Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

En esa casa en concreto no hay fantasmas querida, en Sandringham sí, la Reina lo vio y habló con él en una ocasión, o eso dice ella.
Se refiere usted la ocasión en la que un hombre ingresó a los aposentos de la Reina? O hay otra historia poco conocida, en lo personal, no había oído hablar de ello...
 
Ayer te prometí alguna cosilla sobre Adelaide Cottage querida @sincoronita , aquí tienes esa cosilla:
Ver el archivo adjunto 876932
Adelaide Cottage durante las obras visto desde el canal que separa Windsor de Eton (A la izquierda de la imagen se aprecian los andamios).Ver el archivo adjunto 876933Adelaide Cottage en su estado actual.
Ver el archivo adjunto 876936
Nueva garita de seguridad y verja de acceso a Adelaide Cottage.

Además de la remodelacion interior, se estucó en rosa el exterior por deseo de la Duquesa de Sussex.
Reproduzco imagen. Muchas gracias.

screenshot_20181127-213933-png.876936


Juguemos a encontrar las diferencias!

https://www.geograph.org.uk/photo/3670089

Solución: Septiembre de 2013
Reproduzco imagen

3670089_c497c4d6.jpg

Oh Dear, lo siento no puedo encontrar las diferencias entre tu imagen @Claudina, del 2013 y la aportada por @Duque.
Me da la impresión que nada ha cambiado y que es la misma fotografía.
O tal vez es que estoy muy cansada...y no soy capaz de ver la "transformación" que se hizo por deseo de MM.
 
Reproduzco imagen. Muchas gracias.

screenshot_20181127-213933-png.876936



Reproduzco imagen

3670089_c497c4d6.jpg

Oh Dear, lo siento no puedo encontrar las diferencias entre tu imagen @Claudina, del 2013 y la aportada por @Duque.
Me da la impresión que nada ha cambiado y que es la misma fotografía.
O tal vez es que estoy muy cansada...y no soy capaz de ver la "transformación" que se hizo por deseo de MM.


Que bueno leerte! Hace un tiempo pregunté por ti y por @LuCri, pero no hubo respuesta...bienvenida nuevamente.
Al tema, creo que es la misma foto?!
 
Que bueno leerte! Hace un tiempo pregunté por ti y por @LuCri, pero no hubo respuesta...bienvenida nuevamente.
Al tema, creo que es la misma foto?!
Muchas gracias samchispas, saluditos.
Me consuelas con que tu vista está al igual que la mía. Yo tampoco veo ninguna diferencia entre 2013 y 2018.

He estado un poco líada por temas laborales y por otro lado, el asedio y mala onda que han tomado los hilos de la Casa Windsor, me motivan a alejarme. Este foro para mi es de diversión y distracción.
 
Reproduzco imagen. Muchas gracias.

screenshot_20181127-213933-png.876936



Reproduzco imagen

3670089_c497c4d6.jpg

Oh Dear, lo siento no puedo encontrar las diferencias entre tu imagen @Claudina, del 2013 y la aportada por @Duque.
Me da la impresión que nada ha cambiado y que es la misma fotografía.
O tal vez es que estoy muy cansada...y no soy capaz de ver la "transformación" que se hizo por deseo de MM.
Hola, @Princess Kate. En un post anterior, yo había escrito que había googleado y no había encontrado nada respecto de las remodelaciones en Adelaide Cottage y York Cottage.
Tampoco me queda claro qué es lo que les fue cedido a los Sussex, porque son todas "fuentes" que "informan" a los medios pero no sé si hay comunicaciones oficiales, que en definitiva son la que valen.
Saludos.
 
No entiendo nada, ¿Qué quiere decir 1 habitación sin años y que tuvieron que pagar hasta 150 años? ¿Y 13 millones sin años?
La tierra pertenece a un dueño al que pagas por años. Y el piso se paga por separado. Eso se llama leasehold. Las tierras del centro de Londres tienen dueños ancestrales y aunque te vendan la propiedad tienes que pagar los años de uso de la tierra aparte. Compra del usufructo.

Si te vas a vivir a un barrio nuevo puedes comprar como en españa todo junto por comunidad de vecinos o en Escocia el leasehold no existe como tal.

A mi ex y a mi nos interesó mucho el precio y las condiciones porque su padre se fue con su novia a vivir a Eaton Terrace que esta al lado de Eaton Square y nosotros queriamos independizarnos y vivir a ser posible cerca. Al final rompimos. Ellos pagaron “poco” para el precio de mercado y les guardaron el apartamento sin sacarlo a la venta pública para quedarse con él.
Total, caro el apartamento muy pequeño para dos, y los años hasta 150 no eran muy caros pero se pagan aparte. Los dueños primeros de esa tierra fueron los antepasados de Camilla.

Para mi todo esto evidencia que el Dique de Marylebone no tiene la mas minima idea de los precios de la vida en Inglaterra, las condiciones de vida/seguridad y las decisiones de la aristocracia. Me sorprenderia que haya visitado el país.
 
Los temas de los los apartamentos de los Príncipes de Kent y los Duques de Gloucester son dos temas diferentes querida, con los Kent se intentó "arrebatarles" el apartamento, con los Gloucester se consiguió, hablo del caso Kent, no del caso Gloucester.
En cuanto a los precios, creo que los padres de tu ex sufrieron una estafa inmobiliaria, recomiendales de mi parte que emprendan acciones legales inmediatamente querida.
Los precios en la zona, la cual es excelente, no son los que indicas, invito a l@s forer@s que quieran comprobarlos por si mismos a que hagan una búsqueda en cualquier portal inmobiliario.

¿Lo dices por barato? Eso es lo que pagaron. Y brindamos por la suerte que tuvieron que no salió antes al mercado. Yo hablo de 2009. Me entero muy bien de estos temas porque yo he invertido en varias propiedades en Madrid desde el 2013 y me hubiera gustado mucho poder comprar algo en Londres, pero no es lo mismo pagar en Madrid 300,000 por un piso medio decente que 3 millones+ por un apartamento mini. Monísimo pero la cocina era casi un armario de grande.

Conozco el caso de un conocido artista que pago casi el mismo dinero por un freehold en belsize Park ( lejos) casi 4 millones en 2013. Una casita de 3 habitaciones que ahora se estima en 5 millones.

Yo cruzo los dedos porque despues del brexit bajen los precios lo sificiente para que me pueda comprar algo por menos de un millon y fracamente ahora mismo con ese dinero no puedes comprar nada. Aunque venda todo lo que he ido invirtiendo.

No se porque me molesto en reaponderte, esta claro que no tienes ni idea de lo que significa vivir en Londres y el precio de la vida. Ni siquiera como se toman las decisiones en la aristocracia ni su mentalidad. Es diferente a la Europea, son un mundo aparte. Tu no lo entenderias pero si te mudas alli, igual la siguiente generacion lo entienda mejor. Yo estuve alli mas de 10 años y tengo muy claro lo que vi.
 
Última edición:
Muchas gracias samchispas, saluditos.
Me consuelas con que tu vista está al igual que la mía. Yo tampoco veo ninguna diferencia entre 2013 y 2018.

He estado un poco líada por temas laborales y por otro lado, el asedio y mala onda que han tomado los hilos de la Casa Windsor, me motivan a alejarme. Este foro para mi es de diversión y distracción.
Me sumo a las palabras de @samchispas. Un placer leerte, @Princess Kate!! Se extrañan mucho tus posts y la info que siempre traes. Saludos! :kiss:
 
Sl problema principal no es lo que cueste un apartamento ( que rondan todos los 4 millones, salvo en zonas lujosas. Es la seguridad que cuesta tantisimo que tienen que vivir dentro de “recintos privados de la corona” para que lo pague el estado

A meghan y Harry les dijeron que no habia nada mas disponible en Londres según Daily Mail y han preferido Frogmore Cottage al piso comunicado con los Cambridge.

Pero ahora The Sun dice que Meghan hizo llorar a Kate durante los arreglos del vestido de Charlotte https://www.thesun.co.uk/fabulous/7...n-cry-princess-charlotte-royal-wedding-dress/
 
Última edición:
Back