Cadena de actos terroristas en Alemania

así es, un día 14 no cualquiera sino la fiesta nacional de Francia...luego, ¡qué cosas! ocurre en "El paseo de los ingleses" (Brexit¿?)...¿¡no se podía haber hecho en cualquier Charles de Gaulle, o Liberación o cualquier otra cosa?!

Pues eso, los días 7, 9, 11, 22 no salgo de casa :shifty::shifty:

Saludos, @Sidney

Pero es que allí había un montón de gente y era el lugar ideal para hacer lo que hizo: cerrado al tráfico, sin posibilidad de escapar... No sé, creo que a este gente le dais una inteligencia y astucia que no tienen. Paseo de los ingleses, es verdad, pero creo que al islamismo el Brexit se la trae requetefloja.

Saludos.
 
al islamismo sí, no así a otros...

Sin insistir, pero otro detallito: ¿qué tal la burla esta de malísimo gusto de #NiceAttack? #"AtaqueBonito"?...con el video del reportero Richard "AñoBueno"?...es que de verdad...yo soy mucho más sceptical mind que otra cosa, y siempre busco las fuentes, las confirmaciones, las intercesiones de info-...
pero cuando es demasié...
 
así es, un día 14 no cualquiera sino la fiesta nacional de Francia...luego, ¡qué cosas! ocurre en "El paseo de los ingleses" (Brexit¿?)...¿¡no se podía haber hecho en cualquier Charles de Gaulle, o Liberación o cualquier otra cosa?!

Pues eso, los días 7, 9, 11, 22 no salgo de casa :shifty::shifty:

Saludos, @Sidney

Dear EPDC, pasan tantas cosas, todos los dìas, que si tuvièsemos que estar haciendo càlculos, no saldrìamos de casa. Yo sì pienso seguir saliendo. Por supuesto que, tal y como està el mundo, puede pasar cualquier cosa, cualquier dìa, a cualquiera de nosotros. Pero aparte de que yo creo que cada uno tiene su hora marcada, es que no estoy dispuesta a ceder ante lo que parece que es una estrategia del miedo. Como todos, veo con horror lo que està sucediendo en Europa, y en EEUU....no que no pasen cosas iguales, mucho peores y a mayor escala, todos los dìas, en otros lugares del mundo, pero como pensàbamos que nosotros, en Occidente, eramos "islas felices", pues nos sorprende y nos aterran màs diez, veinte o sesenta muertos en Europa, que no ochocientos en Siria...entiendo lo que quiere decir @Sydney , y a eso me refiero.

Pero yo soy de quienes piensan que nada de esto està claro, que no nos estàn contando la verdad, que nos estàn ocultando muchas cosas y que nos estàn manejando. Que hay una estrategia del terror y del miedo en curso, con fines seguramente inconfesables, y yo, mientras pueda, no pienso dejarme llevar por el pànico. Siempre he pensado, en todos los aspectos de la vida, que cuando peor se ponen las cosas, es cuando màs hay que mantener la cabeza frìa.
Saludos!
 
al islamismo sí, no así a otros...

Sin insistir, pero otro detallito: ¿qué tal la burla esta de malísimo gusto de #NiceAttack? #"AtaqueBonito"?...con el video del reportero Richard "AñoBueno"?...es que de verdad...yo soy mucho más sceptical mind que otra cosa, y siempre busco las fuentes, las confirmaciones, las intercesiones de info-...
pero cuando es demasié...

No he visto el vídeo al que te refieres.
 
Aunque Hollande dijo era un ataque terrorista, los medios ahora dicen era un joven perturbado que actuó por su cuenta, que habia recibido tratamiento psiquiatrico y que estaba obsesionado con la violencia. La mayoria de sus victimas eran adolescentes.

Ali David Sonboly no tenia antecedentes penales ni status de refugiado ni aparentemente ninguna conexion con ISIS.


 
article-3704481-368865E900000578-820_964x519.jpg

Enfermo mental.

Pues a mí me parece que esto tiene más parecido con Columbine que con el integrismo islámico.
36870A8000000578-3704481-This_is_the_first_photograph_of_Munich_maniac_Ali_David_Sonboly_-m-25_1469272275013.jpg

Ali David Sonboli.
 
No se por qué aparece esta noticia en el foro de política. Un loco como los muchos que hay en EEUU que disparan en los institutos, o como aquel piloto alemán que estrelló su avión con pasajeros contra la montaña.
No sé qué tienen que ver las paranoias con la política.
 
No se por qué aparece esta noticia en el foro de política. Un loco como los muchos que hay en EEUU que disparan en los institutos, o como aquel piloto alemán que estrelló su avión con pasajeros contra la montaña.
No sé qué tienen que ver las paranoias con la política.

Lo puse en política porque pensé en un atentado y no en la obra de un loco. De todas formas no estoy convencida de que sea sólo uno el que actuó. Hay más gente que opina lo mismo.

Si han logrado escapar y no los han detenido.... hay que modular el mensaje a la población para evitar alarmismos. La verdad la sabrán ellos.
 
Back