Cadena de actos terroristas en Alemania

Debieramos hacer una recopilación de los ataques IS en un solo hilo, que crees? al paso que vamos a estar abriendo muchos hilos nuevos con informacion parecida/igual. Lamentablemente.

Se lo había sugerido ayer a @SuperCotilla, no sé cómo lo quiera ella organizar.
Aunque por cada nuevo atentado es mejor abrir un hilo propio, para así dar a conocer la noticia. Pero es ya son tantos...
 
En el fondo da igual si los ataques se los atribuye ISIS, las FARC, la madre que los parió a todos, o nadie. Lo que importa es que aquí hay 3 problemas graves y nadie intenta hacer nada por atajarlos:

1- El silencio de la comunidad islámica. Si los moderados hablasen de lo que ven en las mezquitas, otro gallo cantaría
2 - La traición de la clase política, las fuerzas de seguridad, y los medios. Les habrán tenido que chantajear con algo muy jugoso para que actúen así. Y ya sabemos que lo que es jugoso para los de arriba es malas noticias para el ciudadano de a pie
3 - El hecho de que se está haciendo apología del terrorismo. Me echo las manos a la cabeza cada vez que oigo o leo cosas como "normal, es que les hemos fallado" "normal, les hemos dado la espalda". Por favor. ¿Os imagináis que se dijese eso de los atentados de ETA? "Es que les hemos dado la espalda", "más gente muere en accidentes de tráfico", "la culpa es nuestra porque Franco los reprimió" - y que eso te lo diga un antifranquista, para más recochineo.

No hay por dónde cogerlo.
 
CoNOb4YXgAAF0b5.jpg
 
Musulmanes moderados boicotean un acto de homenje a las víctimas del centro comercial Olimpia.

https://t.co/BXrIp0lji7
merkel-refus-680x365.jpg

julio 25
17:192016
por DFT 0 comentarios

Ambiente tenso el pasado sábado frente al centro comercial Olimpia en Munich donde un musulmán de 18 años asesinó a 9 personas e hirió a otras 20.

Tras abrir la calle de nuevo al público después de que fuese bloqueada durante 24 horas, familiares, amigos y transeúntes homenajearon a las víctimas con flores y velas.

Por otro lado, un grupo de musulmanes decidió acudir a boicotear el acto al grito de “Alá es grande´´ y a amenazar a los allí presentes, frases como “el mundo a terminado´´ “abrid los ojos´´ “los terroristas son mártires´´ fueron vertidas por el grupúsculo que allí se presentó.

Un pequeño grupo de alemanes reaccionó con insultos por lo que la policía tuvo que intervenir montando un cordón policial para evitar que llegaran a las manos.

Apenas algún medio de comunicación se ha hecho eco del acontecimiento porque choca de frente con la versión que intentan dar a las masas aborregadas que apenas ven más allá de sus televisores. No les interesa que veamos musulmanes engrandeciendo al chico, que según ellos estaba loco y no atentó contra los alemanes, al grito de Alá es grande y los terroristas son mártires.
Lo de moderado si es ironia no? Es que yo ya me lio
A estos musulmanes moderados les paga el NOM para que el guión siga su curso?
Yo tenia a Alemania como una nación seria o así nos la han vendido y parecen tontos la verdad,
 
Back