Cadena de actos terroristas en Alemania

No se por qué aparece esta noticia en el foro de política. Un loco como los muchos que hay en EEUU que disparan en los institutos, o como aquel piloto alemán que estrelló su avión con pasajeros contra la montaña.
No sé qué tienen que ver las paranoias con la política.

Muy fácil. Con el clima de tensión que hay y de amenazas terroristas, esta noticia no se diferenciaba demasiado del asunto de las agresiones a hachazos en el tren del otro día.

Y, de todas formas, ¿como consigue un niño de 17 años una pistola de 9mm con el número de serie limado, 300 balas y se lía a tiros?

En un país como Alemania dudo que sea algo tan fácil para un chaval de esa edad, por contactos y por dinero... No debe ser barato conseguir una pistola y además, tampoco las debe traficar cualquiera.

Edito: Acabo de leer que el chaval se dedicaba a repartir periódicos para sacar algún dinerillo... Pues cuantos debió vender para comprarse la pistola...
 
Última edición:
Mientras tanto y en Kabul, ISIS es el autor de otra masacre con un saldo de 29 muertos hasta ahora y de 100 heridos.



Si... Aún no entiendo como los musulmanes no radicales han permitido que se extienda esto por sus países... Son sus hermanos de religión los que les están matando y no se ve reacción de ningún tipo. Hay países árabes que están colaborando con la coalición, como Jordania, pero hay otros que financian a estos desgraciados (ya veríamos que pasaba si entraran en Dubai o Abu Dhabi, por ejemplo, a joderles los centros comerciales y el sistema de vida de lujo semi-europeo que llevan).
 
368664F500000578-3704481-image-m-7_1469262648988.jpg
3686665500000578-3704481-image-a-9_1469262746702.jpg

Padre con la fotografía de su hijo, una de las víctimas.

Qué tristeza tan grande
 
no hay palabras para el dolor que ha de sentir los padres. Igual que los familiares de las victimas de Niza.
 
No se por qué aparece esta noticia en el foro de política. Un loco como los muchos que hay en EEUU que disparan en los institutos, o como aquel piloto alemán que estrelló su avión con pasajeros contra la montaña.
No sé qué tienen que ver las paranoias con la política.

Ya está bien donde está. Finalmente se sabe que el asesino es nacido en Alemania, pero hijo de iraní. Otro morito bueno, pobrecito.
 
El hilo está muy bien dónde está, en mi opinión.

Qué raro que un musulmán de perfil yihadista (edad, origen, s*x*, extracción social) se le cruce un cable y no le dé por ponerse papel de aluminio en la cabeza como a los zumbados de las ondas electromagnéticas, sino a cargarse a civiles blanquitos desarmados.

Y qué curioso que tuviera un arma.

Más chiflado me parece el del hacha que este. Y también era yihadista. Para matar infieles no es necesario estar organizado, ya habéis oído a los imanes, que les dicen que nos dén con lo que tengan a mano. Y qué mejor manera de canalizar el odio para un musulmán trastornado y furioso que ponerse a matar cristianos, tener su minuto de gloria y marchar directo al paraíso.

La locura no es como la hipertensión. El entorno cultural le da forma, y los delirios son contagiosos.
 
Las autoridades alemanas están mintiendo, ocultando información y soltando otras con cuentagotas. Es ya una costumbre. Nos pastorean porque saben que somos borregos, ¡beeeee!

¿Cómo pueden tener la desfachatez de compararlo con Breivik? Qué manera tan esperpéntica de tratar de darle la vuelta y pretender que creamos que es un crimen de extrema derecha.

Incluso aunque compráramos su teoría de la depresión, que no la compramos, yo al menos: El angelito estaba deprimido. Vale. Se sentía excluido en esa zona donde vivía (gratis) con turcos. Le molestaban mucho los turcos, a lo que se ve, a este parásito hijo de parásitos que se creía un príncipe persa. Los alemanes le habían jodido la vida, decía (está grabado), poniéndole a vivir en ese distrito con turcos de mierda y no en un palacio con 4 vírgenes bien rubias. Dolido en su orgullo, el pobre. Orgullo basado en logros personales =0. Vale, pues, a falta de logros personales, entonces orgulloso de ser musulmán, no como estos perros infieles. Fiel a mi teoría de que son acomplejados que se sienten inferiores, con razón, ante la grandeza de Occidente y mucho más racistas que nosotros, enloquece y carga con odio contra aquellos a quienes envidia y no puede alcanzar.

El Daesh sólo canaliza esto, no es causa, es el medio.

Y están por todas partes.

Dejó sólo en enlace porque es muy largo. Los comentarios me parecen mejores que la noticia:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-07-23/tiroteo-munich-terrorismo-golpea-alemania_1237998/
 
No he visto el vídeo al que te refieres.
El famoso video que dio la vuelta al mundo que graba el camión del homicida desde el inicio hasta el final del trágico atentado...Aquí lo puedes ver:

http://www.ibtimes.co.uk/nice-attac...it-hit-crowd-celebrating-bastille-day-1570759

("The footage, shot by German journalist Richard Gutjahr also shows people fleeing immediately after the attack, attempting to get away from the truck")
---

Mientras lo estaba buscando, sorpresa!, mirad con quien está casado este "periodista" GutJahr:



...Ahora que lo pienso: si eres periodista y te ha venido un soplo que va a pasar algo gordo, ¿dónde vas a estar? ¿en casita? o grabado videos de "lo gordo" que luego vas a vender/ceder a todos los masa-media around the world?

No estoy insinuando nada, sólo reflexionando en voz alta sobre hechos de los que acabo de enterarme:
con todos los Schwarz, Gunter,etc que hay por allí, ¿será siempre el mismo Gutjarh casado con la política israelí Einat Wilf que en sólo 9 días dará con la primicia de los dos ataques de musulmanes parados/teroristas??

https://en.wikipedia.org/wiki/Einat_Wilf
 
no hay palabras para el dolor que ha de sentir los padres. Igual que los familiares de las victimas de Niza.

Pues imaginad los padres del autor, que no solo han perdido un hijo sino que, además, lo saben responsable de causar el dolor que saben que los padres de las víctimas están pasando. Espero que no les hagan responsables de los actos de su hijo...

Como bien sabes, los iraníes son de descendencia persa, no son arabes, con lo cual "morito" no calza. Saludos.

¿Te vale más musulmanito? Porque serán muy persas pero sus Ayatollah, empezando por Jomeini y acabando por Ahmadineyad, no sé de qué persas hablas...
 
Una testigo (incómoda) afirma que el asaltante de Múnich gritó Allahu Akbar! mientras disparaba a los niños. La mentira tiene las patas muy cortas.

http://www.express.co.uk/news/world/692434/Munich-shooting-gunman-allahu-akbar-shot-children

MUNICH TERROR: Gunman shouted 'Allahu Akbar' as he shot CHILDREN in McDonald's
A WITNESS has claimed she heard the gunman who has killed at least nine in a shooting rampage in Munich shout "Allahu Akbar" during the attack.
By VICKIIE OLIPHANT
PUBLISHED: 05:00, Sat, Jul 23, 2016 | UPDATED: 09:48, Sat, Jul 23, 2016
96

Shooter-692434.jpg
REUTERS•EPA

The shooter opened fire outside a McDonalds
The shooting at a McDonald's across from the Olympia shopping mall occurred about 5:50 p.m, police said.

A Muslim woman, named by CNN as Loretta, told the channel she heard the gunmen shout "Allahu Akbar" - meaning God is Greatest in Arabic - as they shot children.

She said: "I come out of the toilet and I hear like an alarm, boom, boom, boom.

"I saw the shooting of children, who were sitting down to eat. They could not run."
 
Back