Calendario de Adviento de la Reina Margrethe. 2018.

¿Alguien sabe cómo se pueden traducir los textos de Instagram? Me encantaría conocer la historia de los objetos que van encontrando los duendecillos.
Más tarde te los traduzco, tuve que salir de la ciudad. El Instagram de hoy se trata de de los libros de texto de la joven princesa Margrethe cuando estaba en la escuela de Zahles, son de Literatura, Alemán y Matemáticas. Muestra que el interés artístico y las actividades de la Reina comenzaron muy temprano.

Saludos.
 

Durante más de 100 años este neceser se ha escondido en el techo del rey, la caja negra con pieles rosa ha pertenecido a la Reina Alexandrine y tal vez también a su madre Anastasia Mikhailovna de Rusia, y se ha utilizado cuando las damas reales estaban viajando o lejos de su residencia por más tiempo. Ha habido espacio para el polvo, el talco, los cepillos de dientes. Nissemor ha encontrado el viejo neceser adelante en la puerta para el Instagram.
 
Más tarde te los traduzco, tuve que salir de la ciudad. El Instagram de hoy se trata de de los libros de texto de la joven princesa Margrethe cuando estaba en la escuela de Zahles, son de Literatura, Alemán y Matemáticas. Muestra que el interés artístico y las actividades de la Reina comenzaron muy temprano.

Saludos.

Durante más de 100 años este neceser se ha escondido en el techo del rey, la caja negra con pieles rosa ha pertenecido a la Reina Alexandrine y tal vez también a su madre Anastasia Mikhailovna de Rusia, y se ha utilizado cuando las damas reales estaban viajando o lejos de su residencia por más tiempo. Ha habido espacio para el polvo, el talco, los cepillos de dientes. Nissemor ha encontrado el viejo neceser adelante en la puerta para el Instagram.
Qué amable @Barbie Plataformas, muchas gracias. :)
 

En las habitaciones de Amalienborg, el rey Christian 9 y la reina Louise siguieron el largo recorrido de sus dos nietos en el Globo. El heredero ruso al trono de Rusia Nikolaj y el príncipe Jorge de Grecia y Dinamarca los llevó hasta Asia en un largo viaje. El viaje fue una llamada gran gira, que era entonces una antigua tradición de fyrstesønner como parte de su educación general. El Globo con la lista de las rutas ha sido encontrado por los 4 elfos de la reina para el Instagram, que hasta la víspera de la Navidad encontrarán cosas guardadas y olvidadas que han sido parte de la vida cotidiana de la familia real a través del tiempo.
 
Yo sólo fui una vez a una cena de Nochebuena en casa de un danés de origen escocés.
Era una cena de jóvenes adultos bastante internacional y galletitas pocas.
Ahora en vasos de chupitos ni se que me hicieron probar brindando con palabras imposibles.

Explicó que en mi familia no se celebra la Nochebuena sino la comida del día de Navidad, que es la tradición en Cataluña.
Me parece que en España se va a misa de Gallo? sobre medianoche? el 24 y celebran la navidad el 25, no?

Una cena dices, o sea por la noche??? por la noche hay cena típica de navidad

th

julemiddag-indkoebsliste-_tidsplan-og-bordpynt.jpg


Generalmente pato ( o ganso) y asado de cerdo con patatas cocidas blancas y otras azucaradas , col roja y salsa y complimentos. De postre es arroz cocido (sin sal) que ya frio se le añade palos de vainilla y azúcar, un monton de almendras trituradas (?) y nata batida que se come con una salsa de cerezas (un poco tibia) y hay una almendra entera en el bol y quien la encuentra se lleva el premio de la almendra. El premio puede ser cualquier cosa, un juego o un cerdito de mazapán por ejemplo.

Y los dulces y galletas solo se comen después de la cena con el café (no gløg) cuando se cantan los villancicos y se baila alrededor del árbol y luego se reparten los regalos (o sea la noche del 24)
La reina mantiene la tradicion de comer primero un platito de arroz con leche de entrada , esto era asi hace muchos años porque la gente no tenia mucho dinero y se empezaba con eso porque asi comes menos carne, no sé porqué ella lo hace si y ella de postre obvio no come algo con arroz dos veces y come puding inglés (ufff debe de ser una comida muy pesada :sick:, )pero cada uno con sus tradiciones pues.
El 25 muchos se unen para el tradicional almuerzo en donde se come smørrebrød ,sandwiches que uno mismo se pone lo que quiere, como ésto:

th

Aqui hay pescados distintos, gambas,carnes, y un mometón de cosas que pones sobre el pan
th

Te haces lo que mas te gusta y se ponen algunas cosas tradicionales de navidad también.
Se bebe cerveza y Snaps y creo que es eso que has bebido, :D los daneses siempre cuando hay extranjeros les hacen decir "rødgrød med fløde" (roedgroed med floede) :X3: porque les es difícil de pronunciar.
Era eso? claro, si tu amigo tenia raices de Escocia tal vez ha juntado varias tradiciones?
No hay postre, pero si quesos, nada de galletitas , mas bien otro snaps y otra cerveza. :p
Lo de las galletitas es durante diciembre, en esas reunionens con amigos o familia en donde no hay comida, solo este gløgg y dulces y pasteles y galletas.
En los paises de ustedes se come un menú fijo?? o hay tradicion con platos diferentes?
 





Los iba a traducir cuando vi que @Barbie Plataformas lo habia hecho, muchas gracias ! :kiss:
Me gusta la creatividad de la reina,además hay algunas cosas históricas.
O sea que ella sube al ático/techo para ver si los Nisser han encontrado algo :D que antes habian escondido para fastidiarlos (como yo ya antes habia escrito) Asi ella pone a un nisse hecho por ella para mostrar que el nisse o nissemor en este caso (la mujer del nisse) del día 3 le ha devuelto un objeto escondido.
Ya veo a los 2 peques subir por las mañanas a ver qué han encontrado los nisser. :happy:
El último son unos libros de colegio de la reina, uno de alemán, otro de historia y matemáticas y se ve que ella ya dibujaba.
 
Los iba a traducir cuando vi que @Barbie Plataformas lo habia hecho, muchas gracias ! :kiss:
Me gusta la creatividad de la reina,además hay algunas cosas históricas.
O sea que ella sube al ático/techo para ver si los Nisser han encontrado algo :D que antes habian escondido para fastidiarlos (como yo ya antes habia escrito) Asi ella pone a un nisse hecho por ella para mostrar que el nisse o nissemor en este caso (la mujer del nisse) del día 3 le ha devuelto un objeto escondido.
Ya veo a los 2 peques subir por las mañanas a ver qué han encontrado los nisser. :happy:
El último son unos libros de colegio de la reina, uno de alemán, otro de historia y matemáticas y se ve que ella ya dibujaba.
Hola, Daisy. Gracias por todo lo que nos cuentas y compartes con nosotros. Me gustan mucho sus tradiciones. Eres danesa? Tu español es perfecto :)
 
Back