cuenta del inquilino siempre supervisado por profesionales que envia el "casero" para supervisar la obra.

Eso sería una ‘Council House’, aunque no es del todo como te lo han contado (lo de los 20 años). Aquí las VPO no se venden, se alquilan, si bien Margaret Thatcher ideó un sistema por el que al cabo de unos años el inquilino tiene opción de compra (se le llama ‘Right To Buy’).
Es un tema distinto al de la propiedad del suelo y del vuelo, el freehold y el leasehold, que comentábamos antes.
En una council house el freehold y/o el leasehold son siempre propiedad del ayuntamiento o de la empresa pública que las gestione, nunca del ocupante, que no es más que un inquilino, pero subvencionado por el gobierno central o local.

(Pero creo que además de mezclar conceptos estamos saliendo por los cerros de Úbeda, mejor volver a MM y sus reformas).
 
Hechicera sexual............es que no me olvido..........juasssssssssss los británicos le han dado en el blanco, pero son fisnos......en lugar de decir está enco*****o, dicen de ella hechicera sexual :D ya me parecía que a la prensa le faltaba algo



 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
194
Back