Cabello demasiado moldeable.

Registrado
17 May 2018
Mensajes
1.303
Calificaciones
10.336
¡Buenas tardes a todas! :)

Vengo a comentaros un problema que me trae de cabeza desde hace varios años, para ver si alguien puede echarme una mano.

Os pongo en situación: llevo el pelo en un corte pixie, y usualmente lo llevo alisado (con plancha). El problema es que mi pelo realmente es más o menos ondulado, entonces cuando me paso la plancha me queda genial, lisito y perfecto, pero como se me ocurra tumbarme o moverme lo más mínimo, enseguida mi pelo toma forma. Con esto me refiero a que se me marcan mucho, por ejemplo, las puntas hacia afuera, y luego tengo que repasarlas al día siguiente con la plancha de nuevo (cosa que no quiero hacer porque tampoco quiero someter a mi cabello todos los días al calor).

¿Sabéis alguna manera de solucionar esto? Alguna forma de que mi pelo se quede siempre liso y recto. He probado con aceites, echándome un kilo de laca... pero no hay solución. :notworthy: ¿Algún truquito o producto que me ayude un poco?

Muchísimas gracias de antemano.
 
Has probado con muchos aceites y ninguno te ha ayudado? hmm
Yo creo q tu pelo tiene poco peso, si encima es corto aun menos, y por eso "se dispara" en todas direcciones al menor estimulo. supongo q tb sera muy seco. Los pelos grasos son mas faciles de mantener en el peinado (yo lo tengo seco :cry:)
No te gustaria llevarlo un poco mas largo? y mientras echarte algo q le aporte peso e hidratacion. O un alisado permanente.
 
Has probado con muchos aceites y ninguno te ha ayudado? hmm
Yo creo q tu pelo tiene poco peso, si encima es corto aun menos, y por eso "se dispara" en todas direcciones al menor estimulo. supongo q tb sera muy seco. Los pelos grasos son mas faciles de mantener en el peinado (yo lo tengo seco :cry:)
No te gustaria llevarlo un poco mas largo? y mientras echarte algo q le aporte peso e hidratacion. O un alisado permanente.

Primeramente muchísimas gracias por contestar, prima. Te he marcado «no me gusta» sin querer porque estoy con el teclado del teléfono y es un lío, perdona. :cry:
Mi pelo es bastante graso (y ahora que me estoy dejando la raíz de mi color, aún más...). Con lo del alisado me has llamado muchísimo la atención, ¿has probado alguno que me recomiendes? :geek:
 
Pues yo solo he probado uno de keratina bastante barato (bueno 90eur pero en esa epoca era el boom y era baratisimo en comparacion con otros sitios) en una peluqueria china de Madrid. En vdd la keratina no alisa, pero vuelve el pelo mucho mas disciplinado, suave, y le duran mas los peinados. Si quieres algo potente, mejor investiga alisado brasileño o japones. Pero con cuidado pq si te lo hace alguien q no sabe, te puede quemar el cuero cabelludo.
Para hacer en casa y q sea seguro, el unico q he visto es el de Kativa, pero lo veo taaan engorroso... hay q tirarse 3 o 4 h ahi dandole... q pereza jajaja.
Ademas puedo probar muy pocas marcas nuevas, pq solo uso cosmetica cruelty free, asiq no te puedo hablar de muchos productos.
Una mascarilla con la q estoy flipando ultimamente es de Día, sí sí, de supermercados Día, los ingredientes son una caca pero se me queda el pelo mucho más liso que sin ella. Se llama satin liss, el bote es gris con tapa negra, y la submarca es bonté. Hay que aplicar bastante cantidad y dejarlo al menos 5-10 min puesto, si te lo aclaras nada mas echartelo, no te hara nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back